Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo tengo la visita el sábado, espero que me encajen los precios, y reservar... Me quedan 11 meses y estoy de los nervios...

Felicidades a las que ya teneis gran parte contratado... Espero tenerlo pronto yo también!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q la 1 de todas es MARTA!!! en abril uooooooo Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!! A mi me quedan 8 menos 2 dias diossssss q poquitooooooo Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!! que tal?? Veo que no soy la unica ausente.... Yo como creo q os dije pondre nuestras iniciales en la mesa presidencial... Y estoy mirando lo del arbol de huellas... Eso eso quien es la primera??? A mi me quedan 7 meses menos 6 dias!!! Que ganas.. Que nervios...

BEsos a todas!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisss!!! si si estamos out todas jejejeje animaros que ya nos queda pcooooo q nervios!!! quien es la primera????

Sandra me encanta como libro de firmas el arbol, ya tengo echo en word todo para poder imprimirlo y encuadarlo jijij a ver q tal sale y sobre las letras quiero o love o nuestras iniciales y ponerlas en la mesa presidencial Smiley smile q emocion q gnas de q llege y a la vez d q no jejejejejeje!!!

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa

Todo bien¡¡¡¡ muy liada con el trabajo...pero bien¡¡

Ya estamos en octubre....se me están pasando los meses volando...me quedan unos 7 meses aprox....ufff cada vez más cerquita¡¡¡

Ya he empezado a repartir invitaciones...jejejejejeje...es toda una aventura..pero tiene su que....ejejejejejeje

Que tal lo llevais vosotras??

Alguna va a poner libro de firmas? dónde lo habéis comprado?. Había pensado en comprar nuestras iniciales en madera y ponerlas junto al libro de firmas...no sé..alguna sugerencia????

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!!!! q calladitas estamos ehh!!!?? Como va todo???

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaa!!! yo en sant Joan d'Horta aunq q disgusto q me dijeran lo del cura jejejeje vaya telaa ya os contare Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos díass!!

¿en qué iglesia os casáis?? Smiley smile

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz viernes chicas!!! Pues si puedo y quedais a una hora que me de tiempo a bajar y encontrar aparcamiento.... Me apuntaria!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Rebeca estamos hablando de quedar un sabado para desayunar por el centro de barcelona. Q te paree???te animas???

Yo en marzo reserve el mas! Y en julio a joan cabes!

Alguna ira a firanuvis el 18,19 o 20 de octubre??? Como llevais los preparativos???animo q ya es viernes!!!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!! Que tal va todo!!! Jolin en cuanto me descontecto dos dias... Me pierdo muchas cosas!!!!!

Nosotros tambien tenemos a Joan Cabes de fotografo... Nos encantó desde el primer dia... Con deciros que hicimos la reserva en marzo!!!!!....

Veo que vais a quedar todas???

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi para quedar me iria mejor un sábado por la mañana....podemos quedar para desayunar....¿os iria bien?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura¡¡ que original lo de la lata...me encanta y además si es algo que tiene un significado para vosotros eso lo hace aún mejor¡¡¡

Como vais con el tema de los viajes....nosotros seguimos mirando y no nos decidimos...ahora estamos entre dos y no sabemos para donde tirar...¿que planes teneis vosotras? Graciassssssssssssssssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A q bonitooo es nosotros cogimos el otro por eso jijijiji!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escogido el video black and white lento, muy vintage y luego un reumen a todo color!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh jejejeje somos ya tantas q me lioo !!!!q original lo d la lataaaaaa ya nos enseñaras el resultadoSmiley smile eescogemos un dia q podamos todasss sera ddificilxro lo conseguiremos!!! Muaaaaaa

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMonicaaaa si pasanos tus invitaciones jij Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana!!! lo teniamos desd hace meses pero hoy hemos ido a darle mas dineritus! jejejeje del video no hemos concretado nada. hoy hemos estado haciendo preguntitas, sobre el photcall si o no, sobre los invitados, los fotografos q vendran, los camaras y demas.... estoy cn una sonrisa q no me la borra nadie!!!

sobre lo de quedar siento deciros q mi agenda esta super apretada... (trabajo hasta las 17h... algunos dias hasta las 19 o las 20h) y los dias q salgo pronto me voy a la universidad...) pero depende el dia.... kizas pueda ir!!! ya direis!

las invitaciones vi unas q eran en latita, (esq mi xico la primera vez q me hablo de compromiso justo tenia una lata de atun en la mano y me dijo q no podia ofrecerme el anillo aun pero q una latita de atun si), desd entonces tenemos la broma de la lata de atun y nos hacia gracia mirar unas invitaciones q vienen en latita.... (una tonteria pero nos hace gracia) jejejeje

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi genial jijiji Smiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapiiii!!!ahora mirare tu pag d invitaciones Smiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SSANDRA GUAPA muchas graciass!!!! Mñn voy a aire jejejejje y ya decido creo q si mñn no cambia la cosa lo tengo claro!!!muchas gracias a todass

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLauraaa felicidades x el fotografo otra joan cabes ueeee es genial me encanta!!!!q video eacogisteis???? Yo el marchoso el lento es precioso pero cuando me dijo era en blanco y negro me mato!!! Yo estoy mirando invitaciones en planets cards estan super bien d precio Smiley winking

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X mi genial lo de qdar!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura creo q no hago bien lo de citar! jeje yo tmb tengo a Joan Cabes...bueno a uno de su equipo! Susana ánimo cn el vestido, seguro q acertarás, déjate guiar x tu intuición! ;-) Laura mis invitaciones las saqué de you and me y me xiflan!!!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quereis quedar algun dia podriamos quedar en Barcelona...por el centro...¿¿que os parece??

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, Joan Cabes hace unas fotos espectaculares¡¡¡ ¿al final lo habéis cogido como fotografo?

Yo ya tengo las invitaciones en casa y ya hemos entregado alguna....jejejejeje...y las que nos quedan....ufffff...pero es chulo....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana....claro que no pasa nada por ir varias veces¡¡¡ Lo importante es que el que elijas sepas que es el tuyo..es una decisión muy importante...estoy segura de que pronton nos dirás: "CHICASSSS LO TENGO"" Smiley tongue

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura¡¡¡ 215 invitados...que pedazo de boda¡¡ será genial ya verás¡¡¡¡

Nosotros somos poquitos....no sé si llegaremos a 100...ese fue uno de los motivos por lo que decidimos al final hacer la boda en domingo...por el tema de los mínimos...pero como la queriamos de día...nos daba igual un sabado que un domingo....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración