Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!

esta tarde he ido a ver al fotografo (Joan Cabes) y he salido tannnnn contenta!!!! me encanta!!!!!! hemos estado hablando mucho y nos transmite mucha confianza (tanto que hemos acabado hablando de bodas.net y de lo enganxada q estoy!) jajajaja ahora quiero centrarme en las invitaciones... buscamos algo original y no se por donde mirar... alguna idea??? graciassss

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, yo te aconseharia que te hicieras fotos con ambas. Y cuando llegues a casa te mires. Pq yo me hice fotos cn varios y una cosa es verte delante del espejo y otra en una foto, y en diferentes angulos. Asi te haras una idea de como qyedaras el día de la boda.

Se puede ir tantas veces cmo necesites Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana mi iglesia esbla de St Vicenç en Vallromanes a 10 min del mas...no es xq me case allí pero es una monada! El cura tiene fama de digamos poco agradable...mucha gente me lo ha dicho! Ayyy que bien que ya me veía solita con él!!! Jeje has cogido algomás x el barri?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas!!! No no tng vestido... El 26 de octubre tng cita en aire de barcelona y despues pronovias! Tng q buscar mas tiendas... Conoceis alguna a parte de rosa clara y estas cn "mas" nombre o mas conocidas?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monicaaa y a todasss!!! ayer fui a pronovias por 3 vez jejejeeje ya me conocen, no pasa nada por ir tantas veces no?? bueno la cuestion es q me encantaron 2 pero no me decido son tan tan distintosss pero mucho nada q ver jejejeje pq si fueran casi iguales pues ya tengo la idea echa pero no es el caso asi q volvere con amigas a ver si decidimos d una vezzzzzz Smiley sad

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuuu q pasada de boda jejejeje!!! ya tienes vestido?????? muaaa

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostiaaa tiaaa esta genial aire esta en la calle horta verdad??? uauuu vivo al laditoo!!justo donde la bibliotecaaa Smiley smileSmiley smileSmiley smile pues si que lo haremos juntas ueee q ilusionn, q el cura tiene fama??? diosss me asustas !!!! la iglesia la verdad es q es enorme siii no se q iglesia es la tuya donde esta??? cuantas cosassss jejejejeje

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Laura, seréis un montón!!!

yo he reservado el santa justa me gustan mucho las vistas =) aunque nos costó decidir porque el otro tb era muy bonito...

Por cierto, ya fui a ver vestidos, estaba enamorada de un vestido de Pronovias, pero me prové varios y me quedaban muy muy mal, así que la chica me dijo que me quedaría mejor otro estilo y me trajo uno de Luna, y me encantó, así que en una mañana lo compré. Estoy muy muy muy contenta!!!!!

Yo soy de Sant Joan Despí así que queráis hacer una quedada decidme =)

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susanaa!! cuéntanos que tal en pronoviass!! yo he visto algunas en luna nueva o algo así q son muy bonitoss!!! mirádlos!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se citar desd el mov!!! Oleeee! Bueno, es q la aplicacion ahora lo tiene! Jejeje pueso somos unos 215... Tenemos q revisar la lista y cada vez q lo hacenos suben los invitados.... El aperitivo en el q da al lago de los cisnes!!! Q ganas!! Y a la vez q no llegue! Esto de mirar y preparar es tan bonito!!! Aix.... asi q pase pokito a poco para saborearlo!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También nos han dicho q vayamos en diciembre! X cierto a qué pelu vas? Yo a aire. Las dos preubas más pelu y maquillaje dia B 160 euris y me regalan la manicura. No sé si es caro pero és la q más me gusta y cerca de casa...:-D

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También nos han dicho q vayamos en diciembre! X cierto a qué pelu vas? Yo a aire. Las dos preubas más pelu y maquillaje dia B 160 euris y me regalan la manicura. No sé si es caro pero és la q más me gusta y cerca de casa...:-D

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haremos el curso juntas!!!! De momento no hay nadie más en la cola!!! Jeje nos casamos en Vallromanes! Te hacen pagar si eres de esa iglesia? Nosotros es q seremos poquitos, unos 70 i em St Joan quedaba fatal xq es grande...además el cura tiene una fama...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuantos vais a ser??? donde haras el aperitivooo??? aixxx q emocion q llege yaa no aguanto mas!!! hoy voy a pronovias....estoy ataca por 3 vez....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!!!! Es q en un salon entrabanos pero super justos y apretados ademas sin zona para bailar asi q los dos!!! Pues si... Una boda mu grande... Dicen q despues caen invitados, ya os contare cuantos dicen q no vienen! Jejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuu me dejas alucinada jejejeje no tenia ni ideaaaa pedazo de boda vas a tener q guayyy Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola susana!! Desd el mov no se citar! Si, se juntan! Si entras x el salon q da al lago de los cisnes junto delante hay una "pared" de madera q se kita y esta el otro salon! como van los preparativos? X cierto, soy de cornella!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos salonesss??? uauauuuuu pedazo bodaaa!!!como lo vais a hacer?se comunican los salones o no entender jejejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo en que iglesia te casas??? yo en sant joan d'horta!! todavia no pedimos dia para los cursos nos dijeron para navidad.

Yo me caso en el Santa Yusta Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 18 de julio Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!! Nosotros tenemos reservado el salon Santa Justa..

Por cierto nosotros somos de El Masnou!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Falto yo k me caso el dia 5 de abril!!!!
    Yo he cogido los 2 salones.
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡

He hecho una recopilación de nuestras fechas. Creo que estamos todas (si me he dejado a alguien...sorry...Smiley sad ) y tambien creo que son las fechas...así tenemos un resumen Smiley smile

Marta 19 de abril

Rebeca 3 de mayo

Sandra (Irbsa) 11 de mayo

Susana 7 de junio

Mónica 5 de julio

Laura 19 de julio

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas! Yo tng los dos salones... Somos una familia muy grande.... Lo de los sitting he visto en un blog o pagina q tienen q te dan ideas para la boda y entre ellas esta el sitting que puso una xica q se caso alli. Nosotros keremos poner algo diferente al q ponen ellos, para personalizar un poco la boda y etamos pensando algo que kede bien en el mas pero no sabemos q poner.... Vosotras teneis idea de como hacerlo?? Q tengais un buen dia!!!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que fechas soys? Yo del 5 de julio 2014!!! Smiley heart
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es ese!!! Con el menú premium te incluyen los sitting plan no? Supongo q será algo más formal y como todo, si quieres algo diferente puedes hacerlo, pagando claro! Así que yo aún no los he visto, pero me gustarán seguro! Jeje Susana! De dónde eres de Horta? Yo de la c. Canigó! :-) igual nos conocemos y todo! Te casas x la iglesia! Xq podriamos hacer el cursillo pre matrimonial juntas!!! De momento estamos solos en la lista!!! :-S
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien...¿ese es el de delante, no? el que da al laguito con los cisnes, no? ese es el nuestro...es que me hago un lio con los nombres...jejejejejeje...que desastre soy Smiley tongue ¡¡¡

He visto por las webs los seating plans, para distribuir las mesas de los invitados...nos gustaría hacer algo así....¿alguien sabe si en el Mas organizan algo de este tipo? o ¿alguna teneis pensado hacerlo?

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el S Esteve!
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que salones teneis resevados vosotras??

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciasss sandraa!!! estoy ataca con este tema...a ver el lunes y miercoles.... Yo soy de Barcelona del barri de HORTA Smiley smile muaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostiaaa vaya susto jopssss estos comerciales....bueno seguro q en nuestro dia todo sale genial Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda es la que me atendio a mi Smiley winking suerte con los vestidos ya veras q biennnnnnn ira!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración