Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! acabo de ver vuestros mensajes!!! Hace dias que no me conecto.... yo tambien tuve un malentendido con el mas... Nos reservaron mal el salon y el sitio de la ceremonia... Pero por suerte nos dimos cuenta rapido y nos lo pudieron solucionar!!!!! Espero que todo salga bien... Porque con todo lo que tenemos que preparar...

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, seguro que pronto encuentras el vestido ya verás¡¡¡

Yo hoy, después de ver todos vuestros comentarios, he estado revisando toda la documentación que firmamos cuando dimos la paga y señal y parece que todo está bien.

Creo que todo saldrá bien. Es un buen sitio y se dedican casi por completo a este tipo de eventos por lo que seguro que será un día genial para todas¡¡¡¡

Si os apetece podriamos quedar algun dia y asi nos contamos....Un besote a todas¡¡ ¿dónde vivís?

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica,

Pues la verdad que no muy bien Smiley sad pero bueno, que es algo entre ellos y yo y que hoy por hoy, mi familia sabe lo que ha pasado y la verdad feliz de ir allí no están pero bueno, que tampoco quiero quitar la ilusión a las demás.

Mireia, la primera vez nos atendió una chica que creo que se llamaba Sandra y la segunda vez otra que se llamaba Yolanda. No me acuerdo mucho, Yolanda seguro.

Seguramente vaya el sábado a ver vestidos, mi primera vez =) estoy algo nerviosilla. La verdad que RC es la que más me gusta, aunque pronovias tambien tiene algún vestidillo que me gusta bastante. ¿Qué modelo es el tuyo?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy bien con v!!! Que horror!!! Éstos móbiles...grrrrrrrr
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Rosa Clarà x goleada!!! Jeje se nita que el mio es de alli no? Glamour, elegancia y sencillez, elevado a la màxima potencia!!! X cierto como te ha ido en el mas? Anímate q verás q todo va vien! Y no permitas q nada ni nadie te quite ni una pizca de ilusión...;-)
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo jejeje esto va para todas!!! Monica me compi de bodas.net jiji me dijo q reservara ya el hotel, es decir, la noche de bodas que te ofrece el MAS, si podeis hacerlo yaaaa, pq su compi se quedo sinnnn...enviad un email al hotel diciendo vuestra fecha y te la reservan y ellos ya se ponen en contacto con el Mas para el pago!!! Yo tengo tanta mala suerte q me comentan q por mi fecha hay motos....y q tienen prioridad las motos asi q me veo sin hotel para mi noche argggg espero q me lo compensen....

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me atendio Yolanda, super maja super buena en su trabajo pero...la cago en eso pq me iva a casar en mayo con 100 invitados y me toca casarme en junio con 125...pero bueno yo queria casarme alli !!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostia.....q mala pataaa empezamos con mal pie pero acabaremos genialisimooo ya veras Smiley winking quien te atendio????

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien os atendió en el Mas??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, a nosotros tb nos pasó algo parecido. Nos enviaron el contrato con la fecha equivocada. Menos mal que mi novio lo miro varias veces pq si no hubieramos firmado otra fecha y la culpa tb hubiera sido nuestra..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura! Yo tb lo espero pq no me queda otra... Los preparativos parados de momento. A ver si la semana k viene nos ponemos Smiley smile he de mirar RC k me encanta la nueva coleccion y tb Pronovias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!

animo marta! la eleccion que hemos hecho es la mejor! como decian nuestras compis si miramos con lupa en todos los lados les pasa algo.... y el mas tiene pinta de ser de los q menos les pasa! ya veras q cuando pase todo estaremos con una sonrisa nosotros y nuestros invitados!

pido disculpas otra ves si os asuste con lo del otro foro. ya nos han dicho que salio todo genial y q esta solucionado y no volvera a pasar asi q gracias chicas por preocuparos en hablar, todo y q ya os habies casado, para ayudarnos a las futuras novias del mas!

como llevais los preparativos chicas?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica espero que vuelva la ilusion y que todo haya sido un malentendido, si te sirve yo tampoco empece con muy buen pie ya que me reservaron una fecha y 1 mes mas tarde me dijeron que ya estaba cogida...mi caraaaa de espanto!!! pero bueno sigo pensando q es el mejor sitio para casarme y q no lo cambio por nada en el mundo.

besosss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica el asunto es la falta de profesionalidad del centro, que se les pida una serie de cosas y que encima te digan que tú no entendiste las cosas... son una serie de fallos que para mi, la Excelencia que dicen tener han fallado y no reconocen dichos fallos. La verdad, ilusionada ya no estoy.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super original lo q dicesss jiji muchas graciassssssssssssSmiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuu bueno no te preocupes merecera la pena segurooooo!!! Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh gracias por acordarte guapii!!! pues me cambiaron el dia...era hoyyy pero me lo pasaron para el miercoles que viene y pronovias por 3 vez el lunes jejejeje pasa algo por ir tantas veces????? no creo no??? q complicado me esta matando esto de escoger algo tan importante!!!

Tema mas yo tmb creo y se q va a salir todo genial para todas asi q no hay q preocuparse chicas sera una boda de ensueño!!!

muaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica...yo tampoco quiero regalar a las madres los típicos ramos....Lo del pack es muy buena idea....gracias¡¡Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, volvías esta semana a aire a mirar vestidos, puede ser??

Como lo llevas?

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también Anna! ;-) aunque sigo sin saber xq ha empezado la polémica...ah! Irbsa yo había pensado un pack de noche y cena de la vida es vella o algo así...paso de ramos, lo veo hortero y muy visto.
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tenemos que confiar¡¡

Todo irá bien¡¡

Llevo unos días dando vueltas a que regalar a los padres el dia de la boda....¿alguna tiene algo ya pensado?

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Yo el dia 5 de octubre voy al mas a la boda de una amiga, ya os contare k tal pero yo se de amigas k han ido a bodas alli y dicen k ha sido espectacular!!!
    Yo estoy super contenta con la eleccipn y confio plenamente en el sitio.besos
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Alguien me puede explicar qué le pasó a Marta con el Mas? Supongo q són mensajes anteriores y como soy novia novata, no sé cimo verlos! Jijijiji Gracias!
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta mañana nos cuentas¡¡

Vamos a ser positivas¡¡ Es un sitio que tiene muy buenas referencias¡¡

Todo irá genial¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Gracias Mónica x los ánimos! La verdad k mañana vamos a hablar con el Mas xa ver que nos dicen. Asi que ya os cntare.
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, a nosotros sí que nos dijeron lo de las sillas, pero són tan bonitas que yo, antes de saber que se pagaban las fundas a parte, ya decidí dejarlas así, ya que pegan mucho con toda la decoración.
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos 70 y nos casamos en sábado y julio...así que nos toca pagar una pasta x los mínimos...en fín es el precio x querer celebrar el convite en el mas y por hacer una boda con la gente más cercana...
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh q suertee tiaaaa!!! arggg q puaa mireia seguro q yo tengo tanta mala suerte que me pasa igual.... Smiley sad se ve muy cargao tanta gente???? muaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pozii! a ver..nosotros contábamos con 150 pico...y al final fuimos 127!! así que...estuvimos sudando q no veas, pero bueno, por uno o por dos no pasa nada, pq siempre alguien falla pero Mireia si que tuvo que pagar muchos platos vacíos y eso da rabia!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me lo imagine...q puaaa!!! cuanto puedes probar de postres y platos??jijijij!!! eso haremos preguntar mucho pobressss !!! a mi lo q me preocupa es llegar a las 125 de adultos.....como no sea asi me mueroo!! tu llegaste monica??? y las demasss llegais???

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No guapi!! no puebas nada!! Smiley sad a nosotros nos hicieron una mini reunión con más novios que se casaban en 2013 para presentar la colección de pignatelli, moda y belleza para las mujeres...allí comimos cositas y creo que eran parte del aperitivo. Pero no, en la prueba del menú solamente decidiis el menú y haced miiil preguntas que os ayudarán!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh mi monica jijiji guapaaa!!! Lo ves tenemos buenas referencias Smiley winkingSmiley winkingSmiley winkingSmiley winking ahora tengo una duda en la prueba de menu pruebas lo del aperitivo??? gracias!!! chicas ya vereis q todo sale estupendo y pagando o sin pagar mas todo estara perfectooo!!!! muaaaaaaaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración