Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esa chica del día 13 soy yooo! :p

A mi todo fue genial, seguro q si miramos en lupa salen cosas pero sobretodo y lo más importante, es que todo el mundo nos felicitaba por el sitio, por la comida y por la gran boda que habíamos organizado!! así que...tranquilas!!

sobre las fundas si que hay q pagar...yo las puse pq en nuestra opinión nos gustaba más con, pero el tul ya entraba dentro pq ya hacías las fundas. Los aperitivos son excelentes, vosotras no provareis ni, tanto en la prueba como el día, (bueno, alomejor te dejan algo más de tiempo jeje) pero todos fliparon pq son comida con una excelente presentación..una simple hamburguesa lo presentan de lujo...

Sobre las mesas y centros de mesas, lo escoges 2 meses antes...asi que tranquilas! cuando hagais la prueba, hay unas expuestas pero no puedes escoger, tienes que ir un día y ver centross, mesas, tuls...decoración...todo lo bonito se paga, eso si. Pq habian unos centros de flores preciosos en la prueba dl menú...y luego teníamos que pagar 10€ por mesa?? ya es el colmo...!!! así que cada vez, vas mirando más la pasta...ya lo iréis viendo!!

cualquier duda que tengáis preguntadd!!!! cuando tenga alguna foto ya la pondré!!! ánimosssssssss!! yo hace un año estaba así jajajajjaja

Besoss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todasssss!!!! Despues de leer todos vuestros comentarios queria comertar todo y no dejarme nada Smiley smile yo estoy super tranquila tengo una amiga q se caso alli y muchas personas q fueron de invitados al mas...lo primero q me dijeron cuando supieron q me casaba alli fue...ESPECTACULAR, LA MEJOR BODA EN LA QUE HE ESTADO, INIGUALABLE...etc... y mi amiga q se caso alli esta ENCANTADISIMAAAA!!! la comida es excelente..a ver seguro q alguien q sea un poco raro para comer no le parecera excelente pero bueno en todos lados pasa!!! El tema fundas de las sillas si que nos lo dijeron aun asi me parecen preciosas las sillas y no merece la pena ponerle funda...q masssss!!! Estaros tranquilas en todos lados puede pasar algo es una putada pero bueno hay q arriesgarse y pensar en positivooooo Smiley smile x cierto la chica q se caso el dia 13 hablo bastante con ella y me dijo q todo salio de lujoooo y como esperabaaa Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidadessss!!!! zapatos no mire todaviaaa estoy liada con la busqueda de vestidooo!!! ya nos vas contando todoooo Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo sinceramente te agradezco que lo hayas dicho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-13-de-julio-de-2013-en-barcelona--t38602

chicas es este! jooo me siento mal por preocuparos... solo lo puse para saber si vosotras sabias algo.... lo siento!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, puedes poner el link del otro foro? merci Smiley winking

Espero que sólo sea eso Smiley smile)))

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son los nervios!!! tranquila!! he visto q Irbsa tb ha comentado en el debate. a ver si nos contestan! yo cuando vi ese comentario tb me vine a bajo pero tenemos q esperar y confiar!! Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá pq el dinero ya está invertido... No me gustaría otra cosa que me dijeran que todo ha sido un fallo y que se quedara en eso, pero sinceramente ya no me fío, seré muy negativa o todo lo que quieras pero hay otras cosas en las que tb han fallado, almenos con nosotros, y no es fácil.

Evidentemente es un sitio precioso, y me encanta, sino no hubieramos hecho la reserva.

Perdonad si estoy algo pesimista =(

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! no nos asustemos!! a ver si contesta la xica del otro debate. quizas para ella sean fallos muy gordos pero para nosotras no, o si es gordo podemos avisar q no keremos q pasen! pero nada de asustarse! vamos a ser positivas! tenemos mucho tiempo. un compañero de trabajo de mi novio le dijo q fue alli a una boda y q es el mejor sitio dnd a estado, tanto por el lugarr q es precioso, como la comida y x todo. de exo, cuando le dijo q nos casabamos se lo recomendo y ya lo teniamos reservado!!! tienen muxo nombre como para cometer muxos fallos y solo se dedican a eso. entre todas nos tenemos q ir enterando para q a nosotras nos salga todo perfecto!!! va animo!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, nos han dicho que las flores de cara al año que viene, en la ceremonia, ivan a reducirlas pero sin especificar la cantidad... eso tb os lo habían dicho?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros no nos comentaron nada, y mucho menos lo del tul (me acabo de enterar). Yo vi una preparación de una boda y me dijeron que entraba TODO... no sé, a mi esto no me gusta nada, que más me tendré que enterar por los foros??

Nosotros aprovechando que el Martes es fiesta en Barcelona iremos a hablar con el director para ver que este despropósito, a ver que nos puede decir él.

Pero que a día de hoy desconfío del Mas eso seguro.

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros sí que nos comentaron lo de las sillas. Son 5 euros por cada funda.

Yo conozco dos chicas que han celebrado su boda allí y están muy contentas.....

No sé.....me estoy asustando un poco.....¿que puede haber pasado?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!

no se nada, no me han contestado en el otro debate. sobre la decoracion a mi me comentaron que cuando hagamos lo del menu estaran montadas diferentes mesas y podremos ver como kedan, con diferentes manteles, platos, centros,etc. el dia q fui a verlo lo tenian montado. sobre las fundas si que nos lo comentaron, 5€ x silla... y los manteles si kerias el tul tb subia algo mas, si no recuerdo mal 15 euros por mesa. no lo se seguro eh! pero mas o menos. total, q nosotros hemos pensado q 200 invitados.... q las sillas son muy bonitas tal cual!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas,

Me estoy metiendo en otros foros para ver comentarios y dicen k las fundas de las sillas van a parte, a vosotras os comentaron algo?? a nosotros no, y al hacernos el presupuesto CERRADO con nuestros imprescindibles (añadiendo apreritivo como Jamón queso y demás) en ningún momento nos comentaron NADA. Me parece una falta grave. Qué más habrá que no nos hayan dicho y que habrá que pagar a parte??

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

A mi mis amigas me comentaron que el día de jornadas abiertas puedes ver como va el tema y si quieres que algo salga de una manera o de otra, y que es en ese momento donde puedes apretar un poco. Pero me quedé helada al decirme que no, que si quieres ver el Mas vestido para la boda, has de concretar cita. Vale, me parece bien, pero no voy a ver las mesas vestidas de diferente manera, las veré como ha querido la chica en cuestión... de que me sirve eso? eso ya lo he visto cuando fui a verlo... no sé.

Creo que de las del foro soy de las que me caso antes, (hay una chica que va antes que yo el día 5 o 12 de Abril) Ya os iré diciendo qué tal me ha ido la prueba de menú y demás. Porfavor si sabes algo más de lo que dicen las chicas del otro foro nos dices.

Gracias =)

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡

Gracias por la información...no sabía nada.....

En cuanto te digan algo sería genial saber que ha pasado.....

Que pena..espero que todo nos salga bien....Smiley sad

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!llevo dias un poco desconectada y hoy he mirado el foro, en el buscador he puesto mas de sant llei... y he encontrado un grupo.... una xica le comentaba a otra (las dos se casaron este verano y el mismo dia alli) que los del mas cometieron bastantes fallos y gordos. le he escrito para saber de q fallos estan hablando para saber si podemos hacer algo o no. bueno que solo keria comentarlo con vosotras x si conoceis a alguien q se a casado alli y le ha salido todo como nosotras esperamos, perfecto! gracias guapis

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Hace un montón que no escribo pero voy liada. Una preguntilla, a vosotras os dijeron el día que ivan a hacer jornada de puertas abiertas? es que nos ha sorprendido que acabamos de llamar al Mas y nos han dicho que no hay jornada que podemos ir un día que estén montando una boda... no sé me parece bastante mal. En todos los demás sitios donde habíamos mirado nos habían dicho que si que habría esta jornada... me sorprende mucho que aquí no lo hagan..

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica¡¡ Enhorabuena por tu boda¡¡

Yo zapatos no he empezado a mirar...pero ayer estuve mirando el tema de la ropa interior y me dijeron que me esperara a enero que vendrían más cositas nuevas.....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el cinco de Julio del 2014 en el Mas! La ceremonia serà religiosa, en la preciosa iglesia de Vallromanes. Tenemos fotógrafo y yo ya he reservado vestido. Alguna que se haya casado en el mas...qué tal todo? La conida sobretodo? Sabeís cuándo salen los zapatos de novia para el 2014? Supongo que en enero... Estoy ansiosa! Mil gracias y mucha suerte a todos con los preparativos!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoooo y esta pagina tmb ahora mismo lo miro Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil graciasss rebeca ahora mismo las mirooooo Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca, gracias por la info¡¡ acabo de ver la web, son muy chulas.

He encontrado otra web dónde hacen también cositas en madera muy chulas para bodas. Se llama "con lluvia y con sol".

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo si que tengo las letras hace ya 5 meses las vi y las compre!!! Las podeis ver en la pagina de "baby delicatessen" yo las compre y me las enviaron.. Las mias son blancas y grises... Si entrais en la pagina duya las vereis...

Nosotros las pondremos en la mesa presidencial para darle un toke especial.... Espero que os ayude mo info...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii las inciales las encontre en una pagina y me encantaronnn las quise pedir pero creo q eran carisimas y me espereee y ahora no se que pagina era Smiley sad tantas paginasss q me liooooo!!!! en cuanto las encuentre te digooo Smiley winking habia pensado ponerlas en la mesa presidencial!!!!!

Tema viaje estoy igual que tuuu, nosotros queremos EEUU pero bufff thailandia sale tan bien de precio y sabemos que no iremos nunca sino es por esta ocasion asi q no se depende d lo q se nos dispare la cosa !!!

MUAAAAA

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana...una pregunta...he visto en tu perfil una foto de vuestras iniciales....

Yo habia pensado en encargar unas de madera para ponerlas en la mesa con el libro de firmas (si al final lo ponemos) o para ponerlas en la mesa presidencial....no lo sabemos aún.....

Las tuyas son preciosas¡¡ ¿las has hecho tu? ¿dónde tienes pensado colocarlas?

Muchas gracias wapa¡¡Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa¡¡

Hemos estado mirando agencias de viaje y lo que mejor sale de precio y cosas que incluye es Tailandia combinado con alguna isla....

Teniamos pensado hacer EEUU...pero....no sabemos ahora que hacer...alguna de vosotras a pensado en Tailandia como destino? Graciassssssssssssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidadesss x el vestidoo q biennnnn!!!!

Preciosas las invitaciones de azul de sahara me gustan todas son muy elegantes.

BESOSSS

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Susana¡¡

Ya tenemos las invitaciones en casa. Ahora a repartirlas.

Verás como en tu próxima visita ya te decides por tu vestido¡¡¡ Mucha, mucha suerte¡¡ Ya nos contarás, un beso¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca¡¡

Muchas felicidades¡¡ Me alegra que ya tengas tu vestido¡¡¡

Si, en la web de Azul Sahara tienen cosas muy bonitas.

Ayer fuimos nosotros a recoger nuestras invitaciones y han quedado muy bien, estoy contenta¡¡

Un beso a todas¡¡ Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Júlia¡¡

Muchas gracias por tu opinión.

¿Que pusieron para comer? ¿porque dices que no te gustó? Gracias¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna¡

El fotografo que tenemos nosotros es Camara2.

Están en Mataró y están muy bien. Si puedes, hazles una visita Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración