Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, pues justo esos no los tenemos! Jejejeje. Tengo dos páginas con los extras de aperitivo, decoración, banquete...

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo los extras de las toallas de erizo, el sitting, plano del restaurante y cocktel o algo asi...es esoo?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que tenemos el menú 30 no entra el sitting, preguntamos a cuanto sale y son 0,50e por persona. Así que aún lo podemos sobrellevar!!! Jejejeje. Les mandamos un mail pidiendo que nos enviaran los extras con precios, para tener una idea aproximada del coste real, y nos lo mandaron por pdf. La verdad, teniendo en cuenta el sitio, pensaba que el precio de los extras iba a ser desorbitado pero se parece bastante a los extras de otros sitios. Si alguien quiere que le pase el documento que me mande un privado con su dirección de mail!

Nosotros ya hemos confirmado y el domingo vamos a firmar paga y señal. Qué nervios!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uppps perdón x las faltas!! Lo miro siempre x movil!
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del sitting me entra x el paquete de extras para compensar lo de los mínimos. Creo q en el menú premium ni emtra xq si no novtiene sentudo q mw lo ofrezcan ya q yo tengo el menú premium tmb.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis yo creo que el sitting si q entra pero si lo quieres hacer diferente a lo q hacen ellos pues puede q te cobren por la elaboración, pero en el menu normal entra sino me equivoco. Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii podremos con todooo ya esta chupadooooo!!! Tema porta alianzas ni ideaaaa pero algo sencillo y arreando ya direis a ver si me dais ideas jijiji, los llevara mi sobri aixx me vuelve loca el domingo hace 1 año q forttt creo q sera dificil q haga todo el camino de la iglesia solo pero bueno lo intentaremos y lueg mi mejor amiga tiene una nene que el gran dia tendra 1 año asi q mas dificil aun jejejejejeje

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo pensaba!!! lo que no entra son las tarjetitas que ponen encima de cada plato para saber cada uno donde se sienta... pensaba que el atril con el listado entraba por lo que dices yo también lo leí y entendí eso

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! una cosita, no entiendo lo del sitting Smiley shame Yo pensaba que eso era lo que pone "Elaboración del listado de los invitados para el atril, por orden alfabético y por mesa" y que lo hacía el Mas.

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto...una pregunta...

Habeis mirado ya los porta alianzas??

Que teneis pensado??

¿quien os llevará los anillos?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si....en menos de un mes ya estamos en el 2014...

Yo hasta ahora le iba diciendo a todo el mundo..."yo me caso el año que viene" y como que sonaba muy lejosssss...

y cuando llegue enero nos van a pasar los meses volando...entre preparativos, pruebas de vestido, preboda...uffffff.....y todo eso compaginandolo con el trabajo, la casa...jejejejejeje

Pero podremos con todo Smiley sexy

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias guapisimaaaa ultimo de solteriii Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii mil gracias buaaa ni idea d q poder hacer de sitting y menos si lo llevo yo jejjejeje q poca imaginacion tengo ya investigare pq pagar por eso noooo !!! q bien lo del hotel es super chulo fuimos el sabado a investigar donde estaba y es preciosoooo!!! q bien hacer el timing para saber horarios q ilusionnn ya queda nada chicas 2014 se acerca Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susanaaaa¡¡ Muchas felicidades por tu cumple¡¡ último de soltera Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡¡

Yo tambien estuve en el Mas el sábado.

Entre algunas de las cosas que hablamos comentamos el tema del sitting. Por lo que entendí, podemos hacerlo nosotros y llevarlo todo y ellos lo colocan o podemos hacerles una propuesta y ellos se encargan de todo. Si es esta segunda opción si que tiene coste. No sé cual (depende de lo que se quiera hacer, los materiales....), pero todo es proponerlo y hablarlo con ellos para ver las opciones.....

Nosotros intentaremos hacer algo nosostros mismos...pero aun no lo tenemos muy claro...a ver que se nos ocurre.

El día de la prueba de menú si que nos hicieron un timing, con los horarios aproximados de cada cosa.

Ya tenemos la reserva hecha en el hotel Can Galvany también...así que una cosita menos Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loli felicidadesss por la boda y buff por el pedazo restaurante pero jo me dejaste de piedra!!! En el contrato te puso 100?? muy hevy pq segun **** adultos son los meses de junio y julio no entiendo pq os hizo esa putada menos mal q al final ganasteis igual q lo de el baile, cuando hacer las prueba pactas hasta q hora tienes q estar?? no tengo ni idea ya que aun no la hice.

Bueno todo quedo en un mal trago y todo salio bien pero joo vaya maltago.

X lo demas todo genial?????

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Primero de todo muchas felicidades por la eleccion!! estos meses de preparacion son muy intensos, hay que aprovecharlos a tope!!!

Nosotros nos casamos en octubre de este año en el mas de sant Llei...fue precioso, todos los invitados encantados con la comida, el sitio.....(no cogimos ningun extra)

solo un consejo: OJO con lo que firmais!!!! os explic: nuestera boda era de 121 adultos y 19 niños. El dia de la prueba de menu firmamos el contrato con Evaristo(el director), puso en nuestro contrato que el minimo del salon para esa fecha era 100 y aproximadamente los horarios, cogimos 3 h de DJ y la fiesta se acababa a las 2:45H. Hasta ahi todo perfecto.

Nos casamos un sabado, asi que el jueves fuimos a acabar cositas pendientes como llevar los detalles, los novios.....y pagar una parte.

Nuestra sorpresa fue cuando "Evaristo" nos dice que el minimo para ese salon era 125 adultos y teniaos que pagar 200E!!!! le enseñamos el contrato donde ponia 100 adultos y dijo que era un error y lo teniamos que pagar, despues de discutir al final no pagamos.

El Sr Evaristo nos la tenia jurada.....el dia de la boda todo estupendo....a las 2:15h nos dice que se acaba laa muusica y que si queremos alargar hay que pagar como??????????? (insistieron que la musica lo maximo son 3 horas pero pagando si???) fuimos y le dijimos que teniamos hasta las 2:45 h, su respuesta fue que habiamos llegado mastarde al rte!!! ( nos casamos en una ermita y aunque tengas unos horarios muy bien planificadios todo no sale igual de planificado)

Despues de discutir muchisimo con el por media hora de musica cedio.

pero el mal cuerpo que se nos quedo eso no se lo deseo a nadie!!

El trato en el mas es excelente, él tiene la suerte de trabajar con un equipo estupendo!!!

Cuidado!!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viernes volvi al mas para recoger los mapas para las invitaciones!!! Es preciosoo dimos una vueltecilla y bufff ya queda nadaa xra vernos allii q fuerteee, el sabado fue mi cumple y justo solo faltaran 6 meses para el gran dia Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaa cuantas cositas buenas!!!! q bien q fuera tan genial yo tengo mis ganas yaa, x cierto tema sitting se pagaaa tmb...??? si lo quieres hacer diferente..y tema pizarras etc... mmmm sorbete de mojito q rico!!! feliz luness Smiley smile

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igap se paga a parte tmb... Ni me acuerdo cuanto pero si...feliz lunes!!!
    • Responder
  • I
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna afortunada que ya tenga la lista de extras sería tan amable de pasármela? Estamos intentando hacer algunas cuentas y nos hace falta eso...

¿Alguna sabe si el mantel que es como de organza o tul que colocan encima del otro mantel también se paga aparte?

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q tenia miedo q fueran platos d esos q parecen q esten manxados ya q la comida brilla por su ausencia pero para nada!!! Unos platos muy bien presentados y muy completos!!! Los pasteles son lo q para mi gusto ninguno destacaba de akello dvir buuuf q bueno! Eran mas bien normalitos... Para mi gusto eh! De postre... Sorbete de mojito!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! La del primer menu me encanta! Esta super blandita y dulzona!!! Y a mi me encanta los contrastes d salado y dulce y esa es genial! El solomillo tb estaba muy bueno pero kizas muy lo d siempre aunq seguro q cn ese se acierta!! Nose, q lio! De ensalada hemos decidido q la d frutas citricas, gambas y pipas...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!
    Siii! Comentamos como hacer un sitting diferente pero era muy tarde y kedamos en que otro dia nos volveriamos a reunir y hablariamos. Nos dijo q algunos novios ponian pizarras, otros ponian tematicas de peliculas, canciones, etc... Nosotros aun no sabemos q hacer! Nos gusta el tema pizarras ( en casa tenemos una y cada dia nos dejamos mensajitos jijiji) pero no tenemos claro q hacer. Tu a tienes pensado hacer??? Aixx q esto se acercaaa
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa
    Me estoy poniendo al día con los comentarios que habéis ido poniendo...y flipoooo con algunas cosas xDDDD

No sabía que las fundas y los muñecos no entraban!! Aunque me da igual...porque tampoco lo quería...pero es loq ue decís, podrían tener un detalle... donde se ha visto que te pongan el pastel (que tampoco lo puedes traer tú) y no te incluyan los novios... si es que nos hemos cogido el menú 30 y al final vas sumando lo que no incluye y te sale más caro que un hijo tonto!! Lo de las sillas yo creo que las alquilaré, porque quiero unas en concreto, y para pagar fundas, me pago unas sillas guapas...

Yo cogí el Cal Galvany (reservamos hace ya unos meses) y nos costó la Junior Suite 145 € con desayuno, lo veo súper bien. Preguntamos lo del Mas y la habitación que te regalas es la Quercus, que es de estilo rústico y tiene los mismos m2 que la suite del edificio nuevo. Iremos a verla pero creo que me quedaré con la que tenemos, aunque la tenga que pagar.

Por cierto...seré la última que haga la prueba de menú...el día 18, así que quiero que me lo contéis todo!!!!

Ah...y como les quería preguntar el coste del fotógrafo si vendía fotos les envié un mail, que no contestaron, les llamé y al final me lo dijeron. Me contestaron el mail (sin responder las 4 preguntas que hacía) y bastante bordes... estoy un poco rallada con eso... Smiley atonished Si contestaran los mails a la primera no se los enviaría 20 veces preguntando lo mismo!!!En fin...

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Nos casamos de tarde, a las 18 en la iglesia de Vallromanes. Provaremos las ensaladas del menú 1, 2 y 3 y las carnes de los menús 1, 3 y 4. Pasando del pescado. Cono el picac pica es una pasada, y en julio hace muucha calda, creo q una ensaladita y una buena carne entrarà bien. Q ganas de probarlo! X cierto chicas! Ya hemos reservado en Can Galvany!!! Jeje
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaaa¡¡ Me alegro muchisimo de que la prueba fuera genial¡¡

Que bien¡¡¡

Hablasteis con ellos algo de lo del siting plan?

Yo aún no lo tengo claro....

• Responder
  • I
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura que habéis salido contentos! Cuando dices carne te refieres a la ternera o uno de los solomillos? Probaste le ternera del primer menú?
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien hare ensalada y carne!!!!,os casais de dia o de tarde???que ensalada habeis cogido???la verdad esque las 2 que nos ponen estan muy buenas y muy bien presentadas!!!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Laura! Me alegro! Yo tmb haré ensalada y carne!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura como me alegro!!! q ilusion debe hacer Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura la verdad esque la comida esta todo bueno y la presentacion tambien!!!!!ahora a seguir preparando cositas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración