Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona

Chicas a ver si me podéis ayudar dándome ideas...vestidos de Rosa Clará o Pronovias? Pfff 😑 qué lío

Ainoa, el 14 de diciembre de 2020 a las 07:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenas chicas Tengo muchas dudas con el vestido no sé con qué proveedor escogerlo me podríais ayudar ?? 😂☺️
Buenas chicas

Tengo muchas dudas con el vestido no sé con qué proveedor escogerlo me podríais ayudar ?? 😂☺️

50 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa

Yo soy de Rosa Clará sin lugar a duda.Las dos marcas se parecen bastante, pero hay cosas que veo importantes que están mejor en Rosa Clará. Por supuesto es mi experiencia, ya puede que otras personas estén más contentas con Pronovias.Si es por estilo y calidad, las dos firmas están en la misma línea.La diferencia que he notado ha sido en el trato recibido, la disponibilidad del personal, la amabilidad y la falta de prejuicios.En Pronovias suelen defender mucho su estándar a nivel de clientes. Parece que tienes que cumplir con determinados requisitos para "tener derecho" a la atención que ofrecen...Llegaron a preguntar si de verdad podíamos permitirnos un vestido en su tienda... Y la novia no era yo, sino mi cuñada..También te obligan a llevarte el vestido a tu casa, no han ofrecido quedarselo en almacén ni han hecho nada para parecer amables en una situación como la que hemos vivido este año.En cambio, yo que escogí el vestido en Rosa Clará estoy muy pero que muy feliz de mi elección. Te hacen vivir una experiencia increíble, son amables y hacen todo lo que está en sus manos para hacerte sentir bien y mimada.
    Ya has visto que soy muy partidaria de Rosa Clará, pero creo que hay cosas que no se pueden pasar por alto.Un abrazo
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he querido asegurarlo porque me lo han dicho personas conocidas y gente que trabaja en 2 tiendas a las que fui a probarme vestidos, pero me fue suficiente como para no ir. Esos precios desorbitados por algo que se está fabricando en China? 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️ Gracias pero no... Gracias por tu aclaración Raquel 😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como te han dicho las chicas por aquí, yo iría a ambas.
    En mi caso, quería ir a Rosa Clarà y a Aire Barcelona.
    Al final me lo he cogido de Rosa pero fui a probar a los dos sitios, nunca sabes donde vas a encontrarlo ☺️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente cierto, al igual que Pronovias, fabrican en masa y se hacen en China. Invierten su dinero en grandes campañas de publicidad pero lo que es en calidad... Dejan mucho que desear. Cuando entras en este mundo piensas que es lo único que existe para casarte y que gran error!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita en las dos, incluso en alguna más, nunca está de más y siempre puedes cancelar la cita. Ve a la que te llamen más la atención los vestidos y ya vas cancelando si es necesario. Yo fui a Pronovias porque tenía claro el vestido que quería, fue el primero que me probé y me lo quedé, pero por si acaso tenía cita en Rosa Clarà y Aire Barcelona.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a ninguna de las dos poruqe los vestidos que veía por internet no me gustaban. Dónde sí me han gustado es en Aire Barcelona.
    Pedí cita para probarme y me trajeron un vestido que me gustaba y no lo tenían en tienda. No era mi talla pero me abrochaba bastante así que me hice una idea bastante buena, tanto que lo tengo reservado ya.

Pero como te dicen las compis, pide cita en ambos y pruebas diferentes estilos. La última palabra la tienes tú, ellas te van a probar con mucho esmero buscando cosas que te gusten y te sienten bien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en Rosa Clará y no sé si es cierto o no, pero más de una persona me ha dicho que los vestidos de pronovias está fabricados en China y encima son carentes... Yo averiguaría si eso es cierto. Si igualmente te gustan esos 2 proveedores, ve a los 2.😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema del vestido es muy personal, antes que centrarte en un proveedor ¿porqu eno miras las dos tiendas y su submarcaS? Lo mejor esq pruebes vestidos y sientas cuál te gusta más

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé q en pronovias no iba a encontrar nada x lo q había visto en Instagram y así, y llegue y bese el santo! A la primera! Piensa q lo q ves es en unas modelos, q no tienen nada q ver con nuestros cuerpos, y cambia muchísimo! No dejes de ir a ninguna tienda... incluso a muchas más! Es una experiencia muy guay! Y siempre puedes decir, esto no me gusta, no me lo compro! Jejejeje
    Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Como te comentan las compis, lo mejor es que vayas a las 2 tiendas.
    Yo a Rosa Clará no llegue a ir porque encontré el mío en Pronovias, pero por probar no pierdes nada.

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que he preferido Vertize Gala, vestidos bonitos y a mejor precio
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a las dos tiendas y te pruebes vestidos de todo tipo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿y porqué no vas a las 2? tendrás que escoger según el vestido que te guste mas!! Y no te dejes guiar 100% por las fotos. A veces hay vestidos que en foto parecen una cosa y luego puestos son otra.. y al revés.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no coges cita en ambas tiendas y miras en persona, además hay más tiendas con vestidos de novia no solo esas dos marcas
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque por lo que visto pronovias por internet no me gusta nada , no sé si en la tienda luego hay más cosas...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es pedir cita y probarte... por aquí poco podemos hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración