Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduard
Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona

Chicas, alguna ha pedido matrimonio?

Eduard, el 7 de Febrero de 2017 a las 13:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Siempre leo debates del tipo: Chicas cuando os pidio matrimonio? Donde os pidio,,.

Y mi pregunta es, alguna se ha cansado de esperar y se lo pidio ella a el o simplemente se lo pediste porque te apetecia?

23 Respuestas

Última actividad por Bridal, el 8 de Febrero de 2017 a las 13:58
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he pedido hasta la saciedad!!!! jajajaja, y al final, ha accedido!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo le pedí a mi novio (y ahora marido) que se casara conmigo. Lo cierto es que le eché narices y puse camaras ocultas para no perderme ningun detalle. Os comparto con vosotras mi momento, y os invito a que hagais algo parecido. La idea creo que es muy original!!

    Espero que os guste... Sus caras son brutales jajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=1Mn9VdE_b_0&t=9s

    • Responder
  • Anamaria
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pidio el ... Despues de once años juntos y una niña pero me lo pidio pork yo era de las de de boda nada pero fuimos a la boda de unos amigos y se puso a llorae al ver a al novia y dijo que se imagino a mi entrando por vestida de novia y se lanzo y me lo pidio en una fiesta sorpresa con todos los amigos y hermamos y ahora que estoy en ello estoy super ilusionada lo que son las cosas jajajaja pero si me hubiera tenido muchas ganas de casarme no tendria problema de pedirlo yo
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que existan mujeres que sepan lo que quieren.

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como fue? se sorprendio?

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo se lo pedí.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Se lo pedí sin haberlo hablado antes y lo volvería a hacer mil veces. Si te lo estás pensando te animo a hacerlo porque mi historia fue preciosa. Pero eso ya lo dejo para otra ocasión.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si considerase que llegase el momento idoneo y el no lo hiciera igual me liaba la manta a la cabeza, pero él lo hizo antes, totalmente por sopresa porque mi trabajo estaba ahí ahí y yo no pensaba que fuera el momento, pero cuando me lo pidió (casualmente el día que me despidieron) decidimos tirar adelante porque el momento idoneo nunca existe y qi nos queremos y ya vivimos juntos... pues pa alante..

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi historia al igual que muchas de vosotras, fue hablado previamente. Luego me regalo el anillo por unas navidades (que compramos juntos)y este verano estando con su familia a la pregunta:y cuando os casais? Les solto sin previo aviso: el verano que viene. Asi que...mi cara un poema y nos metimos de llenos en esta aventura
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teniamos hablado de mutuo acuerdo pero mi chico sabía que me hacía muchísima ilusión que me lo pidiera con anillo y esas cosas y así lo hizo. De todos modos, no hubiera tenido ningún problema en pedirselo yo. Me parece igual de bonito Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre q viajabamos a algún sitio chulo le decia....mira que sitio más bonito para q me pidas q me case contigo! Pero nada...su respuesta siempre era...ya queda menos jajajaja le daba ideas pero no servía de nada jejejeje
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos a primeros del año pasado pero se quedo hay la conversacion pero pasaba los meses y ya en octubre se lo pedi cuando llego a casa de trabajar.
    • Responder
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso yo ya llevaba bastante tiempo que me quería casar y mi pareja no quería. Y yo erre que erre asta que le convencí por cansina. Muy romántico todo, jaja!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse delante de Ada Novias y le pregunté qué hacíamos con nuestra relación y me contestó que pidiera cita para probar vestidos. Desde entonces cogí mi vestido al mes, tramitamos los papeles para este año y al mirar restaurantes postpusimos la boda para el 30 de junio del 18. El restaurante lo tenemos desde noviembre y más cosillas. Ahora en búsqueda de fotógrafos y maquillaje.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue una cosa mutua la decisión de casarnos ( en una conversación ), nos dimos cuenta de que ya había que dar ese paso y fuimos a reservar fecha. Si es verdad que luego el me regaló un anillo y yo a él un reloj ( símbolo de pedida)

    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace casi un año le prepare una cena y con ayuda de mis hijos le pedi que se casara conmigo jaja fue muy bonito
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Junio 2017 Soria
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, también fue algo decidido por los dos, sin anillo ni parafernalia. Además, los dos sabíamos que por motivos de trabajo era este año o nunca!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos un día hablando, que en cuando pudiéramos cogeriamos la fecha. Así fue, llegó el momento, y fuimos y la pedimos. Ni pedida oficial ni anillo. Tampoco me hace falta
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tuve pedida, iba sacando el tema sutilmente hasta que me dijo "¿qué te parece en 2018?", pero conozco a una chica que se lo pidió ella, le preparó una sorpresa en la habitación de un hotel y allí se lo pidió. Me parece estupendo que las mujeres tomen la iniciativa también.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue en común, no hubo ni anillod e pedida ni nada, fue algo decidido entre los dos..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco, aunque también te digo q lo hubiera hecho porque no lo veo mal.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo pedí, fue él cuando se dieron las circunstancias perfectas.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no!! pero a ver si te contestan, porque sí q he leído por aquí un monton de novias valientes que fue ella q lo pidió!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración