Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Diciembre 2021 Guatemala

Chicas ayuda!

Jacqueline, el 29 de Junio de 2021 a las 04:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Me caso en 5 meses, y tengo un caso enorme de miopía y no puedo ver muy bien sin lentes veo todo borroso y ese día especial no quiero usarlo con mis lentes, que me recomendarían Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Julio de 2021 a las 00:16
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas gafas distintas para ese dia
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo da!! Yo me hice las pruebas y la operación la semana pasada y ya veo perfectamente!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Como te comentan, lo mejor es que preguntes en tu óptica ya que sabrán aconsejarte 😘

    ¿Tienes listo tu look o te falta algún complemento?

    ¡Feliz miércoles bonita! 😍

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Como dice Sonia, hay unas q se ponen para dormir y por la mañana te permite estar unas hrs sin ellas. Anímate a pedir información sobre ellas
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus Gafas o unas nuevas
    Chicas ayuda! 1



    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lentillas porque a operarte no te da tiempo. Para miopía creo q hay unas que te las pones por la noche cuando vas a dormir y cuando te levantas te las quitas y la presión que te ha hecho en el ojo toda la noche hace q puedas ver bien sin nada durante el día, pregunta en la óptica y escoge lo q mejor te vaya.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o lentillas o lentillas. Ve a tu óptica y que te pidan unas de prueba para ver como te sientan y eso. Y tienes tiempo de adaptarte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, si tienes miopía y no quieres llevar gafas...muchas opciones no tienes, o lentillas o lentillas. Ve comprándolas ya y así te vas habituando.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas, yo tengo 7 y 8 diotrias y llevo lentillas!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad de operarte, hazlo! Me operé hace cuatro días y ha sido la mejor decisión de mi vida!!!! Llevaba usando gafas casi 20 años y 10 de ellos con lentillas también.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas, ¿o es que no puedes usarlas? Si no puedes, pues las gafas. Lo malo será no poder disfrutar del día por no ver bien.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una con 7 dioptrías... Mi consejo para ti y para todo el mundo es que lleves lo que estés acostumbrada a llevar, si no usas lentillas normalmente este no es un buen momento para empezar. Podrás coger práctica en estos meses pero ese día vas a estar muchas horas, si te haces la manicura con las uñas no te las podrás poner, te van a maquillar los ojos, vas a llorar... y todo eso son cosas que harán que las lentillas te puedan molestar si no están muy acostumbrada a llevarlas.

    Creo que si siempre has llevado gafas y todo el mundo te conoce con gafas, ¿por qué no las vas a llevar? Son parte de ti.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner lentillas, ya que si no, no. Puedo leer nada
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo lentillas, son comodas y faciles de usar. Empieza a practicar antes y acostumbrarte a ellas. Si vas a usar lentillas de dia, tal vez te compensa llevar un recambio para cambiartelas a mitad de la boda si el dia va a ser muy largo.

    Aun asi me gustaria lanzarte una reflexion, si tu realmente te ves bien con tus lentes y es lo que llevas siempre y asi estas comoda (alomejor te puedes plantear cambiar la montura en breve por algo sencillo y minimalista), porque no te casas con ellas? Realmente seguirias siendo tu misma, el maquillaje se puede personalizar perfectamente con gafas.

    Yo me caso con lentillas porque yo siempre que puedo uso lentillas (las gafas son como para descansar de ellas, trabajar o estar en casa), de hecho hay gente que me ha visto con gafas por la calle y me ha dicho que no sabia que llevase! en cambio mi pareja siempre lleva gafas, se siente comodo con ellas y tiene claro que el dia B las va a llevar porque son parte de él.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo te recomiendo lentillas, póntela poco a poco para que cuando llegué el día no te haga daño
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis lentillas en la optica te informaran de cuales te vienen mejor yo tambien las voy a llevar el dia B.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas, pero si tienes mucha miopía tendrás que comprarlas progresivas, porque entonces no verás de cerca. O comprarlas normales y llevar unas gafas de cerca puestas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo te recomiendo lentillas, es lo que estoy aprendiendo a utilizar yo 😊😊😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración