Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, nos dijeron que son efectivas tres semanas después de ponértelas...así que vas con tiempo de sobras ;P

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Nosotros también vamos a Thailandia en Mayo.. A mí me comentaron que las vacunas no eran obligatorias, pero nos las pondremos por si acaso... ¿Sabeis con cuánto tiempo hay que a ponérselas? Espero no andar tarde... si no tendré que llamar mañana mismo!! Gracias!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itsaso, creo que con esto del tiempo de espera para quedarse embarazada después de la vacuna no se aclaran Smiley winking

    Después de casarnos queremos ir a por el baby, la chica que nos las puso dijo que independientemente de la vacuna que sea solo hay que esperar un mes.... de todos modos prefiero ir con tiempo y no jugarnósla. Ya estoy vacunada y todavia nos quedan 4 meses hasta la fecha de la boda...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alicia, ahora ya me quedo más tranquila, no tomaremos Malarone, compraremos un buen repelente Smiley winking !!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me voy en Mayo a Tailandia y ayer estuve vacunandone de hepatitis A y fiebre tifoidea. Me hizo reaccion y ayer estuve con fiebre. Os digo xq yo aproveche estos dias q estoy de fiesta. Para q sepais, la enfermera me dijo q despues de vacunarte de la fiebre tifoidea hay q esperar 6 meses para quedarse embarazada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, pues nos sale por unos 4000 y pico por persona..pero es q vamos a todo lujo..hemos tirado la casa por la ventana..villas con piscina privada, mayordomo y chófer, guias privados en español, embarque por salas Vip, pensión completa..etc Reconozco q es mas caro q la media pero estamos encantados con el viaje que nos han preparado..y todo a medida y a nuestro gusto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que por ser necesario..no es necesaria ninguna vacuna mas allá de las habituales q te pondrías aquí...y el Malarone no lo vamos a tomar tampoco por los posibles efectos secundarios... El año pasado estuvimos n China, con las mismas indicaciones por zona climática y de selva y tampoco tomamos nada Con tener tu calendario de vacunaciones al día me comentan en la agencia q es mas q suficiente
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, Yo tomé malarone para ir a Luanda, y solo lo tomé dos días porque me dieron pequeños mareos y me dieron cagaleras, asi q te confirmo q los efectos secundarios son un royo. Yo iba con un grupo grande y nadie lo tomó. Q yo sepa estamos todos sanos y a salvo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, Yo tomé malarone para ir a Luanda, y solo lo tomé dos días porque me dieron pequeños mareos y me dieron cagaleras, asi q te confirmo q los efectos secundarios son un royo. Yo iba con un grupo grande y nadie lo tomó. Q yo sepa estamos todos sanos y a salvo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    yo también quiero hacer tailandia, camboya y bali, pero nosotros saldremos en Octubre, ya que nos casamos el 19, me podrias decir cuanto te ha costado para hacerme una idea.

    Mil gracias.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de las que ya habeis estado en Tailandia, os habeis vacunado?? Nosotros vamos en Junio, y nos vacunamos de Tiphus y Epatitis A. Nos faltaria tomar el Malarone (para la Malaria), pero dicen que los efectos secundarios son horrorosos y nos da un poco de miedo que no podamos disfrutar del viaje por culpa de las pastillas... ¿alguien lo ha tomado?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nos al final tb lo hems reservado ya, tailandia, chan mai, cham rai y ko samui,h estado durante un par de semanas mirando dandole vueltas y al final entre la agencia q conozco la dueña y un conocido q va mucho a tailandia porq hace boceo ns recomendo q por tema fechas es decir en septiembre es menos probable q llueva en ko damui anq todo puede ser, m miedo era tb q ko samui n n gustara ls playas y q n hubiera nad a para ver y todo lo contrarii dicen q es precioso con mucho para ver y con uns paisages cascadas, verde... Vaya q n m arrepuento, es una villa con puscina em sala ko samui un hotel espectacular, en fin, espero q todas tengams una gran boda y un gran vuaje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo el viaje reservado hacemos bangko chain mai y por ultimo puket vamos al hotel.sala puket a una villa estamos muyy ilusionados que ganas de estar alli!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo el viaje reservado hacemos bangko chain mai y por ultimo puket vamos al hotel.sala puket a una villa estamos muyy ilusionados que ganas de estar alli!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Nosotros tmb hemos elegido koh Samui por el tiempo... pq en Mayo es la mejor opción, y tm nos da un poco de miedo que las playas no sean tan paradisíacas cm en Puket o Kravi.... esperemos que estemos ekivocados y sean un auténtico paraiso!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me caso el 28 de septiembre y nos gustaría ir a Tailandia. He leído de todo, que llueve, que no etc.. sería a partir de octubre. Alguien más va o sabe si no es recomendable n esa fecha? Es cierto que en Cali el clima e estable?? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso a finales de julio, y también nos vamos a tailandia y terminamos en ko samui. De momento tenemos reservada una villa en el hotel nora buri. Lo que nos da un poco de miedo es que las playas no sean tan paradisiacas como otras como por ejemplo puket, q opinais?
    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos a punto de coger el Swisotel, pero lo cambiamos, aunque dicen que esta muy bien

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a Koh samui por el buen tiempo, en Phuket es epoca de lluvias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puri en que epoca vais vosotros?
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BEATRIZ! A ver si m puedes contestar algunas preguntillas sobre koh Phangan ! en q zona estuviste? Nosotros vamos a la playa d Mae Haad. Cuales son las mejores?? Estuviste en alguna d las fiestas de la luna? A nosotros nos coindice con la half moon!! Bueno, y alguna recomendacion en general sobre todo el viaje?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aconsejáis en puket zona trankila y alejada o el hotel en zona más céntrica
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien va o ha ido al hotel SWISSOTEL en Bangkok?? Gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto yo en koh samui estuve en el melati en villa y mejor imposible, la playa muy bien. tienes taxis del hotel baratos a chaweng cuando quieras, de todos los modos es una isla pequeña y nos alquilamos un coche tirado de precio y sin carnet internacional..ahora se conduce por la izquierda pero os lo recomiendo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo estuve el año pasado en thailandia y de playas hice koh samui, koh pangan que esta en frente porque me dijeron que en pucket era epoca de tifones y la verdad encantada, luego fui 5 dias mas a bali y el tiempo bueno tambien pero no tiene nada que ver las playas de thailandia con bali, es completamente diferente.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias marta por la informacion lo tendre en cuenta yo esque al principio m spetecia mucho ir a bali pero me dijeron que eran mejor las playas de phuket y ya mo se que hacer...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, me he estado informando y Septiembre es el mes mas lluvioso del año en Phuket..si quieres playa en Thailandia..en todo caso es mejor en esa épica es Koh Samui..aunq sigues teniendo posibilidad de chaparrones ocasionales..porque sigue siendo estación lluviosa Por eso me recomendaron Bali, q tiene un clima mas estable en cualquier época Y me apetecía un montón tb, la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángeles, vamos al Kayumanis, en Nusa Dúa..es un complejo de 15 villas con piscina privada y mayordomo y chófer 24 horas..Nos lo han recomendado en la agencia de viajes
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo en duda, tenemos claro taylandia lo que no tengo claro el los ultimos dias en que playa estar, y si en septiembre sera una buena fecha, alguien conoce a alguien que haya estadi en septiembre? Y en la playa de phuket
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Bali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, a que hotel vais en Bali. Nosotros al final hemos cambiado Phuket por Bali, por disfrutar un poco de la playa,..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos veremos entonces!!! Me han dicho q en Septiembre el 80% del asaje destino Thailandia son parejas de luna de miel.. ; ) Nosotros terminanos con una semana en Bali porque nos lo recomendaron por el tema del clima...
    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos el 17 con qatar a Tailandia!!! Pero tiene luego acabamos en koh samui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración