Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bangkok estamos en el hotel narai en la avenida silom. Vosotros?? Oye y d inglés como vais?? Jaaja ya veremos como nos aclaramos yo me defiendo un poco pero no mucho, mi novio un poco más. Vais con Qatar Airways haciendo escala en Doha?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bangkok estamos en el hotel narai en la avenida silom. Vosotros?? Oye y d inglés como vais?? Jaaja ya veremos como nos aclaramos yo me defiendo un poco pero no mucho, mi novio un poco más. Vais con Qatar Airways haciendo escala en Doha?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya la receta de las vacunas, solo me falta ir al medico a q me las pongan. Si estaria genial coincidir en el avion. En bangkok a q hotel vais? Q ganas!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess el hotel de kho samui es el montra
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicass! No creo q me ponga a buscar niños tan pronto,jeje. Necesito viajarrr. Por lo dl antimosquitos compraré lo q me deciis. Espero q funcione. Jess salimos d Madrid el 21 d mayo. Y vosotros?? Madre mía ya t nos ves en el avión venga el palique todas emocionadass jaaja. Estaría bien si coincidimos quedar 1 día x Bangkok!! Besos chicasss venga q ya lo tenemos ahiii
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 21 de que mes vais? Y a quehotel en koh Samui?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos el goibi extrem en espray y en toallitas,muy practicas para llevar en el bolso,pero la verdad casi no usamos nada el repelente,mi marido uso una toallita solo,en bangkok, y chian mai no vimos ni rastro de mosquitos,en chiang rai y pukhet si había,en el hotel de chiang rai tenia mosquitera la cama,pero es que las habitaciones eran todas como casi tas no era un edificio de pisos y estaban en medio de un jardín con estanques de loto y tenias una terracita con una hamaca columpio y había un porron de mosquitos.Eso si con mosquitos y todo era precioso,que pena que solo estuvimos un dia en ese hotel.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado relec fuerte o goibi extrem de repelentes. Yo fui el año pasado a punta cana con relec y me lo eche en excursiones y no me picaron. Nosotros tb estamos los primeros 5 dias en bangkok, pero luego cambia el recorrido. Los ultimos 3 dias en krabi. Viajamos tambien con qatar.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues salimos el 21 vamos con qatar airways,hacemos 4 noches en bangkok,3 en chiang mai,y 4 noches mas en kho samui. Pues averiguaremos lo de las vacunas, como mi cuñado es medico y trabaja aqui en el hospital que nos diga...Lo del tema del antimosquitos fuerte no me fio mucho pues hace unos años estuve en puntacana y el dia que me lo puse para la excursion de la selva me comieron viva, lo pase fatal. Que alguien que haya ido recomiende una marca,por favor!! Y no tengo ni idea si hay mosquiteras en los hoteles,la verdad. Vais a coger algun guia español o a la aventura??

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Pues seguro q coincidimos!! Q recorrido haceis? Me han dado ya las recetas de las vacunas y me han dicho q hasta un mes antes no hace fakta vacunarse. Pero te las puedes poner cuando quieras. La de la fiebre tifoidea tiene 3 años de duracion. Y la de la hepatitis A poniendo el recordatorio dura ya para siempre. Nos han comentado q es importante llevar un repelente de mosquitos fuerte. Sabeis si en los hoteles hay mosquiteras?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede pagar con tarjeta,pero no os lo recomiendo,por si luego al ver el extracto os lleváis una sorpresa,además cobraran unas comisiones de la leche,mejor efectivo,pero llegar una tarjeta visa pues en algunos hoteles os la piden por seguridad y también viene bien por si pasa algo y os quedáis sin dinero para poder sacar en el cajero,pero eso,solo llevadla por si acaso,evitar usarla.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola itsasoo! Yo tb me caso el día 18 y salgo el día 21 desde Madrid.jeje.. Soy d valencia. Entonces hasta 2 meses antes nada d nada d vacunarse??
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola itsasoo! Yo tb me caso el día 18 y salgo el día 21 desde Madrid.jeje.. Soy d valencia. Entonces hasta 2 meses antes nada d nada d vacunarse??
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he estado en salud exterior y como dijisteis me han recomendado vacunarme de hepatitis A y fiebe tifoidea. El tratamiento de la malaria ha dicho q no merece la pena x la zona en la q vamos a estar. Esas vacunas nos las pondremos 2 meses antes x si nos da fiebre. Por lo demas hay q llevar bien de repelente. Llevasteis mosquiteras para la cama?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso haremos, ademas supongo que tambien se podra pagar en algunos sitios con tarjeta. A mi me pasa lo mismo, me caso el 18 de mayo y salimos de Madrid el 21. Pero nosotros volvemos el 2 de junio. Apurando hasta el ultimo dia aunque tenga q trabajar al dia siguiente. Eso las q han estado alla te diran q merece mas la pena.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor cambiarlo en Tailandia,hay casas de cambio a patadas,nosotros cambiamos un poco en el aeropuerto,pero sale mas caro,y luego vimos que había casas de cambio a montones,pero como no sabíamos....asique si queréis cambiar unos 50e en el aeropuerto para tener algo de dinero cambiado hasta que ya vayáis a na casa de cambio que seguro que cerquisima del hotel tenéis alguna.Eso si,calcular con una calculadora lo que os saldría al cambio y contar el cambio bien delante de ellos por si acaso,a nosotros en una de Bangkok nos timaron 20e,en el resto bien sin ningún problema.y des haceros de las monedas que no las cambian,solo cambian los billetes,así que si os sobra dinero no importa porque lo podéis cambiar a euros.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo un problema nosotros queremos ir a tahilandia nos casomos.el 13 de abril.y.los vuelk na mas que salen.los martes que seria el 16 de abrik y queriamos hacer el triangulo mas puket para hacer.de.todo un poko pero mi sobrina hace la.comunion el 27 de abril entonces no voy a yegar pa.su comunion! y no se si hacer solo bankog y puket y asi serian menos dia que me recomendais??es que.no.puedo faltar a la comunion :-( gracias
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines. Me quedo mucho más tranquila. Yo tengo muchas ganas de ir, he visto fotos y me ha encantado. Mi mayor preocupación era la comida.

    El mercado flotante no entra dentro del pack. Ya había leido en la guía que merece la pena hacer esa excursión.

    La de la agencia también nos comentó que el dinero es mejor cambiarlo en Tailandia. Vosotros cómo hicisteis?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y si en el pack no os entra el mercado flotante yo haría sea excursión,nosotros no la teníamos,y nos la ofreció nuestra guía,se puede contratar con ellos,no me llamaba mucho la atención,pero luego me gusto mogollón,pero pedirles que os lleven en barca desde el embarcadero,fue súper emocionante ir por los canales hasta el mercado flotante viendo la vida típica y cotidiana de ellos,me gusto mucho la verdad.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itsaso,nosotros no tomamos ningún protector de estomago solo llevamos el fortasec y sobres de suero por si acaso teníamos diarrea,pero nada de nada,nos dijeron que tuviéramos algunas precauciones como no comer fruta pelada y lavada con su agua,y precisamente el primer día nos llevo la guía al mercado flotante y nos saco de todo para comer y fruta rarisima pelada de los chiringuitos que había en la ribera del Rio de aguas residuales,y por no hacerle el feo nos comimos todo y no me arrepient nada pues estaba todo riquisimo y vi que las frutas estaban en envases bien tapaditas con celofán,todo muy seguro para el turista,y de los chiringuitos de la calle no nos atrevimos pero por el hecho de que al estar al lado de la carretera y con todo el trafico que había pensamos que tendrían polvo y demás pero con ganas nos quedamos no te creas,tenia todo muy buena pinta de estar rico ja ja.pues eso que Tailandia es muy seguro siempre que no os desvieis de los circuitos turísticos.me quede hasta con ganas de probar las gusanos y saltamontes,pero no me atrevi ja ja.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros el chico de la agencia, que se ha pegado un monton de viajes por todo esta zona, nos ha recomendado q no nos tomemos ni vacunemos de mada, y menos de la malaria q debe tener unos efectos secundarios horribles. Llevaremos buenos antimoskitos y a cruzar los dedos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jess!!!

    Nosotros tambien vamos al hotel Anantara Lawana de Koh Samui, es el único que hemos cambiado de todo nuestro circuito, porque sin duda las referencias que me han dado son buenisimas del hotel, tanto en el corte ingles, que como ya hemos viajado con ellos muchas veces y nunca nunca nos hemos llevado ninguna decepción sino más bien sorpresas gratas continuas, como por los foros que he leido comentarios buenisimos, como que esta en la mejor playa de Koh Samui.

    Asi que tranquila y a disfrutar!!!

    Bsss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VIAJE TAILANDIA

    Ya lo tenemos todo concertado y cerrado!!!Al final viajamos con latitudes, gestionado por el corte ingles, que tiene un seguro que nos cubre TODO, y con ello nos da total tranquilidad!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día libre en BKK si quieres comprar el MBK es el lugar. Si quieres cenar, vete a Sirocco.un pastizal, pero merece la pena por las vistas. Necesitas reservar con varios días. Proector de estómago antes de ir no tiene sentido, hay q tomarlo x la mañana, y te asienta más la ranitidina que el omeprazol. Respecto a los mosquitos, te comiendo la pulsera de Relec, que es disuasoria en el caso q se te olvide el spray. La malaria viene por un mosquito.... Da igual que estés en la zona afectada 1 mes que 1 hora. Si te toca, te ha tocado.... Ahí lo dejo! Hay q ser consecuente con los sitios que vas =) Besos!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines antes de ir a Thailandia tu tomaste algun protector de estomago? Que ganas!! Vamos con la mayoria de las excursiones cogidas en el pack. En bangkok tenemos un dia libre. A donde nos recomendais ir?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ines me dejas mas tranquila.A mi me habian comentado q era muy fuerte el tratamiento para la malaria. Asi q llevaremos un buen repelente encima. A mi me suelen picar bastante los mosquitos.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario tomar para la malaria,Tailandia los circuitos turisticos son muy seguros,ademas el malarone y demas es un tratamiento muy agresivo no sientan muy bien.yo solo me vacune de la tifoidea,la tome en pastillas,se llaman vivotif y se vende en farmacias,y una de recuerdo del tetanos,mi marido en cambio no se vacuno de nada,solo el tetanos que la tiene al dia,llevamos un monton de antidiarreicos por lo de la diarrea del viajero y volvieron intantactos,ni una sola diarrea.Llevad un buen repelente de insectos como relec extraforte o goibi extrem,para cuando vayais al norte,aunque a nosotros ni eso,como mucho nos picaron 2.Y disfrutad mogollon que va a ser un viaje inolvidable,ademas de ser el de novios Tailandia es un paraiso.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,vuestras opiniones y experiencias me tranquilizan muchhooo..bueno NOS tranquilizan!Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración