Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais yo voy el 10 septiembre!! Lo que buscabamos alrededor de ****€ no pagues mas!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nosotros estamos mirando el viaje para ir a tailandia saldriamos el 09 de julio y son 15 dias porque es el circuito superthai. Tengo varias dudas;

    . Playa hemos escogido phi phi, por la tranquilidad. Esta bien la isla o me recomendais otra?

    . Y la mas importante, tengo FOBIA a las serpientes, no puedo ni verlas en la TV asi que tengo que confirmar el viaje, pero me lo esto pensando mucho por si veo alguna serpiente, alguien que haya estado me puede aconsejar.

    Mil gracias.

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Nos casamos el mismo día y vamos al mismo viaje lo mismo hasta coincidimos Smiley laugh Teneis ya el viaje??? Yo lo estoy mirando. Cuanto te sale y en que agencia¿??? Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas!! Smiley smile Alguién que vaya a Tailandia el 9 o 10 de septiembre??? xD

    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena mira el Renaissance me lo han recomendado
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las chicas que estais haciendo el viaje por libre,

    cogeis seguro????

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juanan, el anantara se nos va.... el indigo me gustaba mucho, lo único que no tiene pool en las habitaciones.. Smiley sad Smiley sad y quiero jacuzzi o pool... En las agencias me están presupuestando el Sala Phuket, he leído de todo... la verdad.

    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!!, yo seguramente vaya al Anantara, ya se que es caro pero es una pasada de hotel y es un viaje muy especial. Si se te va de precio, el índigo pearl tiene muy buenos comentarios y se ve precioso, mira también el reinassance que esta al lado del índigo y el anantara y es súper bonito y tb tiene pool villas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas podeis decir los hoteles en los que os alojareis en Phuket???

    Nosotros seguramente nos quedaremos con Poliotours (Triángulo del oro + Playa) y aunque en las fechas que vamos nos recomiendan mas Koh Samui, si queremos hacer las excuriones a las islas Phi Phi, desde koh samui es mucho mas dificil (y caro)....

    Pero es que los hoteles de Phuket (que ofrece politours) no me motivan mucho... SI, está el anantara, pero se nos vaaaaa de precio..

    Y ya nos quedaría... El dusit laguna, Sala phuket, indigo pearl...........

    Ayudarme un poquito Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuidado con los precios si no son las mismas fechas porque varian mucho las tasas y por tanto el precio. Nosotros hemos mirado varios sitios y al final se reduce en 2 tour operadores Ambassador o Politours. Nos decidiremos por el circuito de Politours y Koh Sumai. A nosotros nos lo ha explicado todo genial la agencia Viajeros de Cádiz, concretamente Abigail, os recomiendo que consulteis con ellos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también lo he moral x halcón viaje y me sale más caro me podías decir el circuito y los hoteles muchas gracia
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, el hotel por el que preguntas parece el anantara.... Una pasada! Ese es el que yo queria, pero al final hemos optado por el The vijit Resort pues tenian una muy buena oferta, es un buen hotel y también son villas. Te dejo el enlace de los dos:

    https://phuket.anantara.com/default.aspx?src=af

    https://www.vijittresort.com/

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2013 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    nosotros vamos a hacer un circutio por Tailandia del 25 de junio al 6 de Julio. Lo hemos reservado en Halcon viajes y redondeando, nos sale por unos 4000 euros...

    empezamos en Bangkok y acabamos en las islas de Phuket!!

    a ver q tal se da jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Vizcaya
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo lo he cogido en viajes halcon por 3100 € cada uno y lo hacemos con Ambassador. Al final el viaje es el circuito Super Thai con Krabi (4 noches) + Camboya (3 noches).

    Phuket en todas las agencias nos han dicho que es mas aglomeracion de gente, estilo Benidorm y si quieres tranquilidad pues Krabi o Koh Samui. Intentamos Koh Samui porque parece que el tiempo alli es mejor y es una zona aun menos explotada pero subia mucho el precio ya que las conexiones no son tan buenas como Phuket o Krabi.

    Espero haberos ayudado algo.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien fue o va a ir a finales de julio principios de agosto?? Estamos mirando para esas fechas, pero dicen que nos puede hacer mal tiempo en la playa...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!! me han dado nuevos presupuesto para tahilandia:

    halcon viaje 12 dia tahilandia y extension playa por 4564 (hacemos transbordo en londres)

    viajes tavora mismo circuito pero lo de los aviones no la especificao precio: 4945

    destinos orientales : el circuito es diferente salimos de madrid -dubai -bangkok y del tiron bangkong -chiang raing y al dia siguiente otro vuelo para chiang may al 5 dia volamos para bangkok nuevamente pasamos alli los dia 5,6,7 y el 8 volamos para puket hasta el dia 11 k volamos para españa.

    no veis mucho tragin el ultimo circuito estoy extresa na mas pensarlo!!! que opinais yo veo muchos aviones....

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido el viaje con agencia de viajes, entonces dentro del pack entran también las excursiones. Como tenemos un par de días libres, seguramento contrataremos alguna otra excursión pero ya allá mismo. Además creo que salen más baratas.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna que vayais por libre a tai, donde habeis contratado las excursiones? o no las habeis contratado todavia, lo contratareis alli?? yo tengo viaje y hoteles pero no tengo las excursiones, no se si esperarme o que....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube alli de luna de miel, si puedo ayudarte en algo, este es mi post https://www.bodas.net/debates/luna-de-miel-en-tailandia--t22364

    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podriais decir cual es este hotel??? me encanta y estoy organizando mi viaje para septiembre.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy organizando mi viaje a Thailandia, me podrias decir cual es este hotel??

    muchas gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por toda la info, hoy he ido a Halcón Viajes y tenían también Ambassador.... Preguntaré también en la agencia de Valencia que me dices...

    Gracias.

    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jmg74!!! Me podrías decir por cuanto te salió el viaje con catai?. Cuantas noches estuviste en el anantara?. A mi me han dado un presupuesto en Nautalia de 4 noches en anantara por 5400 y 6 noches por 6250, que tal esta?. En Bangok, el pullman y en el norte los meridien, tb 2 noches más por el camino hacia el norte.
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sé que viajes Carrefour tiene Ambassador, aunque nos hicieron más descuento en Nautalia. Lo ideal es cogerlo con antelación y mirar todas las ventajas. Nos hicimos la visa Nautalia, que no tiene ningún coste, y la puedes dar de baja cuando quieras, y nos hicieron un 7% de descuento, añadido al otro 7% que nos hicieron por ser viaje de novios.A partir del 16 de Enero el 7% pasaba a 5% (el descuento de viaje de novios) pero el de la visa sigue siendo el mismo.

    Además, como en todos los touroperadores supongo, hay ventajas en los hoteles de Bangkok y Phuket si vais de Luna de Miel Smiley laugh

    Por cierto Lorena, me fijo ahora que eres de Valencia, me han hablando muy bien de una agencia que se llama Pacific Viatges, que hacen muy buenos precios. Una chica de por aquí de TGN lo coge con ellos y lo gestiona todo por mail. Así que tu que lo tienes cerca pasa a mirar, a ver qué te dicen.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Cori, super chollazo, porque los circuitos que mas me gustan, me están dando 5.200€ y éste tuyo esta muy bien, estoy en busca de una agencia en Valencia, que lleve Ambassador, porque desde luego es la opción mas económica... alguien me puede ayudar?

    Gracias.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cori, el JW MARRIOT, está pegadito al hotel en el que yo estuve, el Anantara. Estais en la parte norte de la isla, cerca del aeropuerto.

    Os aconsejo aunque esos días son para descansar, que hagais una excursión, os recomiendo visitar las islas bond es el nombre común por el que se conoce , pero se llama parque naciona de , es una excursión en barco y desde el barco se visitan distitnas islas. Os va a encantar. Los distintos guias que tuvimos, nos recomendaban más visitar esta isla que las phi-phi.

    Las phi-phi no las visitamos pero te puedo asegurar que no me arrepiento nada, fue una pasada.

    Te pongo unas fotitos de los paisajes que vimos desde el bajo, y de las distintas actividades que hicimos, entrabamos por debajo de las montañas que había enclavadas en el mar. Teniamos que entrar tumbados, una pasada ....CAMINO HACIA LAS ISLAS BONDCUEVA DE LOS MURCIELAGOSSALIENDO HACIA EL LAGO INTERIORAtravesando la montañaLLEGADA A LA ISLA BONDAqui está,de vuelta de la isla Bond Bueno chicas espero que os gusten las fotos. Esta excursión fue maravillosa, aventurera y divertida.

    La excursión dura hasta la tarde, comimos en el mismo barco. La comida la hicieron en el mismo barco, aunque al principio nos dió un poco de asquete, no lo zampamos todooo . jajajaa

    NUESTRO MENÚ DEL BARCOlas cervezas tailandesasNo dejeis de probar la cerveza Shinga, es la que está más buena, aunque no quisimos volver sin probar la Chang. ( por cierto en el barco no sirven alcohol, tan solo refrescos y agua ) La cerveza tirada de precio !! Otro detallito, bebed siempre agua embotellada nunca de grifo !!!

    En los hoteles siempre dejan un par de botellas o más que no teneis que pagarlas, detalle de la casa , jajaja

    comida en el barco

    Bueno chicas, espero que os sirva de algo y que os animeis a hacerlo, no os arrepentireis.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ester, este es un hotel de una isla de Tailandia, se llama Phuket. La mayoria de los hoteles tailandeses son una pasada, nada que ver con los hoteles de 4 o 5 estrellas de aquí. Deberian tomar nota nuestros hosteleros.

    Si alguna vez nos surje la ocasión de volver, con los ojos cerrados vuelvo a Tailandia, y por supuestisimo a este hotel de Phuket.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla, suena fenomenal!!!! a mi me han dicho que es pronto para verlo, tu me aconsejas entonces que lo mire, verdad?? gracias por tdo y espero que salga adelante este viaje!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmaculada hemos cogido el circuito Super Thai del touroperador Ambassador y hemos cambiado los hoteles que nos daban en el catálogo por hoteles de categoría superior (hoteles de Lujo en Bangkok y Phuket), así que el precio es bueno porque hacen buenos descuentos, no porque tengamos malos hoteles.

    Hacemos 3 noche en Bangkok, en el hotel Pullman Bangkok G, con desayuno (el que viene en el catálogo es el Century Park)

    1 noche en Phitsanuloke en el hotel Ayara Grand Palace (Primera)

    1 noche en Lampang en el hotel Lampang River Lodge (de este me encantan las fotos que he visto! categorías turista superior)

    1 noche en Chiang Rai en el Hotel Le Meridien (hotel de Lujo)

    2 noches en Chiang Mai en Le Meridient también (de Lujo)

    Todos estos días (Phitsanulok, Lampang, Chiang Rai y Chiang Mai) vamos con pensión completa y llenos de actividades.

    Terminamos con 4 noches en Phuket, en el hotel JW Marriot en régimo de habitación y desayuno (hotel de Lujo también) y con habitación Deluxe con terraza de 16 metros cuadrados (el hecho de cambiar de habitación nos ha hecho subir el presupuesto de 4018 a 4144 euros)

    Te puedes pegar un buen viaje con el presupuesto de 4000 euros que te dije al principio Smiley winking

    Está claro que si el tipo de habitación que quieres es una villa con piscina propia, que si no me equivoco es el tipo de habitación que habéis puesto en las fotos, el precio subirá como la espuma. Eso ya depende de las posibilidades de cada pareja.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tranquilidad saber que sin controlar mucho ingles, nos vamos a poder comunicar. Nosotros tenemos las excursiones con guias q hablan en castellano. Habeis estado alguien en el hotel centara grand beach de krabi? He leido algunos comentarios en internet y algunos no lo ponen muy bien.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras q sitiooooo! q pasadaaa! osea q yo voy y me gasto una pasta en un viaje tailandia y maldivas y resulta q hay hotelazos por hay q seguro salen mejor de precio.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmacuada, eso fue lo que me costó a mí el viaje, . Lo que te dice la otra chica , lleva razón 4.000 euros es un precio bastante razonable. Ahora sí el precio también depende de los hoteles que escogais. Nosotros desde luego no nos arrepentimos nada de nada, es un viaje que se hace una vez en la vida ......

    Habeis pensado la opción de financiar ????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración