Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª. Angeles, por su puesto no tengo ningún problema en deciros, sobre todo porque no me llevé ningún tipo de sorpresita , sino todo lo contrario, UNA SORPRESA SUPERAGRADABLE, contentisima con la elección de los hoteles. Poruqe aunquen el viaje lo contratamos con Catai, fui yo la que se puso a investigar hoteles y los elegí personalmente. ( menos mal que no me equivoqué jejeje, tuve buen ojo )

    Os comento :

    BAngkok: Banyan Tree , una auténtica pasada, las habitaciones son como suite, tienen su salón de estar en el que te recibiran con vinos y frutas exoticas, y luego el dormitorio ( que no le falta detalle ) y dentro del dormitorio pedazo de w.c. con bañera y ducha y también tienen todo tipo de detalles, y los geles huelen maravillosamente. El hotel desde que entras ya te está impresionando. Nuestra habitación estaba en la planta 41 0 42 y las vistas son impresionantes. Los ventanales de la habitacion son del techo al suelo, inmensamente anchos, por lo que las vistas son tremendas .

    Sino me equivoco había 52 plantas y en la última del todo hay un restaurante que se llama : Vertigo Grill Banyan Tree Bangkok & Moon Bar,es el restaurante más alto al aire libre. Como ya sabeis en Tailandia son super serviciales. Por mi experiencia recomiendo 100% este hotel. Podria pasarme la mañana hablando jajaja. Podeis buscarlo en google.

    Bueno en Chiang Mai y Chiang Rai, nos decantamos por Le Meridiem, fabulosos los dos, sobre todo el de Chiang Rai, tambien podeis buscar fotos en google. Y el de Chiang Mai, lo mejor que tiene es la ubicación justo donde ponen el mercado nocturno, por alli hay muchisimos bares donde podeis cenar. Con el grupo que coincidimos de Catai todos se decantaron por estos hoteles.

    Y por último y el que me volvió loca del todo ( jajajaja) en Phuket RECOMENDABLE AL 200% ANANTARA. Escogimos una Pool Villa, IMPRESIONANTE. Otro hotel de pelicula, bonito es poco, pero si bonito es el hotel en sí, con su vegetación sus lagos , su personal, el spa, la playa, la piscina con hamacas dentro de ella y enfrente el mar ....... las villas son de muerteeeeeeeeeee. Son como una especie de cabañas, con camas inmensas, muebles de teka, un vestidor enorme, un w.c. de pelicula. Desde el dormitorio abrias el ventanal y podias tirarte directamente a la piscina que dentro de ella tenia una superbañera jajaja. La parte exterior el suelo era de madera y tenia otra especie de cabañita con sus inmensos sillones, un mueble bar con detallitos gratis, su mesa y sus dos sillones, para tomarte las copitas.

    Y también tenian sus hamacas con su sombrilla correspondiente y toallas de piscina. Muy bien preparado. Os puedo asegurar que el ambiente de la villa invitaba a no salir para nada . jajajaja. Ojalá pueda volver a repetir esa experiencia .... Podeis buscar también en google fotografias al respecto.

    Por cierto en todos los hoteles las almohadas son mágicas, jajja. Las camas superconfortables y comodas, vamos TODO UN LUJO..

    TODAS LAS FOTOS QUE VEAIS DE LOS HOTELES SON AUTÉNTICAS.

    ESPERO QUE MI CRONICA SOBRE LOS HOTELES OS SIRVA. QUIEN PUEDA QUE RESERVEEEEEEEE

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os pongo mis hoteles, aunq son casi los mismos que los de Lorena: BANGKOK: Pullman Bangkok hotel G PHITSANULOK: Top Land CHIANG RAI: THe Legend CHIANG MAI: Holiday Inn KOH SAMUI: Sala Samui ( villa con piscina privada) KOH PHANGAN: Maehaad Beach Tienen todos muy buena pinta. Nuestro presupuesto para 20 dias es de 2700€ x persona. Espero haberos ayudado!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Almería
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me incorporo al foro!! Nosotros salimos para Bangkok el 9 de abril hasta el 25 abril. Vamos a hacer el Tour de Templos y Tribus+Camboya+Phuket... todavía no lo tenemos cerrado pero casi, lo estamos organizando con KUONI, lo conocéis? sabéis qué tal funcionan? espero que bien :-( Tenemos muchas ganas de que llegue...

    Alguién viaja en esas fechas?

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El anantara debe de ser genial! yo cogeria ese!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros al final nos salen los 18 dias por 5900 con todo (vuelos, taxas, guia para nosotros, comidas, excursiones etc) hasta la llegada a Phuket, ahi no tenemos excursiones ni comidas.Solo el desayuno.

    Bangkok: Del 29 de Mayo al 1 de Junio: el Hotel Holiday Inn Silom

    Día 2 de Junio: Bangkok - Chiang Rai: hotel, The Legend,

    Día 4 de Junio: Chiang Rai - Chiang Mai hotel Tamarind Village o el Ramachanka, no lo se muy bien.

    Día 7 de Junio: Chiang Mai - Phuket el Hotel Vijit Resort

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Bali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jmg74, nos podrias decir los hoteles en los que estuvisteis, más que nada por tener una idea de alguien que ya ha estado alli y que los aconseja,,,para no llevarnos sorpresillas. Gracias

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff solos ppr nuestra cuenta?? no creo que a mi novio le guste eso.muxo.... es super descofiao y si salr algo mal.seuro qie.me diras ves te lo dije jejeje y paso que.si pasa.algo k.la.culpa se de la.agencia jejekeje muchas gracias de.todos modos! la de.la agencia me ha dixo que.no habia vuelos charte.que estba todo.completo y era el unico que se adaptaba al tiempo qie.yo kiero ya que el dia 27 de abril tengo que estar en españa y yo me caso el 13
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede recomendar un hotel en Koh Samui???? Paz, tranquilidad, relax, love! (algo tipo villa o así...).

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te digo los hoteles que nos ponen en el último prespuesto que nos han dado...

    Bangkok: Pullman Bankok G. (ex-sofitel silom)

    Chiang Rai: The legend (primera)

    Chiang Mai: Holiday inn (primera)

    Mae hong son: Fern resort (resort ecológico)

    Koh Samui: aun no está elegido

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Bali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.! Yo he cogido los vuelos con Finnair, que es una compañía Finlandesa bastante buena. Vuelos desde Málaga a Bangkok, con escala en Helsinki de dos horas, por 740 euros cada uno?, por sí a alguna le interesa. Están bastante bien de precio. Chicas, a las que lo estáis organizando por vuestra cuenta, no se os olvidé Contratar Un Seguro, yo,lo,he hecho con IATI, pero cualquier compañía los ofrece . Ahora estoy mirando hoteles así que se aceptan y se agradecen recomendacionessssss. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! a mi el presupuesto que me han dao es de 4900 para hacer el triangulo de oro y puket dice ckmo lo veis???
    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jmg74, te importaría decirme los hoteles de Bangkok, phuket, chain raí y Chian mai, tengo muchas dudas, muchas gracias. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, dime a que ciudades vas, y te diré los hoteles donde nos alojamos. Te puedo asegurar que volvimos encantadisimos con los hoteles, son una pasada. Aunque todos me encantaron, al de phuket le doy 12.5 ( jaja ) Bangkok un 12. Chiang Rai un 11.5 y Chiang Mai un 9.5 ( la ubicación de este último genial porque el mercado nocturno lo teniamos justo ahí. )

    Ya me dices Lorena lo que necesitas y te voy indicando ok ?? besotes

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os mandaría a Koh Samui!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os pongo por si os interesa!

    En la pagina web de emiratos.

    Madrid- dubai

    dubai- bangok

    bangok- dubai

    dubai- madrid

    800€ cada uno con tasas incluidas vuelos directos.

    Salida 16 julio vuelta 3 agosto

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel nosotros vamos el a las islas del 31 al 3 o 4 agosto.

    ¿Que isla nos aconsejas?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Isabel!!! siii yo creo que será mejoooor Smiley smile y que te parece que me hayan presupuestado la visita al reves?? empezando por chiang mai, en vez de por bangkok???? es normal?es que a nadie se lo han hecho así...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Gracias Jmq74, yo me caso el 24 de agosto, así que Tailandia será la última de agosto, la primera de septiembre.... Que decepcióooooooooooon lo de las tribusssss!!, porque si que lo tenemos en el circuito que nos han presupuestado y lo de el paseo en elefante, y el "rafting" en canoa de bambú también!! tu estuviste primero en Bangkok??? a mi es que la ruta me la han hecho empezando por Chiang mai..y bajando hasta Bangkok..

    Gracias..de verdad agradezco mucho la contestación!! Algún hotel recomendable?? o algo mas a parte del mercado flotante??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, yo tengo una agencia, y en esa época yo cambiaría Phuket por Koh Samui,

    besos!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo estuve en Tailandia del 31 de julio al 12 de agosto, y también estuve en Phuket , no dejes de hacer excursiones a las islas bond, os van a encantar.

    Bueno a lo que iba, efectivamente es época de monzones, pero te puedo asegurar que no nos cayó ni gota, Bueno incierto, estando de camino a una excursión en Chiang Mai, llovió un poco a mediodía, pero pasó rápido. En todo el viaje no nos llovió, en Bangkok los 3 días que estuvimos estuvo nublado pero sin amenaza de lluvia. Y el resto del viaje sol. Hace un calor insoportable, eso sí pero merece la pena pasarlo.

    Enhorabuena porque habeis elegido un viaje precioso y ya vereis que inolvidable, la cultura y costumbres son muy llamativas y distintas a las nuestras, y tienen un encanto especial.

    Ojo con las excursiones a tribus !!! Son más falsas que las monedas de 5 euros, PURO TURISMO !!, si exagerar un ápice visitamos una tribu en Chiang Mai, y resulta que ellos no viven allí, sino en la ciudad, suben solo para el turismo, fue una grandisima decepción.

    Super recomendable excursión en balsa de bambú y elefantes ( Chiang Mai ), y por la noche mercado nocturno

    Asi como visitar el mercado flotante 3n Bangkok, podeis contratarlo en el hotel o bien con el guia, sale mucho más ecónomico que hacerlo desde aquí.

    Las frutas exóticas buenisimas, os recomiendo probarlas en hotel , nada en la calle.

    Disfrutad mucho, que me dais mucha envidiaaaaaaaaa

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, puedes contar un poco tu circuito????Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra más para Tailandia! Nosostros nos casamos el 13 de julio y salimos el 16 con Tai airlines, circuito de 9 días más 5 en koh Samui. Qué ganas!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasssss me caso el 24 agosto!! Alguien va por esas fechas a Tailandia? Me recomendáis ir en agosto? Me han dicho que de agosto a octubre hay muchas lluvias y monzones sobre todo en phuket que sería nuestro sitio de relax... También por lo que veo en el foro... Empezáis todas por ver Bangkok.. En mi presupuesto empiezas por chiang mai (vamos de norte a sur, finalizando con Bangkok y luego phuket) cambiaríais phuket por kho sumai??? Todas voláis con Qatar? El mío creo que es con Thai.. Vamos que tengo todo alreves del mundo... Contestarme por fi a lo de agosto, y si alguien va... Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas podéis decir el precio del viaje y ka agencia donde lo habéis mirado? Gracias
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! yo salgo y vuelvo en las mismas fechas que tu, salvo que vuelo con Luftansa desde Bilbao.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess y itsasoo, podíamos quedar un diaa en Bangkok para pasar la tarde o tomar algoo. Sería divertido, tenéis whats? Jeejje. Que fuerteeeeeee. Como lleváis el inglés?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros salimos para Tailandia el 7 de agostoSmiley smile

    Aver si coincidimos algunas parejas!!! Saludos

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Me uno al debate Smiley smile Nosotros hemos bloqueado billetes para irnos a Thailandia del 1 al 15 de Octubre. Haremos 3 noches en Bangkok, 1 en Phitsanulok, 1 en Lampang, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai y 4 en Phuket (circuito Super Thai de Ambassador).

    El hotel de Bangkok serà el Bangkok G (Antiguo Sofitel Silom, un Pullman de lujo que nos han dicho que está super bien) y el que nos hemos mirado para Phuket es el JW Marriot que tiene muy buena crítica.

    El precio del viaje es de 4018 euros exactos los dos, y lo hemos mirado todo con Nautalia. Es la que nos hacía más descuento.

    ¿Algun consejo? Ahora leeré más tranquilamente todos los mensajes, a ver qué aconsejais.

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que fuerttee, nosotros tmb salimos el 21 pero dsd bcn.En Bangkok coincidimos fijo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía el papel delante y me confundí. Estamos 3 noches en Bangkok en el hotel Swisshotel Nai Lert. 1 noche en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai y 4 en Krabi.

    Cogemos el mismo vuelo el de Qatar vía Doha, qué gracia!

    El inglés, uf! Yo la verdad es que lo tengo bastante olvidado, entender entiendo pero hablar me cuesta mucho.

    Espero que nos entendamos, si no aunque sea mediante señas.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me uno al debate.

    Nosotros tambien vamos de luna de miel a Thailandis, salimos el 28 de mayo desde Madrid con la Thai en vuelo directo y volvemos el 11 de junio. El viaje nos sale por 4000€ los dos. De todos los presupuestos que teniamos era el que mas se nos ajusto.

    Saludos a atod@s

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración