Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale, pues entonces no lo conocere,jejeje!

    no esta mal el precio, a mi me ha presupuestado el corte ingles por 6000 euros los dos. que combinado es el tuyo exactamente?? es para ver opciones!! voy a empezar a mirarlo, yaaaa!! gracias

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmaculada! Mi padre es de Aceuchal pero vive aquí en Reus desde hace 45 años jeje

    Sobre lo de ser caro, si lo piensas no lo es para nada. 15 días, en hoteles de lujo, con muchas comidas y excursiones incluídas, con vuelos, tasas y todo incluído... 2000 euros por persona no es para nada caro. Y allí todo es bastante barato. Cualquier país de Europa al que vayas, si estás 15 días, por el mismo dinero no te puedes permitir ni un 3 estrellas, ni puedes comprar muchas cosas, porque la vida es mucho más cara. Os gastarías lo mismo en la mitad de días y en hoteles de menos categoría.

    Yo me lo pensaría, tiene que ser un viaje para recordar. Por cierto, hoy he descubierto que la peli de Leo Di Caprio de La playa se rodó en las Phi Phi, excursión recomendadísima si vais a Phuket o a Krabi, ya que se puede viajar hasta allí de manera bastante ecnonómica.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cori, no te preocupes en los hoteles hay de todo, en los restaurantes tienes que tener la precaucion, pero el arroz y la carne la tienes en todos lados. Yo solo comí pescado en una excursión que hicimos en barco cuando ibamos a las islas bond. Si vais con alguna agencia os llevan a comer a sitios que se puede comer y la comida la hacen menos picante para los que vamos de fuera. El guia te explica que comes en cada momento.

    Hay también burguer, pizzerias etc. No te preocupes

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por toda la info! Yo estoy muy agobiada porque no puedo comer nada de pescado, soy alérgica a casi todo. Me da pánico comer algo, como fideos o algo así, y que el caldo esté hecho con ostras o algo por el estilo, porque se ve que es muy común... ¿En los restaurantes hay de todo? Aunque no sea en los restaurantes de los hoteles.

    ¿Alguna comida típica que pueda probar estando segura que no lleva nada de pescado?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto no dudeis en regatear si cogeis un tuk-tuk, o cuando vayais de compras en los distintos mercadillos por los que os movais. Eso si si vais a algunos de los grandes centros comerciales que existen en Bangkok no lo hagais jajaja.

    Los taxis también son muy baratos asi como el sky. Otro detalle teneis que tener cuidado con tuktuk, algunos de ellos están compinchados con algunas tiendas y pueden que den más rodeo del necesario y os lleven a esas tiendas.

    Y si os decidis por taxi, aseguraros que lleve contador o taximetro, si no es así posiblemente os den una clavadita buena. jajaja

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no os preocupeis por el idioma, ellos tampoco son unos expertos con los idiomas, os lo puedo asegurar, jajaja. Como también os puedo asegurar que no vais a tener ningún tipo de problema, con que chapurreeis un poco es suficiente. Nosotros no tuvimos apenas ningún problema, entre el poco inglés y gestos nos entendiamos perfectamente. No tengais miedo por eso, ademá el tiempo de las excursiones estareis acompañados imagino de un guia, y ellos hablan español.

    Palabritas basicas en tai

    Saba'a AlKair : buenos días en tai

    Masa'a AlKair. buenas tardes

    Lo vais a oir constantemente, a la vez que hacen una especia de reverencia con la cabeza y las manos, que por educación deberiais responder de la misma manera, al principio dá un poco de vergüenza, pero os acostumbrareis porque es constante.

    Por cierto, no os olvideis de las propinas, es como casi obligatorio, tened en cuenta que por poco que le deis para ellos es casi una fortuna y para nosotros no supone nada.

    El Baht Tailandés (simbolo ) se divide en 100 satang. Y es la moneda que utilizan, os pongo un ejemplo de monedas y billetes.

    Monedas: 25, 50 satang y 1, 2, 5 y 10 baht - Billetes: 20, 50, 100, 500, 1000 baht.

    Por ejemplo un billete de 100 baht, son 2, 52 euros. Allí las cosas son muy baratas, comer , comprar. 50 baht son 1.26 euros. Por eso os digo que no temais en dar propina, no darla no está bien visto.

    Un besito chicas

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si que estaría bien poder quedar un día. Tengo ya varías excursiones organizadas, el cuarto día excepto la noche que tenemos un crucero tenemos libre.

    En Chiang Mai en qué hotel estáis? Nosotros en Le Meridien.

    El inglés habrá que ir refrescandolo un poco de aquí a Mayo.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, esas fotos son solo del hotel .... pero son una pasada eh ??

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jmg74 impresionantes las fotos del hotel!!!!!!! Qué pasada!!! Yo tenía pensado ir a Samui peor después de ver las fotos que has puesto de Phuket me lo voy a pensar. Alguien me recomienda hotel en Samui?

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, lo mirare tambien en Nautalia. yo soy de Badajoz capital!! pues yo conozco gente de Aceuchal porque tengo clientes en mi empresa que son de alli, como se llama?? mira que el mundo es un pañuelo...jejeje!! ya tengo casi convencido a mi novio!!! ojala podamos irnos, aunque mi novio dice que es muy caro, verdad?? besos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio

    En que agencia lo habéis contratado?

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre esto. Nosotros al principio queríamos ir a Finlandia, pero nos dijeron que en la época en la que hacemos el viaje es muy mala, porque los circuitos de verano han terminado ya y los de invierno aún no han empezado, con lo que nos tendríamos que pagar un guía particular y es carísimo.

    Dile a tu novio que para ver ciudades europeas podéis hacer mil escapadas. El viaje de novios hay que aprovecharlo para hacer un viaje largo, y si puede ser ver cosas muy distintas a las nuestras. Creo que Thailandia es un sitio ideal. Ir por Europa lo podemos hacer cada año, pero esto es más complicado.

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmaculada, yo soy de Reus (Tarragona). Lo hemos contratado por Nautalia y saldremos de Barcelona. Hacemos BCN-Doha Doha-Bangkok. Desde Madrid hay vuelos directos, pero son más caros, y casi preferimos hacer escala en Doha, porque yo con tantas horas de avión seguidas me muero.

    ¿De dónde eres de Badajoz? Mi padre es de Badajoz también, tenems familia en Aceuchal Smiley winking

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tailandia me enamoró cuando estuve allí. De hecho, me he propuesto volver algún día.

    Yo no fui en la luna de miel, pero vi que es un destino muy famoso de lunas de miel entre los europeos: italianos sobre todo.

    Estuve en Phuket. Allí hay 3 playas básicamente: Patong, Karon y Kata.

    Kata es la más humilde y tranquila. Karon la más populosa y con movimiento. Y Patong es la zona nocturna, con mucha marcha y mucha gente.

    En Kata estuve yo, y lo pasamos genial. Fue un viaje muy relajante.

    Luego hicimos excursiones en elefante, y fuimos en barco a las islas Phi Phi, lo recomiendo porque son preciosas. No tengas dudas en hablar con la gente de allí, les gusta mucho conversar si entablas amistad. Tanto el país como sus habitantes me dejaron muy buen recuerdo.

    Es mi opinión.

    Besitos!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso le he dicho yo!!! el quiere hacer un circuito por ciudades europeas!! no esta mal tampoco, pero prefiero mil veces mas Tahilandia, jejeje!! gracias y se lo direSmiley laugh

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. muhas gracias por el consejo, lo mirarare lo antes posible. si decidimos ir te avisare, estaria genial coincidir!!! de donde eres?? y de donde saldriais?? yo soy de Badajoz!! por que agencia lo habeis contratado??abrazosss

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, solo por esto merece la pena, te lo puedo asegurar. Estos fueron nuestros últimos días del viaje, días de auténtico relax. A las 6 de la mañana me iba a desayunar ( no pienses que es temprano , lo entenderas fácilmente cuando estes por allí ) y después vuelta a la villa y directa a la piscina. El agua no está nada fria, y el clima a esas horas te puedo asegurar que invita a estar en la pisci.

    ESO SI CHICAS, CUANDO VAYAIS A LAS ISLAS PROTECCIÓN 50, NO EXAGERO NADA , AÚN CON LA PROTECCIÓN NOS LLEGAMOS A QUEMAR. REPELENTE ANTIMOSQUITOS, YO USE RELEC EXTRAFUERTE, Y COMPRÉ TAMBIÉN UNA PULSERA Y AUNQUE FUI LA UNICA ME PICARON IGUALMENTE JAJAJA.

    CUALQUIER DUDA YA SABEIS , ENCANTADA DE CONTESTAROS.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que el agua hasta la rodilla??????? ayyyyy yo no sabía nada de eso!! jajajajaj que dios nos pille confesados!!! que día vais??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babeeeeeeeeeeeeeeeo!!!!! mira como no vea nada en Koh Samui, allá que me voy SOLO por ésto!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no se si iré a Tailandia, lo estamos mirando... Pero vamos a nosotros nos pillaría, la última de agosto, la primera de septiembre....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues dile a tu "futuro" que no sabe bien lo que se pierde, una experiencia inolvidable, un lugar maravilloso!!! recomendable 100%

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por fin!!!! ya hemos dado la paga y señal del viaje!!! Bangkok+Chiang Mai+Maldivas!!! del 16 al 28 de Julio!!

    yujuuuu que ganicas!!! hoy justo faltan 6 meses!!!

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inmaculada.

    Nosotros nos casamos el mismo día que tu y ya tenemos el viaje. Vamos a Thailandia, y mi consejo es que lo mires ya, porque los suplementes aéreos de los vuelos aumentan cuánto más cerca estamos del viaje. Nosotros del primer presupuesto que hicimos, hasta hoy que lo hemos pagado, ya había subido de precio. Y conforme pasan los meses la diferencia puede ser mucho mayor (hablo de cientos de euros según nos han dicho). Además algunas agencias tienen descuentos y promociones que son mejores ahora cuando compras por anticipado, que más tarde, cuando estás más encima del viaje.

    Nosotros nos vamos del 1 al 15 de Octubre, si al final os decidís por Thailandia dime algo, a lo mejor coincidimos! Si tienes dudas o necesitas algo, ya sabes Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos en Septiembre y sí es época de monzones. Lo único q nos vamos a arriesgar mucha gente va y no le llueve y si te llueve cuenta q serán a lo mejor 15 min q el agua te llega hasta la rodilla ( x lo q hay q parar de lo q estés haciendo) y esperar otros 30 min o más a q el agua se calme ( o eso me han comentado) esperemos tener suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M. Angeles, te pongo unas fotitos de las villas del hotel de phuket donde nos alojamos. Seguro que te gustara, pero cuando estás alli aún gustan más. Mi marido se quedó alucinado cuando entramos en la villa.ANANTARA PHUKETANANTARA PHUKETANANTARA PHUKETANANTARA PHUKETANATARA PHUKET

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! a me encantaría ir a Thailandia, pero a mi novio no le convence nada de nada. Nosotros nos casamos el 28 de septiembre y de momento no tengo nada mirado, porque creo q es pronto!! me gustaria recomendaciones de donde mirarlo y espero convencer a mi novio, porque a mi me encanta!!!jejejeje. besos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros estamos mirando para salir sobre el 24 de julio. De Koh Samui no me han hablado bie, fue una amiga el año pasado y me dijo que estaba muy masificado... Creo que de quedarme en la playa de Thailandia eligiré Krabi. De todas formas estamos mirando la opción de irnos a Bali después del circuito, ya que dicen que tienes el clima más asegurado. ¿Alguien lo ha pensado o lo ha hecho?

    • Responder
  • ENCARNI
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo voy a hacer circuito por Thailandia de 10 días y luego 4 días en Phuket, a principios de Agosto, me he buscado vuelos con Emirates, y me han salido 1560€ los dos, también he contratado el circuito con una empresa local tailandesa, de la cual me han hablado super bien amigos míos que lo han hecho el año pasado, se llama Siamtrails, y el circuito de 15 días nos va a salir por 2750€ los dos, con seguro incluído, con muchísimas excursiones en hoteles de primera calidad y con MP la mayoría de los días, Así que en total el precio serían unos 4500, incluyendo los vuelos domésticos Chian-Rai-Phuket y Phuket Bangkok para coger el vuelo internacional de vuelta a España-

    Espero poder ayudaros.

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien va en septiembre? Dicen que es época de monzones y no es la mejor temporada, pero que según qué playas no afecta tanto. ¿Alguien sabe sobre esto?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muy buena pinta vuestro viaje de novios, os ha salido muy caro???Lo contrataste con el corteingles y que le dijistes. Cuentame un poco por favor pq estoy perdida no se donde ir. Había pensado un crucero pero estan muy caros. Muchas gracias y un saludo

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros vamos quince dias ente Junio y Julio, estamos mirando presupuesto pero estan en torno a 2200 por persona, combinando con playa, con Koh Samui que dicen q es la mejor playa aparte del clima, viajes el corte ingles nos dieron un precio mas caro, pero aun estamos pendientes de recibir mas, os ire diciendo, pero por lo que nos dicen por 2000 euros quince dias lo tenemos.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Bali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Jmg, una crónica estupenda, tanto que dan ganas de coger ya la maleta. Voy a mirar ahora mismo esos hotelazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración