Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion Trini!! Esta genial!Aunq menudo lio de nombres! jeje

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en principio el hotel que tengo reservado es el Melati, pero en la agencia me dijeron que aun estaba a tiempo de cambiarlo y la verdad que no se que hacer porque yo busco uno que tenga buena playa, sea lujoso y este cerca de una zona para salir y tomar algo y parece ser que las tres cosas juntas es mision imposible. Tu cual tienes??

    Por cierto, Noelly cuando hagas la guia esa que comentas, la podrias poner por aqui, yo en principio he leido muchas cosas para hacer, pero no se con cual de todas quedarme....es que el viaje se me queda corto!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Trini!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En koh samui casi no afecta el monzón, que pega más fuerte en pucket y krabi...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como tú dices, es suerte. Yo he leido en foros que igual no te llueve, que igual se tira toda la semana lloviendo.

    No obstante, es el viaje que quiero hacer!!Me hace mucho ilusión.

    En esta semana voy a ir a varias agencias para que me den presupuesto y seguramente lo cerremos.

    Ya te preguntaré dudillas ya que vamos a coincidir en tiempo, jejeje

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os copio una info que encontré en un foro, es que no tengo la pagina....perdonad por lo largo que es...

    en Kho Samui mover en vehículos de alquiler en motocicleta

    Las carreteras y los mapas de situación que se ofrecen (gratuitos) tienen buena información y están bien indicados.

    Tiene una carretera general que rodea la isla (4169), otra que bordea la parte sur (4170) y otras como la (4171) que te lleva por la parte norte (Wat Plai Laem y Wat Phra Yai y su Gran Buda).

    En la carretera 4169 (de Lamai a Nathon) puedes visitar el Wat Khunaram

    En esta misma carretera (dirección Nathon) encontrarás las cascadas de Namuang. A través de una pista de tierra se puede llegar a la cascada Tar Nin y al Magic Garden, Desde su cima tienes unas vistas estupendas de la costa occidental de Kho Samui.

    En esta misma carretera muy cerca del Wat Khunaram y la entrada a las cascadas Namuang tienes dos estadios de peleas de búfalos (informaros si hay combates o exhibiciones).

    puedes bordear la costa sur por la carretera 4170 (desde Ban Sa Ket hasta Lamai), cerca del cruce con la 4169 encontrarás el Samui Stadium, que junto con el Lamai Stadium programan veladas de muai thai. Si estáis interesados, informaros que días y horas hay combates.

    Nunca dejes de lado una toalla, una ocasión para darte un chapuzón puede salir en cualquier rincón

    recorrido por el sur de Kho Samui: Por la carretera 4169 (este de Koh Samui) podemos ir desde Lamai a Hua Thanon, continuar hacia Thong Krut y Taling Ngam (carreteras 4170 y 4174).

    Podemos empezar la jornada visitando otra playa muy popular y bulliciosa (Lamai Beach) y continuar por la carretera 4169 (dirección sur) hasta las formaciones rocosas Hin Ta - Hin Yai

    En la intersección de las carreteras 4169 y 4170 (un 7-Eleven a pie de carretera sirve de guía), tomaremos la 4170 hasta Hua Thanon y al norte de su playa, cerca de la intersección, se encuentra un pequeño pueblo de pescadores musulmanes, donde se puede comer pescado y marisco fresco a buen precio. Por las mañanas tiene un mercado y una lonja de pescado muy popular y surtida. En su playa rodeada de cocoteros se puede uno bañar (no es muy profunda) y practicar snorkeling en su arrecife de coral.

    Continuando por la carretera 4170 (prácticamente en el extremo sur de la isla) encontramos Thong Krut, un pueblo de pescadores, en donde se puede tomar una barcaza para hacer una agradable travesía o visitar la isla virgen de Koh Taen. Es un una isla pequeña (perfecta para perderse por sus rincones) que no te lleva más de 30 minutos darle la vuelta y en su costa oriental, Ao Ok es una playa rodeada por arrecifes de coral, perfecta para practicar snokel.

    Los horarios de la barcaza son los siguientes: desde Ban Thong Krut sale sobre las 09:30 horas y regresa sobre las 13:00 horas (todos los días), confirmar horarios.

    Se puede continuar hasta Taling Ngam (intersección carreteras 4170 y 4174) que no está tan explotada como otras zonas partes de Kho Samui, que te ofrece unas maravillosas puestas del sol; o continuar por la 4170 hasta Ban Sa ket (intersección carreteras 4169 y 4170). Si tomamos la 4169 volvemos al punto de partida y esta misma carretera, nos lleva a las cascadas Namuang y al Wat Khunaram, para terminar en la intersección de la carretas 4169 y 4170 (7-Eleven al pie de carretera).

    un par de sitios para comer en Chaweng se llama Coral Cove o Ban Chaweng Noi

    En ruta por el norte de Kho Samui, desde Chaweng a Mae Nam: Chaweng, tiene la playa más larga de la isla y también la más animada (quizás demasiado), a través de la carretera 4171 ascenderemos hacia el norte de la isla. A unos pocos kilómetros se encuentra la isla Koh Matlang donde se puede practicar snorkeling.

    Continuando por esta carretera encontramos dos grandes recintos religiosos, el Wat Plai Laem que se encuentra en el centro de un estanque (dar de comer a los peces comporta méritos y es divertido) y el Wat Phra Yai que alberga al Big Buddha, un gigantesco Buda dorado construido sobre un promontorio de la playa del mismo nombre, desde su atalaya hay buenas vistas

    Por carreteras secundarias desde la 4171 y antes de llegar a Wat Plai Laem o desde el monasterio, podemos ir a la zona de Choeng Mon, una playa de arena blanca muy tranquila sin tanta presión turística, o un poco más al norte hasta Tong Son Bay o Samrong Bay.

    Frente al litoral de Samrong Bay esta la isla de Koh Som, otro buen sitio para meter la cabeza debajo del agua.

    Si decidís continuar hacia Mae Nam o hasta Nathon, continuar por la 4171 hasta tomar la 4169, que en sentido descendente termina en una zona, en donde hay una pequeña y agradable playa, Coral Cove o Ban Chaweng Noi (entre Chaweng y Lamai

    si la visita por el norte de Koh Samui la queréis hacer más corta Tomar la 4171 en dirección a Mae Nam hasta el cruce con la 4169, coger esta última en sentido descendente hacia Lamai, en un desvío a la izquierda (como referencia tomar la siguiente Bandon Internacional Hospital) encontraréis una carretera secundaria hacia Chaweng, continuar por esta ruta. Casi al final de esta carretera y cuando se cruza con otra (ya estamos en Chaweng) en esa esquina, hay un grupo de restaurantes muy populares en donde se come de maravilla. Si os gusta el pescado o el marisco, la cena es vuestra hora por dos motivos: el primero, todo el pescado es fresco del día, lo suministran los pescadores locales al atardecer y el segundo, al mediodía hace mucho calor.

    Un dato a tener en cuenta, si después de comer o cenar vamos hacia la playa de Chaweng, en el cruce con la carretera de la costa (en sentido descendente, hacia Lamai), la circulación es de una sola dirección (obligatoria).

    En esta carretera se concentra casi todo, tiendas, restaurantes, locales para tomar una copa, cabarets, spas, centros de masajes, etc. Al final de la misma si queremos subir hacia el primer cruce lo debemos hacer por las calles paralelas, pasando por el barrio rojo de Chaweng y el Reggae Pub, una sala con un estanque en donde escuchar música en vivo, tomar una copa o bailar (empieza a animarse a partir de medianoche).

    PERDONAD EL ROLLO PERO PRETENDO AYUDARRR!!! POR CIERTO, cuanto cuesta la guia azul esa que has comprado María??

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el año pasado fueron unos amigos en la misma epoca y les llovio un dia solo! a mi me han aconsejado Koh samui porque hace mejor tiempo que en puket... pero es tener suerte... es como el caribe, que en esas epocas septiembre octubre hay mucha posibilidad de huracan y yo he ido unas cuantas veces en esa fecha y siempre hemos tenido buen tiempo... espero que tengamos suerte!! animaros y nos vemos por alli!!!jejeje si necesitas algo mas.. me dices!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo me he comprado la guia azul de thailandia (la antigua trotamundos) la tienen en cualquier librería y vais a encontrar información de absolutamente todo. Desde que vacunas necesitais, costumbres de la zona (¿sabiais que está mal visto tocarle la cabeza a los niños en thailandia? muy típico en españa cuando te cruzas con alguno...) tiempo que hace en cada época del año y por supuesto y dividido por ciudades te dice que ver, donde comer, donde comprar, horarios de museos de tiendas y de mercadillos, direcciones de embajadas, hospitales etc.. yo cuando salgo de viaje a cualquier parte la llevo conmigo simpre, está escrita por gente que ha estado en los sitios y es muy fiable, incluso a veces te recomienda que pedir en los restaurantes y te da los mismos consejos que te daría cualquier amigo que hubiera estado allí antes etc...

    Por cierto a propósito de las vacunas, no hay nada obligatorio para entrar al pais, (a no ser que viajemos desde áfrica, que creo que no es el caso de ninguna) si que hay alguna recomendada pero quizás conviene estudiarse bien las contraindicaciones ya que a veces tienen mas contras que pros.

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que con el horario de los barcos no es muy aconsejable ir a Ko Tao, Ko panga esta mas cerca. Nosotros pensamos hacer la excursion al parque natural de Ang Thong y tambien me han dicho que hay unas cascadas muy chulas en Ko samui.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Yo me quiero ir en las mismas fechas que tú, pero me da miedo el tema del monzón, sobre todo en los últimos días de playita, porque si no deja de llover, la verdad es que se fastidia bastante la cosa.

    ¿Qué te han dicho a ti?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa, apenas he empezado a hacerme la guia, no creo que tarde... de momento voy recopilando info de webs, foros... en el foro de los viajeros tienes diarios de gente que ha ido y muchos posts sobre experiencias de Thailandia... lo digo porque si te vas de aquí a nada a mi apenas me va a dar tiempo a ayudarte...

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! ya hemos cerrado el viaje a tailandia, nuestra salida sera el 18 de septiembre hacia bangkok pero nosotros hacemos parada en doha para que no se nos haga tan pesado el viaje... y despues alli hacemos recorrido desde bankgok hasta chiang mai o ching rai ( no me acuerdo ahora) y despues para Koh samui! esperemos que tengamos buen tiempo... yo la verdad es que no se que tipo de ropa llevarme, si de verano o entre medio... alguin puede decirme??? el Hotel que vamos a Koh samui es al Melati, alguien a estado??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!! me podési decir algun ruta para hacer en Koh Samui?

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia sales el mismo dia que nosotros, jeje que coincidencia.

    Bueno chicas nosotros tambien tenemos cerrado el viaje, lo hemos cojido con carrefour.

    Hacemos 3 dias en Bangkok (hotel Banayn tree), 2 chang mai (hotel dusit) y 4 phuket (evason phuket, en pool villa). En bangkok tenemos una excursion de un dia a los templos, en chang mai excursion de dia completo con los elefantes, balsas de bambu y granja de orquideas.

    Nos ha salido el viaje por 5300 euros.

    Nosotros hacemos vuelos directos con thai.

    Respecto a las vacunas llamare a sanidad para que me informen pero me han dicho que recomendables son la de del tetano y la hepatitis, pero que nos son obligatorias ninguna.

    De echo el año pasado una chica se fue de viaje de novios y no se vacunaron de nada, hicieron exactamente el mismo recorrido que nosotros, asi que no se, porque a mi eso de ponerme vacunas y meterme pastillas asi como asi no me hace demasiada gracia, te estas metiendo virus, para el cuerpo.

    Desde luego si me pongo son estas dos, la de la tifoidea no me la pondre porque tiene un monton de efectos secundarios.


    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noely y Rosa...yo tambien voy a koh samui. No sé el foro en el que me metí que te daba muchas rutas a hacer con motocicleta (por 3 o 4 euros te alquilas una por un día y te recorres toda la isla, no necesitas permiso ni dni ni nada para hacerlo, lo unico te recomiendan en el foro q hagas una foto con los golpes, desperfecto q tenga la moto para que luego no te digan que le has hecho algo y poder demostrarlo...) Si sabeis como se adjunta aquí un archivo que no sea foto...porque yo no lo sé. Lo tengo en una carpeta del ordenador que tengo hecha con cosas importantes que veo en los foros y si no, os copio y pego lo más importante que leí...

    respecto a la excursion a koh tao, yo tambien quiero ir pero he estado mirando y tengo una duda...se puede ir y volver en el día?? es que veo que los horarios de los barcos salen siempre por la mañana y no veo que regrese por la tarde...me podeis ayudar?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo me caso en abril y de luna de miel voy a Thailandia, la primera parte del viaje es el circuito típico, la segunda en plan relax. Estuve investigando sobre las mejores playas y he preguntado a varias personas que han estado por allí y me han recomendado Krabi, por lo visto está menos masificada que Phuket, como nosotros buscamos tranquilidad no nos lo hemos pensado. El viaje lo hemos comprado despues de comparar en varios sitios en Viajes el corte inglés, de precio está bien y la financiación es muy buena....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos el martes siguiente a vosotros,hemos cogido el avion desde Bilbao a Madrid ese mismo dia 6 horas antes,no se nos habia ocurrido ir el dia antes como vosotros,que buena idea,bueno aunque se retrase el vuelo tenemos margen de tiempo,eso espero....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noely,

    Nosotros también vamos a koh samui, y queremos ir un dia a Koh Tao!! Vale la pena me han dicho!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo una guia aparte de cosas curiosas, en el foro de los viajeros hay mucha información. Dónde comer, qué ver (aparte de lo típico) y esas cosas... de lo que no encuentro mucho es de lo qué hacer y ver en Koh Samui. Tampoco llevamos idea de pegarnos palizas pq realmente ahí es donde desconectaremos, pero alguna que otra excursión no vendría mal. Ya que estamos...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la hepatitis el la A y la B ..yo tenia la B puesta y me pusieron la A..igual que la del tetanos dura diez años y ya la tenia puesta ...y en pastilla me tome la de la fiebre tifoidea..

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cita este lunes a ver q me dicen porque resulta q hace 4 años ya me puse algunas como la de la hepatitis A y esa dura 25 años pero el resto no tengo ni idea si me seguiran haciendo efecto o no...y si tengo q ponerme alguna a parte...

    yo fui directamente al hospital carlos de haya, fui a la zona de vacunaciones, le dije q necesitaba ponerme esa vacuna, firmé un papel como que estaba conforme y sin ningún problema me la pusieron y gratis...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las provincias hay sanidad exterior ...lo pones en el google y te sale miras el tlf y llamas para cojer cita y ya cuando vas te explican y te vacunan... en un mes estare en tailandia ..besitos a todas

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo misma Rosana,jejeje, nos casamos el mismo dia,ya no nos queda nada¿eh?Salimos el dia 5 de Junio Madrid- Bangkok, vamos desde bilbo asi q...igual vamos a madrid el dia antes para cuadrar bien con el avion, q nos dijo el de la agencia q si luego habia retrasos lo podiamos perder asi q...no vamos a arriesgar. Hemos cogido el Super Thai que es bastante completo, dias libres y circuito y para finalizar hacemos una extension a koh samui, ya estoy investigando a ver q se puede hacer en la isla para aprovechar a tope. Ainssss, q ganas de q llegue el dia, ya me veo en el aeropuerto esperando q salga el avion,jajajaja.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sanidad exterior. A mi me dio el papel con toda la información la agencia de viajes... coméntales porque seguro que tienen algo...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla,

    Donde te tienes que informar para ponerte las vacunas gratis???

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las vacunas me las pusieron gratis en sanidad en el centro de vacunacion, se recomienda ponerla dos meses antes del viaje

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Nosotros salimos el día 12 a Thailandia.

    Que hoteles habeis cogido?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos han recomendado sanidad exterior pq son gratis, son subvencionadas. Además, te lo explican todo y luego ya tu decides...

    Con cuánto de antelación es recomendable vacunarse?? hay muchos efectos secundarios? a nosotros lo único que nos han dicho es que si en un plazo de 6 meses después de la boda tenemos intención de amplair family, las pastillas de la malaria son malas para el feto, pero sino, no hay problema...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues a mi las vacunas me las pusieron gratis en sanidad exterior

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración