Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues a mi las vacunas me las pusieron gratis en sanidad exterior

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues a mi las vacunas me las pusieron gratis en sanidad exterior

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sonia,en el ambulatorio solo dan la del tetanos,la hepatitis A tendre que pasar por un centro de vacunacion,eso si la tifoidea me la tomo en pastillas que a mi las agujas.....jaja.

    Los billetes de avion a Madrid en internet hay muchas ofertas low cost,a nosotros Bilbao-Madrid 140e los dos,en la pagina web de easyjet salia un poquiiiito mas barato que en otras.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines las vacunas nos costaron 21,80 euros cada uno aunque si puedes mira si en tu ambulatorio te las pueden poner y así te ahorras el dinero. El precio era tanto para una vacuna como para cinco. A nosotros nos pusieron el tifus y la hepatitis. La enfermera nos dijo que el tifus está en pastillas también asi que si quieres te ahorras un pinchazo (nosotros hemos pasado el finde con los brazos tontos jejeej). La del tifus es tipo tetanos, un pokito más dolorosa o puede hacer más reacción pero nada. En el centro de viajeros nos dieron muchas recomendaciones y estubo muy bien (qué llevarse de botiquín, ropa, qué comer y qué no...)

    Rosa el avión barcelona-madrid nos salía por unos doscinetos y pico cada uno pero cómo ibamos con Spanair y han cerrado al cojer otra compañía nos toca pagar más.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos en agosto y nos han recomendado Koh Samui. Vamos con el vuelo directo de la Thai (recomendado también) y salimos un martes desde Madrid.

    Vamos con la compañia KUONI

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos comentarios:

    SIN DUDARLO coged el vuelo directo con Thai, si podeis. La Thai es una compañía con unos aviones excelentes, con amplitud en los asientos, con una atención cuidada...Lo duro no es la ida, es la VUELTA, que desde la playa volveis a Bangkok,... y desde Bangkok no es lo mismo volver a "casa" que a la chimbamba y volver a esperar otro avión. Yo hice escala a la ida en Zurich (volamos con Swiss, muy bien) y a la vuelta en Frankfurt, y fue una odisea: el vuelo de Phuket a Bangkok se retrasó "solo" 3-4 horas, el de Bangkok a Frankfurt tambien, y entre el retraso y la escala programada, nos tiramos 8 horas en el aeropuerto (menos mal que en el de Bangkok no te aburres), y luego de un viaje infernal (Lufthansa, UNA MIERDA DE AVION que nos pusieron!!), casi perdemos el vuelo a Madrid pq nos hicieron pasar por 10 controles con sus scaneres y todo (no, no exagero).... Así que si os evitais una tercera escala a la vuelta, lo agradecereis mucho (que a lo tonto, son más de 20 horas entre que sales del hotel de la playa y llegas a casa!)

    Con respecto a la ropa: llevad ropa COMODA, de lino o algodon, suelta. No os agobieis mucho... yo si volviera me llevaría la maleta vacía, ya la llenaría allí!!!. Vais a pasar el día sudando, aunque llueva (que casi se agradece a veces), hay una humedad tremenda (tipo caribe). En los templos (y en los palacios donde haya "familia real") te obligan a ir tapado: no tirantes y no faldas cortas (por debajo de la rodilla). Y además, se visitan DESCALZOS en muchas ocasiones. Así que en el bolso, unos calcetines (para las escrupulosas) y un pañuelo tipo pareo que te puedas atar a la cintura. En cualquier caso, los guías te lo dicen antes, y en los sitios con turismo habitual directamente en la entrada te incluyen una especie de falda-pareo para que te lo pongas. Ah, y SI, para los chicos también se aplica el "cortos no" (así que van muy monos con su pareito).

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoha si no es mucho preguntar cuando os cuesta el anantara lawana? yo he mirado 5 noches, y me sale en pool villa, por 6.400 los 2!! incluyendo bankok+chianr rai+chiang mai!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me he informado por internet si llevas pantalon y manga larga que sea de telas naturales,como el algodon y sobre todo el lino por el calor para que transpire bien,y el calzado muy comodo y que se pueda quitar facilmente para entrar en los templos,otra alternativa a los pantalones largos es llevar un pareo y ponerselo a la entrada de los templos.Besotes

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiii Phuket,que mal lo he escrito,bueno me habeis entendido jajajajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail,y en junio sobre todo a primeros del mes,que tal para Puketh?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros salimos el domingo 10 de junio para Tailandia, no nos va a dar tiempo ni a quitarnos el vestido! jeje. Una preguntita para las que vais... Me han dicho q para entrar a los templos hay q vestir con pantalon largo y los brazos tapados. Pero tb se que hace mucho calor... ¿que habeis pensado al respecto?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, se puede salir un Lunes sin problema, pero el circuito no se adelanta, lo unico que pasais una noche extra en Bangok. Solo eso.

    Por cierto, loas agencias que recomiendan Phuket para viajes en Julio y Agosto...no saben mucho de Thailandia. Es epoca de monzones en el Sudeste Asiatico y afecta plenamente a Phuket. La mejor alternativa para playa es o Samui o Bali.

    Tenedlo en cuenta y que se informen un poquito antes de daros precios. No es plan de que este lloviendo cuando teneis que estar en la playa disfrutando del sol.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, pues nosotros estamos esperando presupuesto de el Corte Inglés, teniamos otro pero es una pasada de caro, vamos a intentar por todos los medios viajar allí porque me encanta la idea. Ya me iras contanto. ¿cómo va todo?

    Nosotros queremos llamar en esta semana a Jesús para empezar a cerrar detalles. ¿os han puesto pegas por algo?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me han recomendado Phuket, y en las dos agencias me lo han dicho, los presupuestos que he pedido han sido con los de Phuket, SUERTE A TODAS

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en primer lugar enhorabuena por la boda. Ens egundo lugar sino es indiscrección, me podrias decir que presupuesto os ha dado Halcon Viajes? Nosotros tenemos presupuesto de Iberostar y estamos esperando a El Corte Inglés, por Halcon viajes nos hemos pasado varias veces y todavía dicen que no tienen los catalogos para el verano !!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia.

    Nosotros vamos de Barcelona a Frankfurt, y de Frankfurt a Bangkok. Sale más barato desde Madrid?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros Bilbao Madrid hemos cogido ida y vuelta por internet de esos low cost en easy jet y nos han salido economicos.Tema vacunas asi que solo se necesita la Hepatitis A y fiebre tifoideas no?bueno a parte del tetanos pero esa en el ambulatorio la dan.Cuanto os han cobrado por las vacunas?son caras?He oido que la tifoidea la hay tambien en pastillas se compran en la farmacia y cuestan unos 8e.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas! nosotros vamos de barcelona a madrid para poder cojer el avión con Thai directo a tailandia y es una paliza a demás que tienes que pagar más tasas al coger más aviones. El problema de salir con Thai es que nos tenemos que ir el martes, eso supone pedir tres semanas en el trabajo pero buen como yo no trabajo solo lo tiene que pedir mi chico. Tema vacunas nosotros nos vacunamos en el centro para viajeros el viernes y nos pusieron las hepatitis y tifus, un pinchazo en cada brazo jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia es que los martes sale la compañia thai que vas directo a Bangok, con las demas compañias tienes que hacer escala, sale mejor de precio pero tambien pierdes mucho tiempo en la escala, yo lo veo mas paliza.....pero cada uno.....

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he cogido con nautalia y el mi avion sale el lunes

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el lunes, con la compañía aérea qatar, que salen vuelos diarios. Pregúntales y que os lo miren además salen bien e precio.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia! A nosotros nos han dicho en la agencia q los vuelos los cojas donde los cojas, solo salen los martes y los jueves.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros tambien vamos de viaje a tailandia, aun no tenemos el viaje cerrado por lo que me gustaria saber si alguna de vosotras habeis encontrado en alguna agencia que os ofrezcan el vuelo de salida los lunes ya que en la agencia que lo hemos mirado solo nos ofrecen los martes y perdemos un dia.

    Muchas gracias

    besos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa yo voy al hotel Anantara Lawana.
    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese hotel es el que yo tengo contratado Rosa tengo contratada una pool villa y la verdad es que parece muy bonito. Besitos wapa.
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa con lo unico que te puedo ayudar es que ese hotel venía en el paquete que yo tengo contratado con halcon viajes y mi cuñada que es la que me lo ha hecho, llamo a la mayorista creo que es y dijo que estaba bien pero que había muchos mejores...a mí me recomendó el anantara lawana o como segunda opcion otro anantara que está en la misma isla...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Informanos luego porfi de lo que te hayan dicho que a mi esto de las vacunas me trae de cabeza.Besoteeeees

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!!!

    Teneis referencias del hotel Nora Bech Resort en koh Samui?

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tengo cita para sanidad exterior el dia 29 de Marzo, voy a ir a hablar con el medico a ver que me dicen alli, que en medicina preventiva es donde realmente lo saben.

    De todos modos, como vacunas recomendables te pueden decir muchas pero tampoco te lo puedes estar poniendo todo.

    En cuanto a lo que hablabais de la profilaxis de la malaria, los efectos secundarios son bastantes, no solo que te puede hacer polvo los riñones sino que ademas hay gente que al tomarlas padece vomitos, mareos,perdida de visión, etc...

    Besitos para todas.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy a Thailandia!

    Del 14 al 28 de agosto! hacemos Bangkok (Holiday Inn Silom)+Chiang Rai (Le Meridien)+Chiang Mai (Le Meridien)+Koh Samui (Silavadee Pool Spa Resort).

    Cuándo es recomendable vacunarse? con cuánto tiempo de antelación? nosotros si que lo haremos aunque la de la agencia nos ha dicho que si tenemos pensado quedarnos embarazados es un plazo de 6 meses no es muy recomendable...

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ines... me hablo de la hepatitis... pero me dijo que con la de la fiebre tifoidea esta cubierto tb la hepatitis... asiq... yo llame a caceres a sanidad para asegurarme mejor... y solo me dijeron esas dos... tetano y fiebres tifoideas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración