Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de que pastillas te recete el medico, que normalmente es el Lariam que es el que mas efectos secundarios tiene, pero el malarone no tiene apenas efectos secundarios. lo que pasa es que no entra dentro de la seguridad social y es mas caro. yo creo que la ventaja que tiene es que te evitas poder coger malaria, y para mi ya es suficiente

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A nosotros nos han dicho que tenemos que ponernos la de la fiebre tifoidea, la gripe, la hepatitis A y B (si no se ha pasado enfermedad o no hemos sido vacuandos antes) y el tetanos. También nos han dicho que es opcional la del dengue (transmitida por picadura de un mosquito) y el paludismo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con las pastillas para la malaria, porque he leido que muchas veces tienen más efectos secundarios que ventajas...

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso el medico de cabecera te debria de informar, sobre el repelente de mosquitos el mejor es el Relec, por lo que he leido hay el Relec, relec forte y el relec extra forte. yo me cogere el extra forte por si acaso. tembien he leido que cuidado que mancha la ropa.

    ademas he leido que hay unas pastillas que se toman si vas a ir a la zona del norte por el tema de la malaria. se toma un dia antes de ir a la zona de peligro y durante una semana despues de haberte ido de esa zona.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    En cuánto a la vacuna del tétanos en teoría hay que ponérsela cada 10 años, aunque no viajes (por si acaso) toca a las 25 y a los 35. Lo digo porque yo la tengo puesta porque aunque no sea una niña, me la sigo poniendo, porque si te cortas con un cuchillo y vas al hospital es lo primero que te ponen, así que...

    Otra cosita: Alguien va a Tailandia en septiembre??? Yo ya lo tengo cerrado. Me voy el 11 de septiembre y enlazo con Phuket 4 días.

    Un besito para todas!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther por la informacion de las vacunas,yo ya habia oido que era aconsejable la del tetanos y que esa la dan en los ambulatorios,tengo que ir al medico a ver si me la ponen que me quedan 3 meses,y tambien habia oido la de la hepatitis,esa no te ha dicho el medico si habia que ponerla?iba a pedir cita para la agencia de enfermedades tropicales aunque por lo que dices en el medico de cabecera te informan?Besotes.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en los hoteles solo desayune, y es tipo occidental pero no como nosotros sino como los ingleses o almanes, tienen para comer huevos, arroz cosas asi como desayunan ellos , cafe tienen pero no sabe ni parecido al de aqui, hay te creo, y leche solo para añadir al cafe, puedes pedir u ete la calienten y hechar azucar porque alli elcola cao no lo catas ni ninguntipo de cacao.. luego hay yogures muy ricos hechos por ellos claro, y frutas de todo tipo

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.... venga que a algunas ya no nos queda nada... estan los nervios a flor de piel... mirar queria comentaros una cosina, el viernes estuve en el medico para preguntar el tema de vacunas, he mirado en foros y demas y pone que no hace falta , pero el medico me aconsejo que si, que por lo menos la del tetanos y la fiebre tifoidea, esta ultima se toma en pastillas, y la del tetanos es gratuita en los centros de salud. Me dijo que me la pusiera ya... que hay que hacerlo con dos o tres meses de antelacion... Pues nada solo queria comentaros esto, yo ire esta semana a ponermela...Llame a sanidad para que me informaran bien de las vacunas y aparte me dio consejos tipicos que supongo que sabreis, beber SOLO agua enbotellada, que la abran delante de ti, de los mercadillos de la calle no comer verduras solo cosas que esten fritas, si vemos pollos o pavos, intentar pasar de largo, me dijo por la gripe A, aunque luego dijo que alli no la habia, y por supuesto repelente de mosquitos, me dio tres marcas, pero ahora mismo solo recuerdo una Relex forte.

    Pues nada solo eso. Un saludo para todas.

    Por cierto alguien mas que salga el 14 de mayo para Tailandia.????

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe que tipo de comida ofrecen los hoteles? Saludos
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Que aun nos queda tiempo! Saludos
    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a,phuket al anantara....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Abigail! Nos han dado el Holiday Inn, q este sí q esta mejor. El Evason lo hemos mirado por internet y es chulisimo pero como tu decias bastante apartado.

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!!!

    Nosotros tambiém hemos escogido koh samui como destino de playa, nos han rcomendado varios; anantara, el napasasi, el silavadee pool spa resort, este último es el que hemos cogido nosotros.La verdad que todos tenían buena pinta.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, el Evason esta super apartado de todo. Mejor el Meridien, me dedico a esto. Dile a la de la agencia que no tiene ni idea.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Beatriz, vais al Melati???? A mi me lo ha aconsejado, pero a lo mejor prefiero alguno por la zona de Chawen norte., como Anatara, que estas apartado del bullicio, pero a 2 pasos de restaurantes, tiendas, etc...

    Te han informado bien de la playa del Melati? Cuando vais?

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jooooo a mi aun no me ha dado tiempo de mirar nada ainhoa, pero si ya me dices tu que estan en la misma playa pues genial, no creo que tengan una distancia descomunal, ya nos vamos contando como van todos nuestros preparativos y cuando se vaya acercando ya intercambiamos telefonos o algo para quedar y vernos por alli para tomar algo, si quereis. Saludines Ainhoa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo he mirado y están en la misma playa. en el mapa sale que están los dos segudos lo que no se que distancia habrá entre ambos...

    saludos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia!!

    A nosotros nos han recomendado el hotel Evason en Phuket, dicen que está muy centradito y a mano de todo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Eva!! a Mi tambien me han recomenando el Melati, pero está un poco en la zona norte, no? POrque despues si quieres moverte para Chawegn, hay un trozo.

    Aluien tiene alguna referencia del Hotel Sareeraya? Me encanta por lo que he visto en la web...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aurora!!! Pues aún estamos cerrando el hotel en Koh Samui, de momento nos está saliendo por 2.600euros por persona todo. Koh Tao es fantastico...hay una cabañitas para dormir...!! que no quiero volver de Thailandia sin pasar 1 par de noches alli.

    Lo hacemos con Viajes Tejedor de momento.

    Y vosotros donde vaís?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa que pasada eso de koh tao cuanto te sale ese pedazo de circuito y con que mayorista?

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido el Melati como hotel de ko samui, nos lo han recomendado mucho, el nora beach creo que esta mejor situado, en la playa de chaweng...si es que nos podian dar un mapita con las playas para aclararnos, nosotros creo que llegamos sobre el 14 a ko samui, alguna que coincida por esa fecha???

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros Ainhoa estaremos en el Nora Beach, no se si estarán cerca, ahora si tengo un hueco lo voy a mirar, besetes.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento.. nos han hecho presupuesto y nos hacen:

    ( 13 noches) 16 días 9 de tour+ 4 de playa con qatar

    Precio base: 1495 euros

    Extension Koh samui con hotel anantara 3 noches en deluxe ploungue pool: 623 euros

    1 noche extra: 111 euros

    Suplemento aereo apox: 268 euros

    tasas aprox: 275 euros

    Descuentos: 201 euros

    TOTAL: 2571 EUROS POR PERSONA.

    Como lo veis???? porque la habitacion no es de las mejores tampoco... y lo veo caro... que opinais?????

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración