Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaré en el hotel Anantara LAwana. Y tu? Si. Todavia nos queda tiempo pero hay q ir investigando cosillas. Por ahí dicen que hay sitios donde se puede hacer snorkel. Tendré que mirarlo porque estaría bien. Jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! pues nosotros nos marchamos el domingo día 24 de Junio y volvemos el 8 de Junio!! Estaremos 3 noches en bankok, 2 noches en chiang mai, 1 noche en chiang rai, 4 noches en koh samui y 2 noches el koh tao!!

    Tengpo duda sobre que hotel coger en koh samui? Me podéis ayudar???

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede salir el domingo! yo me caso el dia 22 junio en viernes, y salimos el domingo día 24, nos cuesta un poco más, mpero asi aprovechamos!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor que el Hotel Sala Samui,o el Melati, Abigail??

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, es que el Meridien tiene todo!!! La trankilidad de un hotel que no esta en Patong, y la cercania a la vez. Puedes ir a Patong en poco tiempo y tener tu superhotel con descanso y sin ruido.

    El Anantara Lawana es el mejor calidad-precio. Yo tb trabajo en una agencia de viajes y os lo recomiendo.

    Un beso

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver si nos vemos en koh samui ainhoa, ya nos iremos intercambiando información porque vamos a coincidir alli, ¿En que hotel estarás tu en koh samui?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Abigail!! Andaba un poco indecisa porque está un poco lejos del pueblo, pero la verdad es que comparando playa e instalaciones no hay color. Y de todos modos el pueblo pilla a 4 euros de taxi (por lo que he leido)

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, yo voy al hotel Anantara Lawana en koh samui , me lo ha recomendado mi cuñada que trabaja en la agencia de viajes donde lo he reservado, no creo q me venda una ganga porque ya le dije q si lo hacía le....mejor me callo! jajaj Hay muchas chicas de por aquí que van tambien a ese...de todas maneras metete en su pagina web, está chulisimo!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, al Meridien ni te lo pienses. Yo tambien voy a Thailandia pero el 18 Septiembre. Lo he combinado con una semana en Bali.

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de Tailandia!! Necesito vuestras opiniones o hoteles que os han aconsejado de Koh samui! Gracias a todas!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos del 31 de Julio al 11 de Agosto.
    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien tengo eso pensado a ver si este mes damos otro poquito para irnos quitando cositas poco a poco, ya nos vamos contando.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vais vosotros?

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guay!!! yo este mes daré otro poco y me lo voy quitando de encima sin darme cuenta... bss!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Tenemos que decidir el hotel de Phuket. Nos dan el Courtyard, pero por un poco más nos dan el Le Meridien.

    Algún consejo????

    Gracias por adelantado

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo soy de castellon, que agencia es? gracias

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Idoia, nosotros tambien vamos en julio, salimos el 26 a ver si coincidimos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LEIRE SI AL FINAL VOY A VER SI NOS VEMOS!!! SERIA UN PUNTAZO!!! JAJA

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gran debate! nosotros vamos en julio, luego en casa me leo todo tranquilamente.

    • Responder
  • Barbara Ruiz Jara
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Barbara Ruiz Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo también voy!! Lo pille n viajes zafiro y m sale por casi 4000€ los dos.... Voy 4 bangok, 4 puket y 3 a la isla de phi phi q m han dicho q es genial para descansar....m voy l 28 de mayo asiq ya pondré fotitos y os contare....un saludo a todas!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo tambien voy a thailandia, acabo de coger el viaje ahora mismo. salgo el 17 de septiembre hacia bangkok y el 18 a chiang mai y de alli a chiang Rai. despues bangkok y seis dias de playita en koh samui. el 30 de septiembre vuelta para casita. mis hoteles son el Sala Samui, el sofitel silom y el Holiday Inn. tengo unas ganas de ir para desestresarme de la boda....

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena Lidia que no coincidamos en fechas porque haciendo el mismo itinerario nos veriamos, la parte positiva es que como me voy un poco antes, en cuanto vuelva te cuento como nos ha ido. Besitos.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Ana, ya mande todos los papeles y page la señal del viaje como reserva, ya está hecho. Besitos.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Aurora, lo primero la mayorista es edenia, el precio del viaje me ha salido por 5000 euros, que está super bien, me entra el hotel de koh samui que te gusta, pero nosotros hemos cogido una pool villa en koh samui, y eso nos ha subido el precio inicial, era un caprichito que nos queriamos dar, el resto de hoteles son buenos, de 4 estrellas y de muy buena calidad.

    Lo mejor del viaje es que nos dejan pagarlo como queramos, sin anticipos prefijados, vas pagando lo que quieras o das una pequeña señal de reserva y lo puedes pagar incluso despues de la boda, facilidades todas.

    Si quieres alguna información mas, me preguntas y te doy la dirección de la agencia sin problemas, a mi me han mandado todos los papeles por internet, el contrato, todo, no te tienes que desplazar a su agencia y son super amables.

    Un besito Aurora y ya sabes, pregunta lo que quieras.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya tengo mi viaje a tailandia, salimos el 25 de septiembre de Madrid. Lo hemos cogido con Catai, son algo más caros pero me han garantizado que son unos de los mejores en Asia.Los hoteles son muy buenos todos de 5 estrellas, el de la playa es el Anatara Lawana una maravilla!!!!En Koh Samui.Para las que os esteis decidiendo en coger los vuelos, os recomiendo que los cojais ya!!! La Thai esta poniendo unos suplementos de la leche!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria amparo, queria preguntarte con que mayorista lo cogiste y que te vale? otra cosa nosotros tambien queriamos ir a koh samui y he visto tu hotel, el nora beach y es precioso, cuanto te sale? es muy cara la noche?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo hago el mismo itinerario que Maria Amparo, pero mi extensión es Phuket.

    Me iré el 11 de septiembre. Aún no tengo cerrados todos los detalles.

    Algún consejo? Alguien que se vaya sobre esas fechas?

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, ya he preguntado esto alguna vez, pero me gustaria saber tambien tu opinión, ¿tu te pusiste alguna vacuna cuando fuiste a tailandia o hiciste profilaxis de algo?

    Muchas gracias Irene, besitos.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Eva, pues la verdad es que a mi me gustó mucho porque es muy completito y nosotros ya que nos desplazabamos hasta alli, pues queriamos aprovechar el viaje y ver las maximas cosas posibles.

    Los hoteles son los siguientes.

    - hotel amarai/narai

    -hotel the empress

    - rai wiang

    - kwai resotel,

    - topland

    -nora beach

    Los hoteles son estos, nos han dado mejora pero son bastante buenos para mejorarlos, lo único que si hemos cambiado es la estancia en koh samui que hemos cogido la pool villa, porque queriamos que los últimos dias fueran muy especiales, no deja de ser nuestra luna de miel y queriamos recordarlo siempre como lo mejor, no se si esto lo volveremos a repetir alguna vez en la vida, y es el único caprichito que nos hemos dado.

    El precio de todo son 5740 euros.

    Lo mejor de todo es que no te piden señal ni nada, das lo que puedas, y cada mes si quieres dar algo pues genial eso que te quitas, pero si no nada, hasta después de la boda y lo cierto es que ya sabeis los gastos que tenemos ahora todos y eso es un descanso, poder pagar el viaje mucho mas desahogaditos.

    Bueno Eva, si quieres cualquier cosilla mas pues ya sabes donde estoy, besetes wapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración