Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 A Coruña

Chicas una duda.. vestido de manga larga para finales de julio ( En Galicia) o manga corta?

Andrea, el 17 de Diciembre de 2021 a las 19:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?

58 Respuestas

• Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de novia de manga larga no es que abrigue, la tela es fina así que si te gusta y encima en Galicia, lo veo muy acertado. Es tu boda, tu estilo , tus normas. No dejes que decidan por ti.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Málaga y me caso el 18 de Junio con manga larga, es fina y de encajito pero a mí me encantó! Si paso un poco de calor para eso están los abanicos y el aire acondicionado!

Tu compratelo como a ti más te guste y más favorecida te veas!!

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

No sé si has elegido ya tu vestido...

¿Has pensado en un tipo de manga más fluida? Yo creo que es el tipo de manga más idóneo para aquellos lugares donde el tiempo es un poco impredecible.

Te pongo un par de ejemplos para que te hagas una idea Smiley smile

Chicas una duda.. vestido de manga larga para finales de julio ( En Galicia) o manga corta? 1

Chicas una duda.. vestido de manga larga para finales de julio ( En Galicia) o manga corta? 2

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será en Galicia, a finales de agosto, y de la manga larga no me saca nadie. Si es lo que quieres y te apetece, adelante.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy fan de la manga larga así que sufriría un poco de calor por llevarlo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero si te gusta y sabes el cluma de tu tierra adelante con las mangas😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de manga larga es precioso, pero para esa fecha no lo aconsejaría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto manga corta porque recuerdo la unica boda que fui en galicia, mediados de agosto en Vigo y 40 grados... y me da algo de pensar en manga larga, jeje! No sé si en Coruña a veces hay ese tipo de olas de calor... porque es verdad que estuve una semana en Coruña en verano y hacía fresquito (que en ese caso la manga acompaña bien)
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de encaje manga larga si no, manga corta y una torera o algo asi.
    Pero vamos todo depende de si la boda es en interior o exterior
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate ambos y quédate con el que te enamores de el. Yo me case en octubre y nunca se me pasó x la cabeza en probarme uno con mangas y eso que soy friolera, así que opte por comprarme una chupa que solo me puse para volver a casa de madrugada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las mangas largas en verano no acabo de verlas pero día a ti te gustan pontelas! Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de lo friolera que seas ,y del vestido que a ti te guste ,yo siempre he dicho que quería un vestido con mangas .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta manga larga pa alante, es lo que yo haría sin dudar, lo único que importa es que te guste a ti ❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas de los vestidos de novia abrigar no abrigan, así que si te gusta larga y encima en Galicia adelante! Yo me casé a finales de junio con manga larga y tan feliz, no tuve calor! Pedí que las mangas se pudieran quitar y dejarlo sin ellas por si tenía calor pero no me hizo falta
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tirante jajajja me encanta
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta manga corta. Por si te sirve, yo soy de Asturias y me casare el 1 de julio de 2023 y llevaré un palabra de honor
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el verano me pide manga corta, quizás porque ya llevo manga larga muchos meses al año, jeje. Pero si a ti te gusta la manga larga no hagas caso a nadie y ponte lo que te apetezca. Es cierto que dependiendo del día que pilles en Galicia en julio seguramente no pasarás calor y menos con ese tipo de mangas transparentes, así que adelante.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta palante. Yo me caso en Asturias el 10 de septiembre y jamas pensé llevar manga larga. Pero vino el vestido me enamoró y de manga larga que voy
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que te gusta es la manga larga, elígelo. Es un día en la vida

• Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el de manga larga😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo la manga larga por la libertad que pueda darte a la hora de moverte, ahora si has probado el vestido y te permite moverte bien elige la opción que más te guste y con lo que mejor te veas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio pero en Andalucia, y aquí ni se me ocurre la manga larga. Pero siendo en Galicia, que las temperaturas son más bajas, yo cogería el de manga larga si es el que más me gusta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece mucho más espectacular el vestido de manga larga. El otro es como todos. Creo que es un error no tener en cuenta la temporada en que os casáis y allí aunque sea verano puede ser que refresque algo. Ya he visto varios post de chicas que escogen vestidos sin tener en cuenta eso y están que no saben que ponerse encima
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta a, ti ves con manga larga!! No te va a importar el frío ni el calor
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta más la manga larga, y teniendo en cuenta que en Galicia, en julio, hay máximas de 22ºC o así, sin duda la manga larga.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta manga larga adelante, yo tenia claro el estilo que quería y no me importa ni el frío ni la calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración