Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Holaaaa chicas a mí por lo pronto me ha llegado solo el aro de costura donde llevará los anillos mi niña ahora les mando cuál es mi idea ..me ha salido 1.58 el aro y también he pedido dos diademas de flores un llevara en la cabeza y otra para cortar y despegarlas y colocarlas en el bastidor de costura
Ver mensaje citado
Cristina, me uno al grupo de saber cómo van a ser tus lágrimitas. Me gustaría ponerlas, pero no quiero gastar mucho, y por otro lado no se muy bien, como va... Si se pone solo un pañuelito o el paquete entero 🤣
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No hay de qué, cariño. Cuéntame cuál coges ☺️ un abrazo!
Ver mensaje citado
Bajate la app de AliExpress ( es muy segura, no te preocupes) yo he comprado cositas y siempre sin problema, es mas si tienes cualquier cosa hablas con el vendedor y te devuelven el dinero. Cando tengas la app te creas tu perfil y listo! Ya es cuestion de buscar como haces en amazon o google.
Ver mensaje citado
Beatriz, te escribo por privado y te cuento lo que tengo por si te interesa 😉
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aquí tienes ☺️
€ 4,73 48%de DESCUENTO | 1 par boda Champagne copas de vino tinto con cristal 2 anillos/Champagne cristal decoraciones flauta Copa envase de bebidashttps://s.click.aliexpress.com/e/ca8o1Zgd
Novio Adicto
Junio 2018
Valencia
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad es que hoy estoy reventada y no he hecho caso de nada... Ya me pondré mañana a verlo. Vas a hacer tu las lágrimas? Me podrías mandar luego alguna fotito o algo? Porque me gustaria ponerlo pero paso de gastarme más dinero en tonterías de ese tipo... 😬
Ver mensaje citado
🥰 poquito a poco. Voy adelantando todo lo que puedo. Hoy enredada haciendo las copas de brindis, y la semana que viene quiero ponerme con los marcos del juego espía. Más adelante imprimiré las lágrimas, palitos de luz, paipai, kits de supervivencia y me pondré a montarlo todo. Además hemos empezado esta semana pasada a repartir alguna invitación, que con el verano de por medio es un rollo. 😂 Y vosotros? Has pedido las letras luminosas ya? Te aviso que se pagan gastos de envío de cada una por separado...no se puede pagar solo un gasto de envío. 😪