Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Me he dado cuenta que tiene un pesatñita que se quita, me da cosa trastearlo por si se rompe, pero en cuanto se me a Abe la tinta lo compruebo. A lo mejor a través de esa pestaña se puede hacer algo, como abrirlo o algo. 😅
Ver mensaje citado
Pues la verdad que no lo sé🤣🤣, me informaré a ver, pero Taabien se puede comprar una plaquita de color en esponja y ver si funciona. Jeje
Ver mensaje citado
Hola guapa. Yo cogí el mismo y genial pero tengo la duda de cuando se le acabe la tinta que lleva ¿sabes como se puede "recargar" para poder seguir usándolo?
Ver mensaje citado
Siii, todo el mundo dice que están muy buenas, las personalizan con frases o nombres de los novios.. Hay varios sabores y aguantan bastante rato sin deshacerse. Mira la página sorbos.
Pues a mi me han llegado las letras con luces y aunque no han llegado muy bien, por ejemplo la I esta un poco tocada por bajo y el corazon rallado por dentro. Son detalles que apenas se aprecian, menos mal. En 2 semanas me llegará una bata y también he pedido un camisón, así en forma de vestidito (no sé si me lo enviarán, de momento estoy en espera). Un saludo!
Ver mensaje citado
Éstas en concreto en la web no están. En tienda física no se, porque las compré en Bélgica y me quité de quebraderos de cabeza. El precio unitario me salió por unos 7€.