Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
En mi caso solo viene la tela de vinilo. Los soportes idearemos algo nosotros. Hay en algunos proveedores que los puedes pedir con agujeros tipo cortina para colgarlos.. Eso ya es ir urgando desde ali no sale rentable creo los soportes x envío... Peso y volumen...
Ver mensaje citado
Ok muchas gracias Por cierto viene con los bases para ponerlo o solo el vinilo?????
Novio Adicto
Junio 2018
Valencia
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola. Tienes el enlace de las letras?? Me encantan!
Novio Adicto
Junio 2018
Valencia
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo cogí photocall de aliexpress y lo tengo en casa. Es una maravilla. De 3m*2.50 y me valió 35 y algo. Os dejo el enlace. Yo cogí ese formato pero hay miles... € 8,33 34%de DESCUENTO | Allenjoy fotográfico fondo de Día de la boda de flores romántico blanco de madera amor para fotografiar San Valentín photocall de vinilohttps://s.click.aliexpress.com/e/c4P96qwN Además llega muy rápido. Foto ahora no tengo xq están todas las cosas de la boda en casa de mi madre, y es muy grande xa estar sacándolo y demás pero cuando vaya si la queréis os la saco
Yo compre pomperos, corazones de madera para las firmas, pintamos un marco de fotos grande de madera y Le hicimos una apertura arriba para que los invitados metieran un corazón de madera con sus nombres. Conos para la mesa dulce, los globos te los recomiendo de joom( es como AliExpress pero mejor para mi) son a un euro y son para llenar de elio y te van unos 5 o 6 y algunos hasta con confeti dentro. 100 natillas luminosas para el baile y vengalas para el baile...
Ver mensaje citado
Si, por favor, que la idea de los pomperos la hemos copiado y estamos a la espera de saber cómo llega el photocall para coger uno 🤣🤣🤣 Nosotros hemos ido a un bazar chino hoy y hemos pillado esto -pizarra(para probar a ver qué tal) por 1'20€ -complementos para el photocall por 1'20€ -cajita para los anillos por 0'75€
Novia Habitual
diciembre 2000
Sevilla
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!!! Son preciosas, seguramente me las compre yo tb :-)
Pues nosotros hemos comprado hasta las invitaciones, nos llegó el papel para las invitaciones y nostors con la impresora pusimos nuestros datos y ha quedaron geniales. El precio super resudico y ademas personalizadas a nuestro gusto.
Los paipal tambien los hemos comprado por aliexpres y tambien las bailarinas para las invitadas cuando ya esten cansadas de los tacones.
Ver mensaje citado
A pues están muy bien y encima personalizados es q estoy entre cojerlos de madera o unos de tela. El tamaño es más pequeño de lo normal?? Muchas gracias
Ver mensaje citado
Jejejejejejeje ya ves!! Por lo menos que me regale algo. Jejejejeje. Nada chicas, aquí estamos para compartir alegrias, penas y Chollazos!!!! 😋😋
Ver mensaje citado€ 38,01 9%de DESCUENTO | 50 piezas de madera personalizado a mano ventilador-favores de la boda y regalos para invitados de sándalo ventiladores de la mano de la decoración de la boda de la mano ventiladores plegablehttps://s.click.aliexpress.com/e/l9ucl9I 50 son 38 euros. Es lo más barato que encontré. A ver son de madera flojilla pero para ese dia estan bien. Algo curioso que me hizo decidirme es que se pueden personalizar
Ver mensaje citado€ 38,01 9%de DESCUENTO | 50 piezas de madera personalizado a mano ventilador-favores de la boda y regalos para invitados de sándalo ventiladores de la mano de la decoración de la boda de la mano ventiladores plegable https://s.click.aliexpress.com/e/l9ucl9I