Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Nuria yo lo tengo pedido. El rosa 💓 Toma el enlace € 2,62 22%de DESCUENTO | Portátil Vintage espejo de maquillaje cosméticos mano Oval espejo redondo Noble restaurar formas antiguas Tribunal espejo de belleza herramienta 2017https://s.click.aliexpress.com/e/Blr6nOg
Ver mensaje citado
Https://m.aliexpress.com/item/32884207919.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productid=32884207919&productsubject=32884207919&tt=copy+to+clipboard&aff_platform=default&cpt=1555865011216&sk=scqi7pi&aff_trace_key=6002d9958cec4a40b539ef7e525b74e4-1555865011216-04363-scqi7pi&terminal_id=ab25243e44874f0ea5a08667e7def891
Lo gracioso es que contactamos con un proveedor local y nos cobraba por 170 mariposas la friolera de 50 €, investigando por aliexpress hemos cogido 200 por menos de 6€.
Esto de las bodas es todo un negocio, no os precipitéis con las cosas y buscad chollos.
yo he cogido los nombres en madera para la mesa nupcial, bolsas de organza para el arroz, un álbum personalizado para luego poner fotitos... y me he animado a pedir un corazón de mimbre para usarlo como porta alianzas el día B! A ver si me llega!!
Nosotros lo compramos casi todo de aliexpress, los detalles de los invitados, los ramilletes de mis damas de honor, los detalles para pedir a los caballeros de honor, mi vestido, las flores de goma para decoraciones, los botecitos para los kits de hotel... Todo lo que busco alli lo encuentro
Hola guapi! Yo compre de todo...jajaja cajita para anillos, lona photocall y atrezzo, pomperos, cajitas craft, confeti, cubretacones, los sellos de lacre y normal... aproveche el 11/11 pero vamos que aun asi es baratito... lo unico paciencia porque tarda en llegar jeje
Yo artificiales, han madado por aquí un enlace de florecillas que quedarían muy bien, si no busca cabeza de flores por aliexpress y te salen muchos! Con tal de que mires los comentarios de la gente (sobre todo yo me fijo los de España) y que tenga buenas críticas no tiene por qué haber problemas! Hay gran variedad por aliexpress si no te convencen, en cualquier tienda china habra flores artificiales y así las puedes tocar y mirar mejor
Tiene buenas críticas y son bastante baratas!!! yo las voy a probar a pedir Yo las pedire en madera y a lo mejor con alguna pintura las pinto de cobre o algo asi
Para el ramo no!! Solamente para le bastidor y para decorar letras de madera, estaba pensando en hacer unas letras de madera o de carton y pegarle flores!! tipo asi:
Hola chicas, me uno al grupo, me quedo por aquí, ..quería preguntaros..yo voy a hacer el bastidor porta alianzas y necesitaba unas letras de madera chiquitinas y cukis, alguna sabe donde puedo encontrarlas?muchas gracias!