Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Hola! Yo las he comprado pero como no he encontrado nada que me gustara, y a buen precio, compré chanclas estampadas por 1€ en Primark. Vinieron unas amigas conmigo y les encantó la idea!
Hola chicas!!! Nosotros hemos comprado la Cestita para las arras y el cojín pra los anillos, además de unas etiquetas pra poner el sello y tinta y cuerda pra los detalles! Eso de momento! Aún nos queda mas de un año por delante😊😊
He pedido estas letras luminosas!! Me tienen enamorada. Deseando recibirlas. Yo he pedido una C, una P y un corazón rojo. Tiene muy buenas críticas. Lo único es que se paga 3 veces los gastos de envío, uno por letra. A mí me han costado las 3 piezas 11€ . Porque cada letra tiene un precio. El corazón por ejemplo son 2'40€ creo recordar.
Acabo de encontrar algo que me recomendó una amiga y paso el enlace para que veáis la idea , yo aún no lo he pedido pero tengo la intención, os cuento algo cuando tengas novedades € 11,47 31%de DESCUENTO | Diámetro 4,5 cm personalizada nombre personalizado fecha madera estampado de sello de invitación de boda decoraciónhttps://s.click.aliexpress.com/e/cr2IgOPq
Ppff es un vicio! He conseguido etiquetas, pendrive en forma de corazón para las fotos, corazones de imán grabados para las invitaciones, ramo para tirar, pulseras luminosas, sello con nuestros nombres, etc!
Mi futuro marido ha cogido ya alguna cosa pero no m quiere decir qué es jeje solo se que una es para la tarta que pone "you are my greatest adventure" y la casita de Up❤️ yo todavía no he cogido nada pero seguiré de cerca este post! Gracias chicas 😍
Ver mensaje citado
Hola! Los pomperos suelen ponerse a la salida de los novios, una vez casados. Unos tiran arroz, otros pétalos, otros hacen pompas.. y así quedan las fotos muy bonitas 😬
No me lo creo!!!qué maravilla de debate soy fan de AliExpress nos casamos el 24 de agosto y estoy pidiendo cosas a saco jajaja. Invitaciones, pinzas para colgar fotitos nuestras en un palets iluminado, tela de yute para decorar centros de mesa....y todo lo que se me vaya ocurriendo jajajaja ...el porta alianzas pedí un aro de costura pondremos un tul decorado del mismo tocado que lleva mi hija y las iniciales nuestras y listo jajaj..hay unas cajitas monísimas de madera para llevar las harras lo que me echa atrás es pedir un vestido....porque ya de por sí aquí me pruebo mil y a todos hay que hacerles algo..
Aun no me llego pero varias chicas de aqui lo compraron en aliexpress y cuando nos los compartieron me encanto, estaban felices y satisfechas con la compra
Yo cogí los detallitos para hombres y mujeres, unos pendientes, el tocado, una pulsera flor, una pajarita, un bolso y la figura de la tarta, todo baratisimo
Hoy he fundido un poco más la tarjeta de crédito pero valió la pena jajaja!! Ahora a esperar dos meses por lo menos. Esto es lo que he pedido hoy por si alguien le interesa!
Muchos detalles 🤪 Pomperos, pegatinas personalizadas para los pomperos, marcasitios para las copas, pulseras luminosas y otras cosas para el photocall, meseros, pizarras y rotuladores fluorescentes, banderines "just married" Y "candy bar", letras de nuestras iniciales luminosas, cañones de confeti, etc etc
Pues son los tubitos con jabon! Tengo pensado ponerle el lacito de saten que compré también y a lo mejor una etiqueta para que lo utilicen en la ceremonia o en el baile!!
Estos son los que yo compré! Compre 4 packs de 12 y solo me costo 6 y pico más un descuento que tenía por nueva en aliexpress por lo que me costo 3 y pico
A mi también me queda mas de un año cosa así pero aun así prefiero pedir ciertas cositas ya para no se me acumule al final!! y como son tan baratos pues adelante!! jajaj de momento solo he comprado los pomperos, cintas de saten de colores y por amazon unos patitos de goma de novios para la tarta jeje
Yo de momento no he comprado nada porque nos queda más de un año, pero en Aliexpress he visto los detalles para los invitados, que son unos abridores de botella en forma de chancla y para las invitadas, que son marca libros con forma de estrella de mar o de ancla. Aclaro que nuestra temática es marinera jajaja. También he encontrado los vinilos para el fondo del photocall porque he ensado hacerlo casero.
Ver mensaje citado
Es que la palabra boda es peligrosa!!! Igual que para la comida es horrible 😥 tenemos q unir fuerzas para buscar todo lo posible en aliexpress jjaja 😂