Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife

Chollazos por Aliexpress

María, el 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Publicado en el Grupo Manualidades 2.136

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Smiley laugh Así todas podemos ver algunas ideas

2.136 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo las he comprado pero como no he encontrado nada que me gustara, y a buen precio, compré chanclas estampadas por 1€ en Primark. Vinieron unas amigas conmigo y les encantó la idea!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros hemos comprado la Cestita para las arras y el cojín pra los anillos, además de unas etiquetas pra poner el sello y tinta y cuerda pra los detalles! Eso de
    momento! Aún nos queda mas de un año por delante😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pedido estas letras luminosas!! Me tienen enamorada. Deseando recibirlas. Yo he pedido una C, una P y un corazón rojo. Tiene muy buenas críticas. Lo único es que se paga 3 veces los gastos de envío, uno por letra. A mí me han costado las 3 piezas 11€ . Porque cada letra tiene un precio. El corazón por ejemplo son 2'40€ creo recordar.

    Chollazos por Aliexpress 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad creo que no se copio bien el enlace lo intento de nuevo

    https://s.click.aliexpress.com/e/cr2IgOPq
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también algunas cosillas, alguien ha comprado chanclas o zapatillas para regalar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontrar algo que me recomendó una amiga y paso el enlace para que veáis la idea , yo aún no lo he pedido pero tengo la intención, os cuento algo cuando tengas novedades
    € 11,47 31%de DESCUENTO | Diámetro 4,5 cm personalizada nombre personalizado fecha madera estampado de sello de invitación de boda decoraciónhttps://s.click.aliexpress.com/e/cr2IgOPq
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos
    • Responder
  • Dévora
    Súper Novia Agosto 2020 Santa Cruz
    Dévora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppff es un vicio! He conseguido etiquetas, pendrive en forma de corazón para las fotos, corazones de imán grabados para las invitaciones, ramo para tirar, pulseras luminosas, sello con nuestros nombres, etc!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes poner el enlace porfa??


    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta!! Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el momento del baile de los novios también las he visto y queda muy chulo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nos tiren un poco de todo jejeje.Gracias
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido ha cogido ya alguna cosa pero no m quiere decir qué es jeje solo se que una es para la tarta que pone "you are my greatest adventure" y la casita de Up❤️ yo todavía no he cogido nada pero seguiré de cerca este post! Gracias chicas 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los pomperos suelen ponerse a la salida de los novios, una vez casados. Unos tiran arroz, otros pétalos, otros hacen pompas.. y así quedan las fotos muy bonitas 😬
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2019 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo creo!!!qué maravilla de debate soy fan de AliExpress nos casamos el 24 de agosto y estoy pidiendo cosas a saco jajaja. Invitaciones, pinzas para colgar fotitos nuestras en un palets iluminado, tela de yute para decorar centros de mesa....y todo lo que se me vaya ocurriendo jajajaja ...el porta alianzas pedí un aro de costura pondremos un tul decorado del mismo tocado que lleva mi hija y las iniciales nuestras y listo jajaj..hay unas cajitas monísimas de madera para llevar las harras lo que me echa atrás es pedir un vestido....porque ya de por sí aquí me pruebo mil y a todos hay que hacerles algo..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí esto es bastante interesante, AliExpress está genial siempre y cuando pidas las cosas sin prisas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo a todas y me dais un montón de ideas,pero tengo una duda,el pompero para que momento de la boda es??
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pues igual me animo y lo cojo..
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no me llego pero varias chicas de aqui lo compraron en aliexpress y cuando nos los compartieron me encanto, estaban felices y satisfechas con la compra

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no lo recibi pero varias novias de aqui lo compraron y eran preciosos

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí los detallitos para hombres y mujeres, unos pendientes, el tocado, una pulsera flor, una pajarita, un bolso y la figura de la tarta, todo baratisimo
    • Responder
  • Ana Vg
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Ana Vg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Voy a pedir los marcasitios!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he fundido un poco más la tarjeta de crédito pero valió la pena jajaja!! Ahora a esperar dos meses por lo menos. Esto es lo que he pedido hoy por si alguien le interesa!

    Tela de organza con puntos (para el bastidor)

    https://es.aliexpress.com/item/Decoraci-n-de-la-boda-de-tela-de-organza-de-boda-casa-punto-de-partido-de/32901093631.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.38e663c02Y9kJ9

    Varias telas estampadas para probar en el bastidor también (la de cuadros o la blanca de fondo con florecillas son las que me gustan)

    https://es.aliexpress.com/item/7-piezas-de-25x25-cm-impresa-de-coser-de-algod-n-telas-b-sicas-de-calidad/32961490490.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.38e663c02Y9kJ9

    Bastidor (cogí el de 21cm)

    https://es.aliexpress.com/item/13-26-cm-marco-de-madera-aro-c-rculo-bordado-ronda-m-quina-de-bamb-para/32852542515.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.38e663c02Y9kJ9

    Marca sitios que de momento he pedido el nombre de mi pareja y el mío para ponerlo en el bastidor

    https://es.aliexpress.com/item/1-x-personalizado-cada-nombre-de-invitado-oro-plata-madera-nombres-de-lugar-para-tarjetas-de/32908397895.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.38e663c02Y9kJ9


    Cuando lleguen pasaré fotos!! Smiley catface

    • Responder
  • Keibh
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Cruz
    Keibh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos detalles 🤪 Pomperos, pegatinas personalizadas para los pomperos, marcasitios para las copas, pulseras luminosas y otras cosas para el photocall, meseros, pizarras y rotuladores fluorescentes, banderines "just married" Y "candy bar", letras de nuestras iniciales luminosas, cañones de confeti, etc etc
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues son los tubitos con jabon! Tengo pensado ponerle el lacito de saten que compré también y a lo mejor una etiqueta para que lo utilicen en la ceremonia o en el baile!! Smiley smile

    Estos son los que yo compré! Compre 4 packs de 12 y solo me costo 6 y pico Smiley smile más un descuento que tenía por nueva en aliexpress por lo que me costo 3 y pico Smiley laugh

    https://es.aliexpress.com/item/12-unids-lote-ezasbotellas-de-jab-n-de-burbujas-vac-as-para-fiesta-de-cumplea-os/32846193680.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.235963c0IaZhwd

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba soy super novata en esto. Me explicas que son los pomperos porfa?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me queda mas de un año cosa así pero aun así prefiero pedir ciertas cositas ya para no se me acumule al final!! y como son tan baratos pues adelante!! jajaj de momento solo he comprado los pomperos, cintas de saten de colores y por amazon unos patitos de goma de novios para la tarta jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he comprado nada porque nos queda más de un año, pero en Aliexpress he visto los detalles para los invitados, que son unos abridores de botella en forma de chancla y para las invitadas, que son marca libros con forma de estrella de mar o de ancla. Aclaro que nuestra temática es marinera jajaja. También he encontrado los vinilos para el fondo del photocall porque he ensado hacerlo casero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏💓 ahora a pensarlo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me ha gustado mucho también. A ver por cual me decanto jajaj🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son todos muy bonitos!! Yo estaba entre el plateado y el rosa. Pero en fotos que ha compartido la gente el rosa se ve muy bonito 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la palabra boda es peligrosa!!! Igual que para la comida es horrible 😥 tenemos q unir fuerzas para buscar todo lo posible en aliexpress jjaja 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración