Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Chuches, ¿se estropean?

Clau, el 8 de Noviembre de 2017 a las 09:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

¡Hola de nuevo, bellas! Os pido consejo otra vez. Como algunas sabéis, vivo en Madrid pero me caso en Menorca. Hay sitios al por mayor baratísimos en Madrid para comprar chuches, pero tendría que llevarlas en la maleta ahora en Navidad y me caso en junio. Porque ya la próxima vez que vaya será...

¡Hola de nuevo, bellas! Os pido consejo otra vez. Como algunas sabéis, vivo en Madrid pero me caso en Menorca. Hay sitios al por mayor baratísimos en Madrid para comprar chuches, pero tendría que llevarlas en la maleta ahora en Navidad y me caso en junio. Porque ya la próxima vez que vaya será directamente a la boda y no tendré espacio en el equipaje.

En las cajas de chuches que he visto en Makro y otras tiendas, pone que caducan el 2019. ¿Creéis que si no las abro quedarán duras desde enero hasta junio, o aguantarán? Vienen en cajas bien cerradas y precintadas. Son para el Candy Bar.

Es que si no, en Menorca no hay sitios de chuches baratos. ¿Aguantarán las chuches? ¡¡Gracias, bonitas!!

55 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paula! Te haré caso entonces Smiley smile Cuántos kgs compraste?

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María! Cuántas compraste aprox? Por no pasarme

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Olga! Entonces eso haré!!

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lara!! Sí! Lo he recomendado en un comentario más abajo, tengo que visitar esa tienda pq me la han recomendado!! Muchas gracias!

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia! Te refieres a comprarlas 5 meses antes? Las compraría 6 meses antes y las guardaría en un armario. Lo único es que en Menorca hay humedad...

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2018 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me dedico al mundo de las chuches y sólo son 5 meses lo que ay si las comprar y no las abre las dejas tal cual no se ponen malas eso si dejalas en un sitio como si fuera un almacén nose si me explico jajaja si necesitas saber algo más dímelo las chuches depende de las que sean aguantan más o menos
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no las abres no tienen porque ponerse malas... eso si, seguro que se ponen algo duras.... de todos modos, por si te interesa, como vives en Madrid puedes mirar en la Tienda 'Medina' (http://aperitivosmedina.com/) es estilo Makro pero mas barato!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! Por lo que tengo entendido no se estropean siempre y cuando el paquete esté bien cerrado....
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas!!! Es que me ahorro muchísimo dinero llevándolas desde aquí. En Menorca hay bastante humedad, pero le pediré a mis suegros que lo guarden en el armario de la cocina y listo!! Por cierto, he descubierto la tienda MEDINA 3 en el polígono Aguacate en Madrid y los precios son buenísimos, por si os interesa!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes ningún problema!!!!!!!! yo he llegado a comprar esas bolsas hasta con un año de antelación y perfectas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre para mi boda en makro y compramos demasiadas!!!Unos 7 meses despues aun me las estaba comiendo.bien guardadas no tienes problema,y mas si no las abres hasta la boda.evita el calor extremo y listo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes problema!!! Si tienen un montón de caducidad!!! La cosa es que no las tengas en un sitio que les de mucho calor y listo!!! Yo las que me sobraron de la boda en septiembre las tengo en papel film y aún me las sigo comiendo y están perfectas. Y eso que están los paquetes abiertos!!!
    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que so que puedes llevarlas para navidad y en junio estaran bien!! Si no te fias otra opcion es que las mandes por correo unas semanas antes de la boda y que ahí te las guarde algun familiar o algo.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no las abres, tranquila que te aguantan. Déjalas en una caja cerrada, y que no haya mucha humedad... Te aguantan fijo!!
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si las dejas guardadas en una caja bien cerrada y que no le de calor ni humedad te aguantan sin problemas que es como las tienen almacenadas en las tiendas, así que yo si las llevaría desde Madrid.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aguantan, date cuenta que en las grandes almacenes se tiran meses y meses... Eso sí, guardarlas en un lugar fresco 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pone eso será porque aguantan
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!! Si yo creo q si, con esas fechas d caducidad hasta proximo año deberian, siempre q las guardes en algun lugar q nos les de sol, y no tengan calor, alguna aracena o algo asi.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas donde las vas a comprar aguantan bien, asi que si las guardas en un lugar con más o menos la misma temperatura/humedad y no las abres, yo creo que estarán bien para junio!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aguantarán bien siempre que estén bien guardadas 😊
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mientras no las abras y las guardes bien no tienen porque ponerse malas.

    Suerte!

    Si no, mira a ver si laguna de las tiendas que cooces tiene venta online y te las envian...

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las dejas cerradas y en un lugar que no tenga mucha humedad creo que aguantaran bien..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración