Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Cinco día y dieciséis horas...

Estela, el 25 de Agosto de 2024 a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Llega la famosa semana de La boda!! A tope de tareas programadas. Ultimas reuniones. Y a full de nervios que se procuran controlar jeje.
Super feliz!!
Nada solo quería compartir esos pequeños nervios previos al gran día!!
La verdad hay algunas cosillas.... Tengo que cambiar el jamón a petición de mi madre para que mi padre no nos ralle... Tengo que hablar y conocer a una persona que ahora será la nueva encargada de que todo vaya bien.... Uff!!? Fatal! A ver se entiende... Pero j***!! Que el que se encargase de ello desde el principio ahora va y se va de vacaciones la misma semana de la boda!! Y me deja con una persona, que no conozco y que además me cuesta ... O ha costado recordar y aprender su nombre.... Encima todavía si correo tiene respuesta automática de estar de vacacione, desde el 28 de julio!!! Flipa!
Nada eso es todo. Y a la espera de poder hablar con él dj el cual también me deja en manos de otro que no conozco!!

Editado por Bodas.net

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Agosto de 2024 a las 01:38
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho!!! Que pasa volando!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tope con ello que los días vuelan, irá todo genial
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no te queda nada, intenta no estresarte mucho con los cambios de ultima hora, que ya veras que sale todo genial

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii disfruta mucho! Son nervios buenos que digo yo🙈
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de estos días,todo saldrá bien😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, nadie va a ir allí a ver si pones tú la música o el dj jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar de los últimos días que todo saldrá genial ya lo verás ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Eso procuraré, no agobiarme.
    Llamar a esa persona y ver qué puedo hacer con lo del jamón 😅. Y para quedar y conecrle en persona antes del día que toca llegar las cajas. Y escribir al Dj y tal.... Que con eso que la gente es multi trabajo.... En fin. Aunque comprensible o eres un crack o la vida no da para trabajar solo de algo así 🤷. Pero eso no quita que a priori no me dio buena vibra xq menuda videollamada... Parecía que hablaba con mi primo del pueblo.... 🥺🙄. Y bueno esto ya sabíamos que podía pasar pero tal como estamos esta semana... Ahora hay que hablar con él y otra vez por videollamada y a la espera de ver cuando puede él tener un momento... Que aún no sabía si horario laboral.... Y luego otra videollamada pero con el otro dj. Que yo me presupongo que la del otro es para ponerle cara.... Y el que prepara la lista de música es el primer dj 🤷. En fin yo mientras me pongan lo que he pedido.... Y se porten con ciertos momentos que requieren música.... Si no tiro de móvil 🤣🤣🤣 y que entre un desconocido x a mí boda a colarse para decirme lo que sea de derechos de autor🙄🙄🤷.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar de estos últimos días y no te agobies con estos últimos cambios que seguro que todo va genial
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!! Que si floristería, hablar con el dj, ir a dejar las cosas al restaurante, uñas... Pero yo de momento estoy tranquila.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres del mismo día que yo!! A disfrutar mucho ☺️😍
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai Estela!!!! Esto está ya a la vuelta de la esquina!!! Disfruta mucho de los últimos preparativos y recuerda encontrar algún momentito para ti para relajarte ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración