Llega la famosa semana de La boda!! A tope de tareas programadas. Ultimas reuniones. Y a full de nervios que se procuran controlar jeje.
Super feliz!!
Nada solo quería compartir esos pequeños nervios previos al gran día!!
La verdad hay algunas cosillas.... Tengo que cambiar el jamón a petición de mi madre para que mi padre no nos ralle... Tengo que hablar y conocer a una persona que ahora será la nueva encargada de que todo vaya bien.... Uff!!? Fatal! A ver se entiende... Pero j***!! Que el que se encargase de ello desde el principio ahora va y se va de vacaciones la misma semana de la boda!! Y me deja con una persona, que no conozco y que además me cuesta ... O ha costado recordar y aprender su nombre.... Encima todavía si correo tiene respuesta automática de estar de vacacione, desde el 28 de julio!!! Flipa!
Nada eso es todo. Y a la espera de poder hablar con él dj el cual también me deja en manos de otro que no conozco!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...