Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Cita para probar vestido

Andrea, el 1 de Septiembre de 2020 a las 14:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas por fin puedo decir que tengo cita para probarme y encontrar mi vestido!! Todavía me queda pero darme consejos... reservas cita en las tiendas de novia? Que ropa interior se suele llevar? Cuantos soléis probaros o cuantos os dejan? Que sensación tenéis al saber que es el vuestro y no seguir buscando? Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Henar, el 2 de Septiembre de 2020 a las 08:07
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte!!!!!!! Antonia es una crack jejeje yo me acabe probando uno que no me gustaba y era el mío! Se lo recomendé a una amiga y tb se lo compro allí!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fraguas, en el cason de la marquesa!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Yo pedí cita, sí, me puse un sujetador negro y unas braguitas altas negras, y sacan un montón, no hay límite, te dejo mi debate contando la experiencia: Vestido encargado ✓.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si te enamoras de alguno ya verás! Y donde te casas de banquete? Ya por curiosidad como eres de aquí también, un besazo!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión, creo que es uno de los momentos más inolvidables que he vivido nunca. Como te han dicho por aquí lo que tienes que tener claro es que tienes que disfrutar el momento, no te agobies si no lo encuentras a la primera, pruebate todos los estilos posibles aunque vayas una idea predefinida, luego te sorprenderás. Y como sabes que es el vestido? Se notaa. Te sientes tan especial. Yo creo que es el vestido el que elige a la novia, así que disfruta y el vestido te elegirá.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai!!!!! Tengo yo mi primera prueba el 19 en corintia también! Que ganas tengo por dios! Ojalá me enamore de alguno también
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy disfruta disfruta y disfruta!! Ese es mi principal consejo porque la búsqueda del vestido es de las cosas más chula de los preparativos. Pedir cita es imprescindible normalmente. Otra cosa, consejo personal si tienes un presupuesto avisalo, así solo te probaras vestidos q estén, dentro de ese presupuesto y te ahorrarás disgustos si te enamoras de un vestido inalcanzable. Pruebate de todo si no tienes la idea clara del corte q quieres. No desesperes si no lo encuentras s la primera, eso es de lo más normal, yo fui a dos tiendas en las dos me probé como 7 u 8 vestidos me quedé con el primero de la, segunda tienda.... Supe q era el mio desde q me lo vi puesto.... Directamente me enamoré. Ropa interior, tampoco te comas mucho el coco, lleva un sujetador q te guste como haga el pecho y las braguitas pues lo q suelas usar, mejor blancas para ver si se marcs o transparent a. El zapato da igual, o si quieres puedes llevaré algo preciso en altura a lo que pretendas comprar pero es lo de menos porque eso solo será necesario llevarlo para las pruebas de después. Y creo q nada más.... Disfrutar como te he dicho. Tema restricciones te informaran... Yo cund olo compré por suerte no existía el bicho así q fui con mi hermana y dos sobrinas mías q son también parte de mis damas. En l primers tienda fui con mi suegra q era la q podía acompañarme. Eso sí, lleva gente q te aporte, q respete tus gustos si no te pueden volver loca. 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa.
    Yo cuando fui a probarme lleve un día ropa interior color carne, sin costuras y otro día ropa blanca. Yo tenía una idea , pero me propusieron entre mi hna, mi madre y la chica de la tienda que me probará un vestido de cada corte (dos piezas, sirena y princesa) y en función de eso vi en qué tipo de vestido me sentía más cómoda y más yo. Después de descartar estilos me probé un par de vestidos hasta enamorarme del mío.
    Mucha suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedir pronovias, Corinthia, Palmira.... y por ejemplo alma de boda es la lowcost de rosa clara están seguidas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy de Cantabria guapa! Yo he pedido cita en rosa clara para octubre por si acaso luego me pilla que hay mucha gente! Y nose si pedir más sitios o de momento esperar a ir.. nose que es lo mejor
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero vi el catálogo y al concertar cita le dije q modelos me gustaban. Fui sin maquillar para no manchar los vestidos q probaba, con zapato de tacón y sujetador sin tirantes. Una vez ahí pude probarme otros vestidos q no me fijé en el catálogo. Yo debí probarme como 10 vestidos.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me limitaron el numero de vestidos, creo q me probe 7, cuando es el tuyo lo sabes, sin necesidad de llorar q parece q es obligatorio para saber q es el tuyo y no. Yo no llore y supe q era mi vestido, es la sensacion, lo bien q te ves y lo bien q te sientes con el, la cara de satisfaccion al verte de tus acompañantes, se nota. Yo te aconsejo q te pruebes por supuesto lo q te gusta pero no te niegues a probarte algo q no es tu idea, puesto siempre se ve diferente y te puedes sorprender. Suerte 🍀



    Pd: ve sin prisas, el par de horas minimo se te van.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y ropa interior llevaba una cómoda! Porque para hacerte a la idea de cómo te queda es mejor
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda. He visto que eres de Cantabria yo me lo compré en la primera que fue Corinthia y me probé creo que 5 vestidos y era el último. Supe que era el mío cuando me imaginé caminando con él al altar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien guapa! Yo me muero de ganas por empezar a probarmeSmiley love

    Yo llevaré lencería finita de color neutroSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en una de las tiendas me probé 6-7 vestidos. En la mayoría de las grandes tiendas tienes que pedir cita para que te atiendan, en las tiendas de barrio puedes tener más suerte e ir sin cita. La ropa interior para la primera prueba no es clave ya que no sabes el tipo de vestido que vas a comprar, te aconsejo que vayas con algo clarito que no transparente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración