Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Citas agendadas!

Ainoa, el 15 de Marzo de 2023 a las 12:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 46
Buenos días comu! Vengo súper emocionada porque ya tengo agendada la cita para la primera prueba de vestido y para la prueba de peluquería y maquillaje 🥰🥰 La semana pasada estuve hablando con la peluquera y me recomendó que me hiciera la prueba de peluquería y maquillaje el mismo día que la del vestido, y como la cita para la prueba con la peluquera la tenía que dejar ya cogida, pues he llamado a la tienda de mi vestido para que me dieran la cita. El día 22 de mayo por la tarde las tendré 🤗🤗 No sabéis la ilusión que me ha hecho. Lo veía como algo aún muy lejano, pero ya teniendo las citas cogidas es algo mucho más tangible. Ahora me toca ponerme las pilas con el tocado, que sigo sin decidirme por nada. Aún quedan dos meses hasta la prueba de peluquería, pero en algunos sitios me han dicho que aún estoy a tiempo si quiero encargar uno, así que tengo que decidir algo pronto jajaja.

46 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 16 de Marzo de 2023 a las 21:32
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda poquito jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay que poquito queda y que ganas para verte!!! 🥰💙
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no llorar, porque no quiero manchar el vestido con el maquillaje, que ese ya será el mío jajaja. Yo siempre he sido muy secota y no me emociono fácilmente, aunque la otra vez cuando me vi con el vestido ya se me saltaron un poco las lágrimas jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 22 de mayo vete preparando los pañuelos porque te vas a ver y estarás que no te lo crees.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El maquillaje es algo muy personal, seguro que estarás guapísima!!. 😊

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ainoa es una alegría sentirte tan emocionada... ya nos dirás como te ha ido preciosa😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo iba a llevar un tocado prestado de mi madre, y luego era un tono de blanco distinto dle vestido y quedaba raro, así que cambié de idea 🥲😅 me parece que es un acierto probarlo todo junto para tener margen de maniobra!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hace una ilusión! Además, poquito después de ese día, apenas un mes después, ya llegará el día de la boda, así que para esa fecha no me quiero imaginar los nervios que tendré jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La peluquera me lo recomendó, porque dice que a veces el peinado que tenemos en mente luego no nos convence al vernoslo con el vestido. Así que mejor asegurarse jeje. Y así también se ve el look al completo 🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, estoy muy alegre jeje. Desde finales de junio que elegí mi vestido no lo he vuelto a ver, y no sabes las ganas que tengo de verlo de nuevo y sobre todo de tenerlo puesto otra vez 🥰🥰 Es una sensación tan preciosa! Y si encima va a ser con el look completo, mucho mejor jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí maquillarme no es algo que me guste mucho, sólo en ocasiones especiales, así que siempre que lo hago me veo súper rara, por lo que le diré que algo lo más natural posible jeje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Hace tremenda ilusión! 🥰🥰
    Yo también voy en mayo a mi primera prueba de vestido y haré también maqui/pelu para verme el look entero!!!
    Ya no queda nada!!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayas podido cuadrarlo! Yo también hice las dos pruebas juntas y me pareció muy buena idea para terminar de organizar el look.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo muy alegre!!! Qué bien cuando le vas viendo ya forma a las cosas y te vas quitando tareas por hacer😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wayyyy!. Ya verás que ilusión con la prueba de maquillaje!!.😍

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entonces tú tienes más tiempo para ir decidiendo y si aún no tienes claro el peinado, es mejor decidir primero el peinado y luego el tocado, porque sí es cierto que según el peinado que al final lleves, le irá mejor un tocado u otro. Yo sí que llevaba claro desde el principio que quiero un recogido bajo, estoy entre dos o tres opciones pero todas son recogido bajo con el tocado sobre el recogido, así que cuando la peluquera vio lo que quería me dijo que lo llevara ya. El problema es que los que he visto que me gustan son en tonos dorados y como los pendientes son en oro blanco, necesito que el tocado sea en plateado, y no en dorado. Así que tengo que seguir buscando a ver si lo encuentro y sino tendré que encargarlo. Aún quedan dos meses para la prueba, pero tengo que ponerme las pilas y no dejarlo más jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre! Mejor hacerla en la primera teniéndola tan cerca de la fecha de la boda, yo es que justo la 2° me coincide cuando me dijo más o menos la peluquera de hacer la prueba, y por eso la he puesto así.
    Lo del tocado es verdad que un mes es poco margen, yo tendré 2 meses y una o dos semanas, entonces si que tengo más tiempo, y teniendo claro el peinado no hay problema Smiley smile que en mi caso hasta el día de la prueba no lo decidiré.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, la idea la tengo pero no la encuentro jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero llevar un recogido sí o sí, así que el tocado que estoy mirando es para recogidos, así que por ese aspecto no me preocupa. Y la prueba del peinado será casi un mes antes de la boda, así que tendré que tenerlo antes porque después no hay mucho margen para buscar tocado y directamente no tendré tiempo para poder hacerme otra prueba. Y claro, no quiero tampoco llevar un tocado sin habérmelo visto en la prueba de peinado. El problema es que en la tienda de vestidos la primera prueba la hacen 6 semanas antes de la boda, por eso la prueba de peinado la tendré que hacer para que coincida con esta primera prueba, esperarme a la segunda prueba sería 15 días antes de la boda y ya voy muy justa de tiempo. Aparte que justo me coincide que 15 días antes, cuando más o menos tendré la segunda prueba de vestido tengo exámenes y me va a venir fatal sacar tiempo para la prueba de peinado, por eso al final la he puesto ahí. Porque sino entre el trabajo, y las pruebas y demás, al final me veo los últimos días antes de los exámenes sin poder estudiar. He intentado que la tienda del vestido me adelantara un poco las pruebas, pero ellas trabajan así y no ha habido manera. Así que ha sido cuadrarlo como buenamente he podido 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff no me quiero ni imaginar, sólo de pensarlo me entran nervios jaja. Llevo tanto tiempo sin verlo que estoy deseando ya
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la peluquera me dijo que tenía que ser en lunes, que ese día tiene más hueco para hacérmela, y por suerte en la tienda del vestido como hay bastante antelación, han podido cuadrarlo también. Así que hemos podido cuadrar todo en el mismo día, genial!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver si encuentro la idea que llevo en mente, que me está costando más de lo que pensaba encontrarla 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya otra cosa más cuadrada, ya hasta entonces iré buscando el tocado, ya la idea de peinado sí la tengo más o menos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún me queda, además las tendré muy a última hora, pero en la tienda donde compré mi vestido las hacen siempre así
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, otra cosita más jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión guapa! Te comprendo, estoy deseando también volver a probarme mi vestido. Ya nos contarás cómo será el tocado por el que te decidas 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay, a mí el otro día también me llamó la diseñadora y las pusimos todas, y la verdad es que me hizo mucha ilusión también Smiley smile

    Yo la 1ª la tengo el 6 de Junio Smiley smile

    Y la que he puesto con la de maquillaje y peluquería es la 2ª prueba, que la tengo el 21 de Septiembre. Lo que sí que me ha recomendado la peluquera es que no compre ningún tocado hasta que hagamos la prueba, que ya le ha pasado con más novias, que han comprado un tocado y luego no les ha cuadrado con el peinado que más les hubiese gustado, y han tenido que acabar cambiando el peinado o comprando otro tocado Smiley sad

    Yo también tenía pensado comprar el tocado ya por estas fechas para tenerlo con tiempo, y eso me hizo cambiar de opinión, ya que no es algo que me vaya a costar 20€ y no quiero tener que comprarme otro, y tampoco quiero tener que elegir otro peinado en base al tocado!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee que bien ☺️, ya nos dirás las sensaciones que tienes al verte al completo 👏👏
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que ilusión!
    Yo la tengo el dia 12 de mayo, quería tener ese día maquillaje y peinado pero al ser viernes la chica que me lo hará tiene boda.
    Como pasa el tiempo de rápido!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!una cosita más hecha,ahira a por el tocado💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración