Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Citas en centro de vacunación internacional

Nuria, el 16 de Mayo de 2024 a las 23:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Os cuento que después de llamar 1500 veces a diferentes centros de vacunación tanto de la Comunidad de Madrid como de Toledo y decirme que no había citas hasta septiembre para ir a vacunarnos, hemos conseguido cita para el jueves que viene!

Nos vamos el 24/06 a Tailandia, y aunque no son obligatorias, sí queríamos ponérnoslas por si acaso... Pero claro, si la cita era en septiembre ya no llegábamos. Me dijeron por teléfono que fuera a mi médico y que quizá en el centro de salud me las pusieran directamente. Cuando he llegado allí ya con la cita mi doctora me ha dicho que no, que ellos allí no tenían y que no... pero que me fuera a un centro de vacunación internacional presencialmente, que suelen salir citas que no sacan ni por la web ni por teléfono, así que eso hemos hecho.

Nos hemos plantado en el hospital 12 de octubre y la verdad es que han sido majísimos. Nos han dicho que para hoy ya no tenían, pero que para la semana que viene sin problema, y nos han citado para el 23/05. Así que hoy, ¡día redondo!

Os lo cuento por si acaso tenéis el mismo problema, que podéis ir presencialmente a probar suerte Smiley gift .

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Mayo de 2024 a las 20:46
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marta!! Estoy deseandito
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja esperemos que noooooooooo!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo vivo con el miedo a que me venga la regla en Uganda y me persiga un león por toda la sabana 😂😂😂😂 (lo digo en serio……) últimamente tengo reglas muy muy abundantes y tenemos al menos dos paseos por la sabana……
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Yo fui el año pasado a Tailandia con mi novio y grupo de amig@s y nos pusimos fiebre tifoidea, hepatitis y tétanos. Primero fuimos al centro de vacunación, y nos hicieron como la autorización, y con ella al médico de cabecera a que nos la recetasen. Te lo vas a pasar genial allí!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Nina! Es un tema que nos tenía preocupados...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saberlo porque no tenía ni idea la verdad. Siempre que de peques conocías a alguien que le había mordido un animal callejero, se la ponían en el momento en el centro de salud
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ponen si, las 2 primeras dosis se ponen de forma preventiva aquí en España (con 7 días de intervalo entre dosis, hay que volver a ir) y las 3 dosis restantes (la vacuna completa son 5 dosis) te las tienes que poner en destino en caso de mordedura.

En todo caso te diré que no hace falta coger cita nuevamente para las vacunas, en la cita inicial te miran y miran que vacunas necesitan, las que pueden te las ponen al momento y las que no, ellos mismo te dan cita una semana más tarde para ponértelas. Tenéis tiempo de sobra aún.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho que sí la ponen, pero que primero nos verá el médico o enfermero ese día y nos pondrán las vacunas más comunes. Si queremos la de la rabia seguramente lo digamos ese día y nos citen otro para que les de tiempo a tenerla.
    Conozco a gente que ha ido y sí se la han puesto!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer era broma Smiley winking yo tengo entendido que esa es como la antitetanica: a no ser que que haya corte/mordedura o un riesgo que haya sufrido de manera súper clara, no te la ponen.
    Y si por lo que fuera te la tuvieran que poner, esas si las tienen en las urgencias de los centros de salud
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa nos han comentado que seguramente haya que volver. ¿Te la has puesto? ¿Te dio reacción?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de la rabia no creo que te la pongan el dia que vayas jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, pues menos mal... Nosotros es que hasta hace no mucho no teníamos elegido el destino... Y ahora todo corriendo Smiley cry

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que como comentaba justo debajo... me da pánico que me muerda un mono jajajaja. Suena a loca total, pero me ha dado esa obsesión porque me dan mucho miedo jajaja

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,menudo agobio!

Yo hace un mes ya que cogí cita en uno de los hospitales de Valencia que entran dentro de la lista de centros de vacunación internacional y la verdad que no tuve problemas.Vamos el Lunes que viene día 20 y también para Tailandia.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo Nuria! Nosotros vamos a Bali y tampoco hay vacunas obligatorias y en principio nuestra idea es no ponernos ninguna pero aun no lo tenemos del todo claro..
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf, es que han sido unos días de muchos nervios por esto... porque veía que al final no nos la podíamos poner... Y aunque no sea obligatoria, yo me quedo más tranquila

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí... porque la verdad es que nos preocupaba. Yo estoy muy rayada con que me muerda un mono y me pegue la rabia, la verdad, aunque suene a chiste jajaja

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien que te han dicho esto porque había varias chicas que no conseguían cita, y así al menos tienen más opciones
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way, bueno ya tenéis algo importante averiguado y zanjado
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Seguro que sí! Pero uf.. vemos la boda tan cerca que da tanto miedo...

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso es lo peor, a veces parece que las cosas malas vienen todas juntas. Pero esa racha seguro que ya ha pasado y ahora todo que sea bueno
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ojalá! Porque venimos de una racha malísima... Varias enfermedades y sustos en la familia más cercana

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, desde luego que está siendo un día redondo para ti. Ojalá el resto de días hasta la boda sean iguales o mejores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración