Os cuento que después de llamar 1500 veces a diferentes centros de vacunación tanto de la Comunidad de Madrid como de Toledo y decirme que no había citas hasta septiembre para ir a vacunarnos, hemos conseguido cita para el jueves que viene!
Nos vamos el 24/06 a Tailandia, y aunque no son obligatorias, sí queríamos ponérnoslas por si acaso... Pero claro, si la cita era en septiembre ya no llegábamos. Me dijeron por teléfono que fuera a mi médico y que quizá en el centro de salud me las pusieran directamente. Cuando he llegado allí ya con la cita mi doctora me ha dicho que no, que ellos allí no tenían y que no... pero que me fuera a un centro de vacunación internacional presencialmente, que suelen salir citas que no sacan ni por la web ni por teléfono, así que eso hemos hecho.
Nos hemos plantado en el hospital 12 de octubre y la verdad es que han sido majísimos. Nos han dicho que para hoy ya no tenían, pero que para la semana que viene sin problema, y nos han citado para el 23/05. Así que hoy, ¡día redondo!
Os lo cuento por si acaso tenéis el mismo problema, que podéis ir presencialmente a probar suerte .