Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 388

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo ver tu vestido...una foto por favor,me ayudará muchisimo gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me compre el cancan!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Lo que no me habia pasado nunca, hoy hemos empezado a entrevistarnos con los fotografos, y estabamos viendo una boda y me doy cuenta de que la novia lleva un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias), increible, yo nunca reconozco estas cosas...

    Lo mejor de todo, que la chica estaba preciosa, las fotos reales mucho mejor que las del catalogo!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen algunos eh? pero no se cuantos ni si vienen en la web.

    • Responder
  • M
    León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sabesis de alguna tienda de este estilo de Ada Novias (antes Clara Novias)? pero para vestidos de madrina, me vendria muy bien gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni mire boleros porque no me gustan nada. Y velos menos aun. Esperemos que en Junio haga bueno y si no, me agencio la chaqueta del novio y tan mona, oye! Qué bien Natalia, pues vamos a ir a la par mas o menos. Yo tampoco puedo deciros el modelo, que mi novio es muy fisgon, vaya a ser que entre aqui y lo vea shhhhh Si alguien lo quiere saber y no aguanta la curiosidad, que me escriba un privi.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me veo con velo asi que me tengo que buscar un bonito tocado para el pelo. yo el cancan no lo miré en otros sitios pero tengo amigas que sus cancanes costaron el doble.el mio es muy sencillito y muy comodo jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cancan tambien te lo venden, la verdad no se si el precio del cancan es bueno o malo, pero no me arriesgue a buscar otro, depende del tipo de vestido te recomiendan uno u otro.

    Velos y boleros tambien tenian, me quede con bolero, ya que no me acababa de ver con velo, nunca me han gustado... ah! y me sorprendio mucho que el bolero tambien me lo hicieran a medida.

    El modelo del vestido... lo siento pero es secreto Smiley smile eso si, ese dia subire fotos.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas! yo tambien cogí el cancan.te lo venden alli y muy bien de precio. Me alegro mucho chicas!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!! Tambien te venden el cancan del vestido??? Que modelo has cogido?? Jo, q alegria!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo vestido!! Ayer tuve la prueba y me encanto. Las chicas son fantastivas, siempre pendientes de ti y realmente saben aconsejarte. Aunque yo iba con algun modelo apuntado, les deje que me aconsejaran, esta claro que ellas tienen mas experiencia Smiley smile y el resultado fue fantastico.

    Resumen: vestido + cancan + bolero. En dos meses y medio aproximadamente lo tengo!!

    Totalmente recomendable.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Araceli!!!Cuentanos cual es!!!Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Araceli! yo estoy deseando que me llamen para probarmelo de nuevo. La verdad es que son todas un encanto ademas saben que vestido te va a sentar mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestido! Jajaja no digo mas... Estoy muy contenta, muy contenta. En dos meses o dos meses y medio, vuelvo. Nos han tratado muy bien, nos ha atendido una chica rubita que ha sido un encanto, muy paciente y cariñosa tanto conmigo como con mis acompañantes Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo tengo la prueba este sabado. He visto algun que otro modelo por la web y los llevo apuntados, pero basicamente me dejare aconsejar y llevar por las chicas que son las profesionales, o por lo menos tienen mas experiencia que yo seguro.

    Ya os contare.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Araceli!!!ya verás como sales de allí con tu vestido elegido!!!cuéntanos mañana q tal te va todo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que voy mañana!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he hecho 2 pruebas y estoy muy contenta en términos generales. El único "pero" que le encuentro es que tienen pocos complementos en comparacion con otros sitios.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el mismo precio.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y respecto al precio, es real el que pone en la web?? ay!! qué nervios!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas. Yo tambien he elegido mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). Estuvimos el sabado pasado mi madre mi hermano y mis dos hijas. Me asesoraron muy bien,la jefa entraba y salia cada vez que me probaba un vestido y estuvo muy atenta con mi familia. yo estoy encantada. dentro de 2 meses me probaré el vestido con mis medidas y tras hacer algun arreglillo si hiciera falta me lo envian a casa. Vi bastantes modelos y son muy muy bonitos.Creo que no tienen nada que envidiar a otrad marcas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vestido has elegido??
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Yo ya tengo el pedido de mi vestido hecho en Ada Novias (antes Clara Novias).

    Tengo ganas de probarme ya el mio.

    La tienda esta genial, tanto la atencion (me atendio Patricia y es un encanto, te asesora muchismo), como la calidad y los diseños.

    Os animo a todas a comprar vuestro vestido alli..

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2013 Zaragoza
    Rossany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! el miedo es normal, pero para que te tranquilices, tienen su tienda en madrid como indica en la pagina, los vestidos son de mucha calidad, la atención de las chicas es excelente, pues tienen bastante experiencia, puedes enviar las medidas o hacer como yo, que me fui hasta madrid y me tomaron las medidas en la tienda y luego volvi a la prueba del vestido, no te arrepentiras, es una experiencia muy bonita, porque sientes que las chicas se preocupan y se ocupan de que salgas estupenda y satisfecha con el servicio.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya os contaré. Cruzo los dedos y espero que todo salga bien.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como todo va bien y dentro de poco nos cuentas el vestido q has elegido!!!Bienvenida!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya nos contaras!!!!! pero seguro que sales de la tienda con tu vestido je je je

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Tarragona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si por favor tu cuenta cuando tengas novedades yo ya tengo elegido mi modelo pero aun no he llamado para comenzar estoy ahi en la duda ya nos contaras mucha suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy nueva por aquí.

    Acabo de llamar para pedir cita, así que ya os contaré, qué nervios!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 2 de Marzo 2013, he comprado mi vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy encantada, mi mayor preocupación es que tengo una talla 48-50 y claro, en todos los sitios no hay traje, o si te lo hacen a medida te cobran más, el trato recibido ha sido exquisito, el personal es muy agradable, te dan confianza y aconsejan en todo, y la modista una máquina, jeje, lo recomiendon a todo el mundo, estoy muy agradecida

    PD. los trajes de fiesta también son ideales, mi madre se ha comprado el de mi boda ahí, también hecho a medida y va guapísima, ANIMAOS!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    si nos lo permites, te contestamos nosotras directamente. Sí, todos los arreglos y ajustes que se pudieran necesitar en el Vestido de Novia son gratis, y los realiza la modista de Ada Novias (antes Clara Novias). Esperamos haberte aclarado esa duda.

    Si te animas a venir a vernos cuando comiences a visitar distintas Tiendas de Novias (que lo recomendamos siempre), estaremos encantadas de atenderte.

    Un cordial saludo

    El Equipo de Clara Novias

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas, leyendo esto me acabais de animar bastante, porque esta pagina lo descubri hace muy muy poco y los precios estan genial. Mi presupuesto es muy limitado, como el de la gran mayoria, y si encima me decis que la calidad es buena... perfecto!!!

    Sabeis si en el precio vienen tambien incluidos los arreglos?? porque entonces ya seria la pera,jajaja.

    Para mi aun es algo pronto, estoy en proceso "bajada de peso" y mi idea es ir en septiembre-octubre.

    De mientras, me ire leyendo vuestras experiencias, que me hace mucha ilusion,jeje.

    Muchos besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración