Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 388

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    En el perfil de Ada Novias (antes Clara Novias) no puedo escribir esto, asi que os aviso por los debates.

    Me case el 6 de abril en Córdoba, compre mi vestido en Clara Novias. Al principio estaba encantada por que tienen vestidos bonitos a buenos precios. Despues de todas las pruebas 4 dias antes de la boda fui a recoger el vestido. Cual es mi sorpresa cuando veo que tiene una mancha. La chica que me atendio, muy simpatica y amable, lo subio para quitarsela. Cuando bajo el vestido estaba ya en la funda y me aseguro que se habia quitado (tonta de mi, no lo comprobe) Me fui a Córdoba y cuando saque el vestido de la funda para colgarlo me encuentro con la mancha. En la parte delantera del vestido en la falda. LLame corriendo a la tienda y me dijeron que no me preocupase, que lo llevara a una tintoreria y me lo quitaban en un momento, que ellas me cubrian los gastos. Cuando llego a la tintoreria me dice la mujer (una tintoreria a la que va toda mi familia desde hace muchos años) que no se arriesga a limpiarlo. Que si le quita solo la mancha se va a quedar un cerco y como NO TIENE ETIQUETA no puede saber como se lava. LLame a la tienda y me dijeron que en seco. La mujer de la tintoreria me comento que a muchas novias les ha pasado que despues de la boda lavan el vestido en seco y los adornos se funden y se estropean. Me dijo que si tuviera la etiqueta con los componentes no tendria ningun problema pero que no se iba a arriesgar a dejarme sin vestido (logico) total que yo con mi enfado le dije que no iba a casarme con esa mancha y que me lo lavara. Llame a la tienda para decir que el tinte me costaba 90 euros y me dijeron que no me iban a cubrir ese importe. Total al final la mujer me convencio para que no lo lavara y me tranquilizo. Me tuve que casar con la mancha!!!!! No lo recomiendo a nadie por que me fastidiaron el dia de la boda, ya no veia nada mas que la mancha y encima es ilegal vender prendas de ropa sin etiqueta que lo sepais todas!! No le deseo a nadie lo que me paso. Lo pase muy muy mal. Un saludo a todas y solo decir que a veces lo barato sale caro

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Ya esta listo mi vestido!! Ayer tuve la última prueba, ha quedado precioso, además estoy súper morena y como lo he cogido en tono marfil queda increíble. Me sentía como una princesita Smiley smile

    El bolero tb ha quedado genial, cambia muchísimo el look de llevarlo puesto o no... No se sí me lo quitare en todo el día, me encanta!!

    No me lo he traído para casa porque tengo gente y es un jaleo tenerlo colgado (y expuesto jeje) así q iré la próxima semana a por el, como siempre las chicas encantadoras me lo guardan hasta el día q he decidido recogerlo.

    Me estuvieron enseñando a girar con el, yo no sabía q tuviera tanta cienca Smiley smile y me dieron consejos sobre como tenerlo en casa hasta ese día para q no se arrugue.

    Ya subiré fotos, lo prometo

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu cara lo dice todo se nota que este es tu vestido, estas muy guapa Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisima!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los recomiendo con los ojos cerrados, he estado allí ya dos veces y muero por volver a ir!!!

    La primera vez que fui sinceramente llevaba mis dudas, como todo, me sentaron a ver los vestidos y me dieron una papel para que anotara mi TOP 5 favoritos, claro cuando la chica que te atiende los ve, te pide que te levantes para ver tu contextura, y te dice que te muestra unos y si te dejas aconsejar te dice cuales no te favorecen..

    La verdad me probe en total en la primera visita 5, mientras más te pruebas MAS dudas tienes, y la verdad me fui hecha un lio a casa, fui con mi madre, mi suegra y mi cuñada, y a todas les gusto uno, menos a mi...

    Luego decidi irme otro día solo con mi mama y vi uno que no me habia probado que me encanto, apenas me lo puse, supe que ese era el vestido.

    La chica que me atendio se llama susana, y la verdad ME AYUDO MUUUUCHO, son unos amores!!!! Yo me deje aconsejar y siempre escuche su opinion!!! Gracias a ella, encontre mi vestido!!!!!

    Aqui os dejo fotos!!!!!!!!!!

    Mi vestido de noviaaaaaaaaa

    Detalle por detras

    Mi Vestido!!!

    clara novias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    perdon por no contestar pero entre la boda y la luna de miel acabo de aterrizar como aquel que dice.

    Yo fui a la prueba el 25 de Enero y me avisaron a principios de Mayo para ir a la primera prueba.

    Solo habia que meter el bajo, así que me lo hizo la misma modista que tienen alli.

    No se si hay que meter de otras partes del vestido si lo hacen ellas, supongo que sí, pero con coste, claro.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Ciudad Real
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui me dijeron que iban a sacar modelos nuevos y retirar alguno de los q ahora hay. Em la web también lo.pone. Asique si alguno te gusta preguntales si lo van a mantener. Un besete
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer vi que en la web de clara.novias, en concreto en la coleccion plata,habian quitado vestidos.
    Me asuste un poco ya que pensaba ir en septiembre-octubre, porq me caso en 2014, y me da miedo que quiten los que me gustan.
    Sabeis si vn a sacar nuevos modelos y por eso han quitado otros??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma

    Yo lo escogi a finales de Enero, me tomaron medidas y lo encargaron, a los 2 meses y medio aprox (despues de Semana Santa) tuve la primera prueba, habia que hacer algun retoque, un cm de aqui, un cm de alla...

    Me caso en Agosto (el 17), asi que tampoco tenia prisa, la siguiente prueba y supongo que la ultima la tengo a finales de julio (el dia 31 Smiley smile) me han dicho que lo mas seguro es que me lo pueda llevar ya para casa, y que si hay que hacer algun retoque mas (seria raro) en un par de dias está hecho, lo que mas tarda es la confeccion del vestido, el resto son retoques.

    Cuando fui a mi primera prueba me presentaron a mi modista que ha estado conmigo en todo momento.

    Un detalle, he ido sola a las pruebas, en la primera saque fotos para enviarselas a la peluquera, cuando le envie las fotos me dijo que le parecia que estaba un poco bajo de pecho, se lo dije a las chicas de la tienda y repeti la prueba para quedar tranquila. Fueron super rapidas y amables.

    En cuanto a los brillos, es mejor ver los vestidos en tienda y en tu cuerpo, puede que el que te parece que tiene mas brillos no los tenga y al reves, yo no me imaginaba que fuera a coger el vestido que coji, pero realmente queda espectacular.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Araceli! He visto que tardan poquisimo en hacerlo (como 2 meses), si lo coges con bastante antelacion a la boda y luego necesitas algun arreglo porque hayas perdido peso por ejemplo, te lo hacen ellos o tienes que pagar a la modista?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Inma, yo tb pensaba alquilarlo pero cuand vi esto preferí comprarlo. En El corte inglés me costaba alquilarlo 525 e y creo que hay que dejar una fianza de otros 500... por eso me decidí.

    Visita la tienda, está muy muy bien.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!

    He encontrado la web de Ada Novias (antes Clara Novias) de casualidad y la verdad es que tienen unos modelos super bonitos, ademas de que el precio es GENIAL!!!!! Tenia la duda entre alquilar el vestido o comprar uno nuevo, pero despues de haber visto Clara Novias, no me lo voy a pensar dos veces!! Smiley smile

    Tengo dos preguntas:

    - Sabeis cuando sacan la coleccion 2014?

    - He visto que la mayoria son de satén, sabis de alguno que no tenga mucho saten y por lo tanto no sea tan brilli brilli?

    GRACIAS!

    • Responder
  • Mara
    Novia Novata
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta con mi vestido, pero te recomiendo q vayas a la tienda y te pruebes los vestidos, que luego no quedan igual que en la foto, ademas q es muy buena la atención de las chicas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi vestido en casa!!! me caso el sábado, qué guay!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a la espera de hacerme la prueba ya me queda menos y estoy super encantada con todo el equipo igual que tu y me encanta mi vestido

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que para gustos los colores y los bolsillos, pero yo estoy feliz con mi vestido, y agradecidisima con las chicas de Ada Novias (antes Clara Novias) porque me casaba en febrero y tuvimos que retrasar la boda hasta julio por problemas de salud de mi suegro. Con los disgustos he perdido 11 kilos, ya que fue un momento horrible y no podía creer encima que tenía que cancelar mi boda con solo 3 semanas. Pues las chiccas de Clara novias me ofrecieron todo tipo de ayuda, cuando ya tenía mi Vestido terminado y las pruebas echas. Me caso el 6 de julio por fin y me van a volver hacer los ajustes de nuevo porque me queda el vestido enorme, pero quiero ese vestido porque me encanta y seguro que me va a quedar genial. Solo puedo darlas las gracias y recomendarlas porque son estupendas y mi vestido es precioso.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la tienda, y los vestidos no están mal por el precio que tienen. Eso si, la calidad deja mucho que desear. No es nada horrible, pero yo creo que se puede encontrar algo mejor en alguna tienda de stock.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, algunas sabéis si Ada Novias (antes Clara Novias) va a cambiar la colección de vestidos este año? Creo que leí en algún sitio que cambiarán la colección después del verano y como yo me caso el año que viene, querría saberlo para estar atenta...

    Besos!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Susana! No imaginas la alegría que me das al decirme que los vestidos sujetan muchísimo. Yo también tengo una talla de pecho grande, una 100D y a veces, dependiendo de la marca del sujetador, una 105. Y temía que no hubiera vestidos para esa talla o que me viera fatal. Yo tampoco he podido ponerme nunca un vestido palabra de honor, por ese tema del pecho, pero ahora que he leído que has escogido uno así, me he puesto muy contenta y creo que cuando llegue el momento, me atreveré a probarme alguno.

    Una chica (en este debate o en otro, no lo recuerdo bien) también escribió que tenía una talla grande de sujetador y que ni siquiera lo necesitó con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias), que sujetan perfectamente.

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien lo he comprado alli yo soy de talla grande y cuando vi los vestidos y esos precios no dude en pasarme y quede encantada con todo, ademas escogi un modelo que siempre pense que no me quedaria bien y si alli lo compre a la espara de mi prueba pero aconsejo que paseis esta muy bien y hos gustara de verdad.

    Un saludo

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo una 100E y ya he tenido mi primera prueba, he tenido que devolver el sujetador xq con el vestido es mas que suficiente, es la primera vez que me pongo un palabra de honor, no me hace apenas pecho y sujeta muchisimo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Ciudad Real
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi vestido es palabra de honor y uso una 100 y tranquila q queda todo en su sitio y perfecto..verás q contenta!! Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, ojalá tuviera yo una 95B... es que tengo una 100D y depende del modelo de sujetador he llegado a comprar una 105!!!

    Pero bueno, seguro que encuentro algún vestido que me venga bien, yo soy muy optimista siempre! Seguro que las chicas me saben asesorar y ayudar, que estarán acostumbradas a ver cuerpos muy diferentes.

    Un beso!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel

    Cuando te pruebes el vestido, salta!! Ya veras como no se mueve nada Smiley smile Yo tb tengo bastante pecho, uso una 95B y ajustandolo bien queda precioso.

    Suerte!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Natalia!

    Seguro que estarás muy guapa con tu vestido palabra de honor. A mí también me gustan mucho, pero como tengo una talla de pecho grande, pues estaba dudosa con que esos vestidos me quedaran bien. No me he probado ninguno porque aun me queda mucho tiempo, pero sí que estoy segura que iré a Ada Novias (antes Clara Novias), porque creo que merece la pena acercarse a Madrid.

    Ya os iré contando...

    A ver si cuando te cases (que no te queda nada) subes fotos o ya para entonces nos dices qué modelo es el vestido.

    Muchos besos y mucha suerte!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda otra leonesa!! Hola Isabel, yo tb soy de Leon y me he cogido el vestido en Clara Novias, no subo la foto porque tengo algun infiltrado Smiley smile

    El mio es palabra de honor, y en la vida crei que me pudiera sujetar tanto, y tengo bastante pecho que conste. Va muy bien formado por dentro, vamos que llevo sujetador porque ya me lo habia comprado Smiley smile

    Creo que lo mejor es q hables con las chicas de la tienda, ya veras que bien te asesoran.

    Besos!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhh, he visto las fotos de María y está preciosísima. Ese vestido me encanta!!!

    Me encantan los vestidos palabra de honor, pero no sé si tendrán buena sujeción en el pecho... Bueno, cuando yo vaya, seguro que me asesoran las chicas de Ada Novias (antes Clara Novias). Yo había pensado en alguno de la serie Mediterráneo, porque será mi segunda boda, así que busco algo sencillito, pero el modelo plata de María me parece ideal también.

    María, estás guapísima!! Espero que las demás chicas pongáis vuestras fotos para veros. Seguro que estáis genial.

    Besos!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Me caso en agosto de 2014, como Verónica, pero tengo clarísimo que compraré mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). Vivo en León, pero me desplazaré, ya que veo tantas opiniones buenas. Los vestidos por internet son preciosos y los precios son una pasada.

    Creo que cuando me toque coger vestido habrá una colección nueva, pero seguro que son iguales de bonitos que los de este año.

    Imagino que ir con cuatro o cinco meses de antelación estará bien, aunque yo tendré que pedir cita para un sábado, ya que tengo que desplazarme. De todos modos, ya llamaré a primeros de año, seguro!! Qué ganas que pase el tiempo!!

    Os seguiré leyendo a las que ya habéis cogido vestido. Yo necesitaré uno con tirantas, ya que necesito sujeción en el pecho, pero seguro que encuentro algo.

    Besos a todas.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo quiero comprar alli.tenia dudas d como serian xq cn esos precios....y una conocida fue a comprar el vestido d novia y volvio encantada.lo suyo es q t acerques...t pilla muy lejos m imagino...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica

    Pues si que te queda un monton!! Yo te voy a contar mi caso, no tarde mucho en elegir el vestido, primero fui a una tiena multimarca de varias firmas, me probe unos cuantos y vi el tipo de vestido que mejor me sentaba , en mi opinion, cada una tenemos nuestro cuerpo y lo que le queda bien a una a otra le puede quedar como un tiro.

    Fui a Clara Novias con una idea de vestidos a probarme, Patricia encantadora me aconsejo sobre los vestidos que mejor me quedarian y sí me probe 5, realmente no fueron necesarios mas.

    Escogi mi vestido en Enero (me caso este año en Agosto), me tomaron medidas y ayer tuve mi primera prueba, el vestido ya habia llegado hace un mes pero como tengo tiempo de sobra preferi esperar.

    En la prueba me presentaron a mi modista, me probe el vestido y como un guante. Date cuenta que te lo hacen a medida y despues te lo arreglan.

    Arreglos: todos los arreglos están incluidos, me lleve los zapatos y la ropa interior, me cogieron el bajo y un poquito el pecho. Llevo cancan y tb me lo modifican para que sea mas comodo, no llevo velo, llevo bolero y tb me lo van a coger un poquito de aqui, un poquito de alla para que quede como me gusta.

    En cuanto a lo de copias, calidad... Como te digo yo me probe marcas muy "prestigiosas" y carillas y realmente la calidad de la tela de Clara Novias me convencio mas que la de esas marcas, y ya no solo la tela sino las formas del vestido, que encaje perfectamente con tu cuerpo...

    En resumen, estoy encantada, tanto con el vestido, con el precio, con el trato...

    En julio tengo la segunda prueba y lo mas seguro es que ya me lo pueda llevar.

    Suerte y no te pongas nerviosa!! Disfruta de los preparativos.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !! A ver si alguien me puede ayudar!! Yo me caso para Agosto del 2014. La verdad que queda mucho tiempo, pero me han dicho que no fie que luego el tiempo pasa volando y sobre todo hasta que encuentras tu vestido. Con cuanto tiempo tengo que empezar a mirar vestido? Me ha gustado Ada Novias (antes Clara Novias), no solo porque los vestidos son súper bonitos sino también porque son baratos.

    Me da cosilla solo el hecho de que te tienes que probar 5 vestidos de los que te gusten pero si luego al probártelos no te gustan? También quería saber si en claranovias te hacen los arreglos y te cogen el bajo con los zapatos. Había oído por ahí que el bajo no.

    Joo también me da miedo al leer que si son copias de los chinos, pero son de buena calidad no ?

    Muchas gracias,: madre mia me queda un montón y ya estoy nerviosa

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración