Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 388

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi prueba el 4 de octubre, solo he mantenido contacto con ellas mediante telefono y algun privado via facebook. Son super atentas.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2013 Zaragoza
    Rossany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi correo electrónico es: ************@*******.** escríbeme y te respondo en privado, lo mejor es q lo veas y ver sí te gusta.
    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rossany a cuanto vendes el velo? Y que color es?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo genial, elegí uno y no me acababa de convencer, estaba entre dos y a los días volví a ir y elegí otro, me dieron la diferencia. Del velo y encantada, 534 euros todo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te atendió leticia, porque yo estuve el miercoles y salí tambien decepcionada con el trato me parecio muy seria y no se la veia muy por la labor de ayudar
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2013 Zaragoza
    Rossany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me casé el 04-13 con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias), muy contenta con el resultDo final, si les recomiendo q en la prueba miren cada detalle para q lo corrijan, q vayan con alguien a probarse el vestido, q os de su opinión.

    Si alguna esta interesada vendo mi vestido, velo y zapatos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo cita el 20 de septiembre...que ganas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El suelo a lo mejor fue mala suerte o k la xika no valia pro el trato cnmg no me gusto
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas k decepción cn Ada Novias (antes Clara Novias) para empezar cuando llegue no me tenian apuntasa la cita y eso k me llamaron dos veces pa confirmarme y después la xika k me atendio no tenka ganas d trabajar xk me dijo k volviera en octubre k le kedaban muy pokas cosas , y pa rematar le pregunto k si d lo k kedaba me podía probar algo y me dijo k si pro la cara asta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la tengo el 20 allí!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nota a Ada Novias (antes Clara Novias) a sido un 10 , increíble el trato los vestidos son de muy buena calidad y el precio inmejorable. ...os voy a contar mi experiencia fui a probarme vestidos pensando q al ser tan baratos iban a ser de mala calidad y me quede sorprendida sientan de maravila!!!!! Volvi una segunda vez a la elección de mi vestido x cierto me atendio Susana es increíble como te aconseja y te mima !!!! Mil gracias Su!!finalmente eleji el primer vestido q me probe y cuando volvi a los 6 meses el vestido x error de fabrica habia venido como 4 tallas mas grande parecia un saco de patatas, pero chicas aparecio SLAVKA la mejor modista q e conocido en mi vida !!!!!! Slavka gracias x hacer mi sueño realidad me desarmo el vestido hasta 5 veces hasta q quedo perfecto.es una profesional!!!!! Os la aconsejo a todas las q os compreis el vestido alli a mi es la unica q me entendio.de verdad chicas merece la pena clara novias!!!!!!!!! Mil gracias x vuestra paciencia y x todo!!!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el martes a las 5 a ver xk ay vestidos bonitos pro todos tienen la misma espalda
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba de vestido el 20 de septiembre en Ada Novias (antes Clara Novias). .ya os contare
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido clara novias

    Yo estoy muy contenta con Ada Novias (antes Clara Novias), en todo momento han sido muy atentas conmigo, respondiendo todos y cada uno de mis emails, y haciendo llamadas si era necesario para que me quedara más tranquila con algunas dudas.

    Resultado final, mi precioso vestido, hecho a medida, ya que soy mini mini...y para nada de mala calidad. por lo menos a mi no me lo parece. Me tienen que meter de los bajos, y hacer algun arreglo en el tirante halter, pero nada más, se me ajusta perfecto al cuerpo, y está reforzadillo,con lo que aguantará trote seguro.

    todo esto por 395 euros.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Ada Novias (antes Clara Novias)... Encantada con el trato, los vestidos, la calidad y el precio!!!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me compre mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y te puedo decir k los vestidos preciosos y un precio excelente, la atención de las chicas espectácular son encantadoras y el trato excelente con todas.
    Yo lo recomiendo al 100% por lo bien que salí de la tienda desde el primer día hasta el día de la recogida de mi vestido.
    Ánimo y mira haber si te gusta.
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, soy Mª José, que tal te fue la prueba del vestido, era como esperabas? Yo al final, sin ni siquiera pensarlo fui ayer, cuando en realidad tenia intención de ir en noviembre. Pero casualidades de la vida, iban a vender el vestido que me gustaba y si iba en noviembre no tendría ningún modo de probarmelo. Así que me llamaron y lo organizaron todo para poder probarmelo antes de llevarselo y así saber como me sienta antes de probarme la colección nueva. Un saludo

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bn!segueo q vas preciosa!ya nos contaras!!gracias x la respuestaaa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, entran todos en el precio, a mi me metieron un pelin el bajo y luego hubo que volver a retocar y no he tenido que pagar más. El martes fui a recogerlo porque me caso pasado mañana y estoy feliz con mi vestido super económico y precioso, nada que envidiar a las firmas. Yo lo recomiendo 100%. Suerte, ya nos contarás.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevate un sujetador palabra de honor e intenta llevar el pelo arreglado de casa para verte mejor
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! q ilusion leer casi todos los comentarios buenos!! queria saber una cosa,los arreglos entran en el precio?o por cuanto pueden salir? graciass
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tego cita este sábado! Será la primera vez que me vea vestida de novia... Estoy nerviosa! Jeje, hay que llevar algo especial?? Lo único que me han dicho es que no lleve maquillaje... Muchas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2014 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve LA semana pasada en la prueba y me tuvieron que meter de los lados, me pusieron unas tiras para aguantar sujetador sin que se vean los tirantes y subir el bajo y no te cobran más por eso. A mi sólo me cobraron 15 euros más por una modificación que hice en el tirante para que fuera más ancho.
    • Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas preciosa y me encanta tu vestido

    • Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos estan muy bien para el precio y no se ven de mala calidad exepto la pedreria de algunos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2013 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me he casado este pasado septiembre. Tenia claro desde un principio que no me quería gastar un dineral en un vestido para un día. Buscando por internet encontré a Ada Novias (antes Clara Novias), en un principio era un poco reticente (supongo que como todas) a creer que unos vestidos tan bonitos pudieran tener ese precio y que fueran hechos a medida...

    Me decidí a ir a ver los vestidos y la verdad es que salí encantada. A mi me atendió Susana, para ella no tengo mas que buenas palabras! En todo momento me asesoró de los cortes de vestido que más me favorecían porque yo iba un poco perdida...

    El primer día que fuí me probé 5 vestidos y hubo uno que me encantó pero como fui sola a verlos decidí volver otro día con mi madre y me probé otros 4 vestidos más. Finalmente me quedé con el que me habia gustado en un principio. En la primera prueba el vestido me estaba perfecto! Tan solo tuvieron que meterle a un volante porque me lo pisaba.

    Como ya habeis comentado algunas, los vestidos son tal cual aparecen en la web. Hay mucha variedad de cortes y de estilos. Sin duda no puedo hacer más que recomendar a las que os vayais a casar que visiteis Clara Novias porque seguro que encontrais alguno que os encanta!

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Mi amiga se casó el 4 de mayo y gracias a ella encontré Ada Novias (antes Clara Novias),ella cogió su vestido alli,fue todo perfecto,incluso fui con ella a varias pruebas, asi que no dudé en elegir mi vestido de novia alli,pues yo me casé el 7 de septiembre.

    No son vestidos de firma como tal pero son igual de bonitos y con calidad.Tienen mucha variedad de cortes y estilos y es dificil no encontrar ninguno que no se adapte a lo que quieres.

    Tuve suerte de dar con Patri,nos atendió tanto a mi amiga como a mi,una casualidad...pero contentisimas con ella.En la eleccion del vestido te aconseja lo que puede quedar mejor o peor,el mismo dia que elgi vestido me tomaron medidas y cuando fui a la siguiente prueba el vestido me quedaba perfecto.

    Asi que no puedo decir nada malo de clara novias,lo aconsejo totalmente.vestidofelizvestidovestido

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Mi amiga se casó el 4 de mayo y gracias a ella encontré Ada Novias (antes Clara Novias),ella cogió su vestido alli,fue todo perfecto,incluso fui con ella a varias pruebas, asi que no dudé en elegir mi vestido de novia alli,pues yo me casé el 7 de septiembre.

    No son vestidos de firma como tal pero son igual de bonitos y con calidad.Tienen mucha variedad de cortes y estilos y es dificil no encontrar ninguno que no se adapte a lo que quieres.

    Tuve suerte de dar con Patri,nos atendió tanto a mi amiga como a mi,una casualidad...pero contentisimas con ella.En la eleccion del vestido te aconseja lo que puede quedar mejor o peor,el mismo dia que elgi vestido me tomaron medidas y cuando fui a la siguiente prueba el vestido me quedaba perfecto.

    Asi que no puedo decir nada malo de clara novias,lo aconsejo totalmente.

    • Responder
  • Bird
    Novia Habitual Junio 2014 Salamanca
    Bird ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos no son exactamente los que aparecen en su web, ya que ahí, en la web, la espalda de los vestidos se ve con botones-cremallera, y la realidad es que ninguno de la tienda tiene ese cierre, todos tienen unas cintas que se abrochan como si fuera un corsé.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!!los vestidos q tienen son los q aparecen en su página web y una vez q tienes claro cual es tu vestido te lo hacen a medida.No son de ninguna marca pero te aconsejo q te acerques a la tienda tienen vestidos preciosos y a un precio inmejorable.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me podeis ayudar?

    Voy a empezar a mirar vestidos, y he visto que mucha gente habla bien de Ada Novias (antes Clara Novias), en las Rozas.

    Lo que quiero saber, es si tienen vestidos confeccionados de marcas, o si tienen vestidos que no sean de marcas, o si te hacen a medida el vestido que quieras o como va....

    Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que estoy un poco perdida....

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me casé el 26 de julio, por fin!!! después de retrasos obligados por graves asuntos de salud en la familia, y aunque tuve que esperar y desesperar mucho tiempo al final todo salió perfecto. Fue sin ninguna duda el día más bonito de mi vida hasta ahora. Tengo que agradecer a muchas perdonas que esto fuera así por lo difícil de las circustancias, ya que una parte de la familia quería que se cancelara la Boda. Pero al final nos salimos con la nuestra y a pesar de todo pudimos hacerlo cómo siempre deseamos.

    Hay muchas personas a las que siempre estaré agradecida, pero no puedo dejar aquí de acordarme de Susana de Ada Novias (antes Clara Novias), que me sufrió y ayudó en todo momento. Mi Vestido, preparado para casarme en febrero, tuvo que ser adaptado 3 veces, pues llegué a perder hasta 11 kilos con el disgusto de aplazar la Boda. Siempre me ayudaron, me comprendieron y aunque les debí dar más trabajo que ninguna otra novia siempre me dijeron las palabras que necesitaba. No es solo que me casé con el Vestido de mis sueños, además siempre tuve la tranquilidad de ver que estaban pendientes de mí y que a pesar de todo no tendría problemas. Me atormentaba que mi Vestido por todo lo que ha pasado no estuviera perfecto. Creo que habré ido, llamado o escrito a Clara Novias más de 50 veces y siempre siempre me ayudaron con el máximo cariño y atención. Y eso no lo olvidaré nunca. Gracias.

    Claudia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración