Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2025 Madrid

Coche boda madrid

Irene, el 5 de Enero de 2025 a las 14:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s

Estoy buscando una forma de llegar desde mi casa hasta la finca, es un trayecto de 50 minutos y me piden mas de 100 euros. He mirado uber tambien pero está por el mismo precio.Los invitados tienen autobús, por lo que no querría que nadie de ellos me tuviera que llevar¿Alguna idea o proveedor?😭

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, ayer a las 12:48
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te has planteado alquilar un coche normal? de los típicos de europcar, sixt etc??? lo alquilas por un día y no debería costarte más de 50€....

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son 50 minutos me parece un precio normal, es mucha distancia. Si no quieres gastar eso le tendrás que pedir a alguien que te lleve. Puedes ir a la feria esta de spacio boda en febrero si estás en Madrid y preguntar, igual tienen algún descuento y te sale mejor de precio.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy barato, ni un taxi te cobraría tan poco, nosotros hemos cogido un coche clásico y de casa de mi madre a la iglesia no son ni 10 minutos y otros 10 al hotel, y son 600. No es que pagues el trayecto, pagas el evento
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo incluso barato.... 150 a mi por un trayecto de 10min

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y que te lleve el padrino por ejemplo? Yo es que no lo veo caro tampoco, nosotros teníamos 3 km de recorrido en total porque era llevar al novio a la iglesia y luego a los 2 al restaurante y, aunque la duración total fue de 1hora y medio o así nos costó ya 550€
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada caro, 50 minutos, yo pagué 50 aprox por un trayecto de 5-10 minutos. Al final más que el trayecto pagas el servicio, el coche, la decoración, el champán.,..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco me parece 100€, por llevarnos de casa al ayuntamiento y del ayuntamiento al restaurante, en total unos 30 minutos de trayecto nos piden unos 500€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración