Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Coche con o sin conductor??

Taty, el 20 de Octubre de 2019 a las 03:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!!!

Vereis mi novio y yo tenemos un dilema con esto jaja. Resulta que en el tema del coche yo tenía entendido que cuando vamos a la ceremonia los novios van detrás con sus padrinos. Pero q una vez casados los novios van solos en el coche, uno de conductor y el otro d copiloto hasta el restaurante. Cosa que me parece de lo más lógica. Pero mi novio dice que eso es imposible porque quién te alquila el coche seguramente será quién lo conduzca. Entonces yo quería saber si eso es así y tienes que pringar con un señor que no conoces de nada el día d tu boda jajaja o si por el contrario puedes prescindir de él. Y a mayores si os parece importante el coche ese día o es algo de lo que prescindiríais.
Gracias de antemano!! Besitos.

22 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 21 de Octubre de 2019 a las 23:18
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos coche con conductor. En un primer viaje llevó a mi prometido y sus padres a la iglesia y luego me llevó a mí con los míos. Después nos llevó a nosotros solos a hacer las fotos y luego al convite. Nos pareció más cómodo así porque tuvo que buscar aparcamiento y no era plan que un invitado tuviera que buscar sitio o se perdiera el cóctel mientras nos hacíamos las fotos. Además así en cuanto nos dejó en el convite terminó el servicio y no teníamos que devolver nosotros el coche.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2020 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevará un primo mío que tiene un buen coche y eso que me ahorro!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido lo llevó su tío y a mí un amigo. Luego ese amigo fue el que nos llevó a los dos a la hacienda 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, todo depende del tipo de coche que alquileis y de las comodidades que querais...


    si vais a querer un coche clasico y del estilo, la mayoria incluye el conductor, más que nada, si son coches viejos, no van a dejar a cualquiera conducir.


    Si quereis un coche más moderno, teneis la opción de alquilar solo coche... o pedir un servicio de transporte con conductor...


    todas las opciones son validadas, dependiendo que querais hacer vosotros.


    Nosotros hicimos: mi marido fue a la ceremonia en el coche familiar de los padres, conduciendo suegro y él detrás con mi suegra (su madre y madrina). Yo fui en un coche clasico, conducido por un conductor de la empresa de alquiler (que fue incluso vestido cómo los chofers clasico). Pero para nosotros era uno de nuestros pocos caprichos. Queriamos un coche en concreto. Una vez terminado la ceremonia, el traslado a fotos y coctel, fue en el coche clásico. Tanto él y yo, ibamos detras, disfrutando del primer rato de casados... y conducia el chofer

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati,
    Normalmente se alquila el coche sin conductor. Si lo queréis con conductor, tenéis que buscar alquiler de coche con conductor. Tienes que tener en cuenta, que en este caso saldrá más caro.

    En mi caso, mi ya marido😍, fue en el nuestro, con los niños, y a mí me llevó mí tío en uno que alquiló. Fue perfecto! Si tenéis a alguien que os pueda llevar, sería lo mejor. Tenéis que mirar los pros y los contras. 😀
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati! Alquilar un coche no es necesario, si alguien de vuestro entorno tiene alguno curioso, pedídselo y eso que os ahorráis. A mí es que me gustan los coches americanos y encontré uno y lo alquilamos, incluye chófer. Siempre vi que los novios van con chófer.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que iban con conductor. De hecho es el único sentido que le vería a alquilar un coche, para no tener que molestar a familiares. En nuestro caso nos llevará el padrino en su coche porque nuestro presupuesto para esta partida son cero euros.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente van con conductor. Además ba mí me parece más cómodo xq conducir cn la ropa de novios..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado un coche con conductor. Sólo lo necesitamos para el trayecto del hotel a la finca porque hacemos todo en el mismo sitio
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos coche con conductor, pata mi gusto lo más cómodo y evitas problemas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservaremos un coche clásico con conductor. Es que ya lo reservan asi y me parece lo más lógico porque así evitas problemas de golpes, rallazos y demás. En nuestro caso queremos que sea un descapotable tipo 'americano' y nos saldra por 300 y pico euros. Además me parece lo mas cómodo porque no creo q nos apetezca conducir al salir de la iglesia con todo el arroz x el cuerpo jaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es una cosa absolutamente prescindible, que encima la broma no es barata. Pero si os apetece, supongo que tendréis la posibilidad de contratarlo con o sin conductor, aunque yo preferiría no tener que conducir ese día la verdad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros iremos en coche de familiares el con uno y yo con otro ya que yo hago todo en el mismo lugar y no me compensa alquilar uno solo para llevarme de mi casa al recinto lo veo un dinero innecesario
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Creo que puedes alquilarlo con o sin conductor, unos amigos mios se han casado hace poco y tenian un mustang sin conductor. Y supongo que sera mas barato. Por otro lado si no dormis en el sitio de la celebracion y bebeis tener chofer es una ventaja ya es segun lo que quieras gastarte
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si alquilas con o sin conductor!!! Para nosotros por ej nos parece un gasto innecesario...nos llevará algún familiar en nuestro coche si al fin y al cabo es algo que BAD a usar un momento sin más...ese dinero preferimos invertirlo en otra cosa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos coche con conducor. Primero fue a buscar a mi marido y a su madre y luego me vino a buscar a mi y a mi padre. Nos esperó a acabar la ceremonia y hacer las fotos de grupo y luego nos llevó a la fina donde haciamos algunas fotos nosotros antes de que llegasen los invitados.
    Me parece mucho más cómodo que conducir nosotros o un familiar porque te despreocupas de todo lo que tenga que ver con el coche y a nosotros nos costó 150 euros todo el rato que me pareció muy razonable.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues, puedes alquilarlo sin conductor (si no es coche clásico) aunque he de decir que en muchos sitios al no contratar conductor te suben el precio por el seguro que contratan adicional. Yo la ventaja que veo de llevar conductor es que luego te olvidas del tema de devolver el coche y algo que considero importante una vez te lleve a la iglesia si no hay sitio para aparcar se queda en doble fila y solucionado. Y ningún familiar se pierde la ceremonia. Aunque va a gustos 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si alquiláis uno normal, no habrá conductor. Los de época si que lo suelen tener, entiendo que para proteger el coche también. Nosotros prescindimos de esto, porque De la Iglesia al restaurante fuimos andando (10 min paseo peatonal, y nos íbamos haciendo las fotos) y de mi casa a la iglesia eran 10 minutos y mi marido fue andando. Asi que a mi me llevo mi padre en si coche y luego se lo llevo a casa. Y eso que nos ahorramos!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay coches que llevan conductor, sobretodo de epoca o coches clasicos.
    A nosotros nos lleva el padrino, iremos en nuestro coche
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen las dos opciones. A veces dependiendo del coche te obligan a que lleve conductor o se puede elegir.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es un poco más a vuestro gusto con la opción de alquiler de conductor.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay empresas que alquilan con conductor y otras que no. Eso ya lo que os sea más cómodo. Piensa que sinlo alquilas sin conductor te tendrás que ocupar de devolver el coche después de la fiesta. Con conductor te llevará hasta el banquete y ya te olvidarás. Lo de si es importante o no ya depende de las circunstancias. Yo prescindi de coche ya que solo lo necesitábamos para ir a hacernos fotos ( nos vestimos , hicimos la ceremonia y el banquete todo en el mismo lugar. También si algún familiar tiene un coche un poco mejor que pueda hacer el papel te ahorras entre 300 y 600 euros que valen los coches de alquiler para bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración