Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares

coche novia

Ángela, el 3 de Marzo de 2021 a las 22:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas!!! Quería haceros una pregunta...Bueno primero os cuento😅. Mi chico y yo hemos contratado dos coches con chofer (uno para el y su madre y otro para mi padre y para mi), para que nos lleven al sitio de la ceremonia y el banquete, ya que es en el mismo lugar.
Mi pregunta es...quién creéis que debería ir conmigo en el coche? Solo mi padre y yo? O también mi madre y mi hermana? Es que pienso y si es así, como volvemos luego a casa?😂😅
Alguna podría contarme su experiencia???
Millones de gracias!!🥰🥰🥰

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Marzo de 2021 a las 19:38
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies mira, pienso que por comodidad mejor que vayáis solos tu padre y tu pero si te hace ilusión que te acompañen tu madre y tu hermana pues que vayan co tigo también. Lo que a tí más te apetezca. Un saludo guapa. 😊😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Puede ir quien tú quieras, pero creo que 5 personas ese día en el coche no iréis cómodas, más que nada por los vestidos, los bolsos, que no se arrugue, etc. etc. Smiley winking

    Así que si ellas pueden ir en otro coche, genial, ¡y que luego tengáis cómo volver a casa! Jajajajaa

    ¿Está muy lejos el banquete de vuestra casa?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi cuñado q conducia mi padre delante y mi hija y yo detras, luego como nos fuimos hacer unas fotos y mi hija adolescente pasaba jajajaj se la llevo unas amigas mías y mis padres con mi hermana, pero claro ya sois cinco con el vestido vas a ir muy justa, y para no tener q elegir entre hermana o madre iría solo con mi padre, y si a mi madre le hiciera mucha ilusión hablaría con mi hermana para q fuera con otro familiar y tu ir acompañada de tus padres, q es un momento muy bonito, yo por desgracia tuve q dejar a mi hermana y mi madre fuera pero lo entendieron y no pasa nada
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre y tu hermana creo q deberían ir en otro coche, xq además con los vestidos no vais a ir cómodos los 4 mas el chofer....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre (padrino) y mi hermano nos llevará en el coche.
    Como mucho podria ir alguien de copiloto pero detrás entre vestido y padrino no creo que quede mucho sitio
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir a una pareja quien conducen los dos de venir a recoger el coche de tus padres antes que os vayáis.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mi padre y el dueño del coche y mi hermana y mi madre fueron en otro, porque claro cuando el coche q me llevó a mi se fué, tuvimos que volver 😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es ir con el padrino.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir los 4 sin problema, que salgan antes ellos y tú padre que te abra la puerta y ya vaya contigo al altar. Ellas que entren justo antes. Para volver a casa... Depende, habéis puesto autobús?? Coche de algún invitado?? Taxi??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que solo el chófer y el padrino, sino ni siquiera habrá espacio suficiente para todos contando con tu vestido 😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola con mi padre y mi tío que nos hizo de chofer. Ten en cuenta que necesitas espacio para el vestido etc. Mi madre fue por separado con mis hermanas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo iremos mi padrino y yo...ten encuenta que necesitas espacio para el vestido y tal...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, conmigo en el coche solo va a ir mi padre, porque luego de l iglesia al banquete habrá buses que llevarán a la gente al sitio del banquete, donde la familia dormirá. Por lo que tampoco veo necesario que en el coche vaya mas gente
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre y nos llevará mi tío (su hermano) ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche también irá mi madre. Para la vuelta, si no es el mismo coche que nos lleva, pues un Uber. Mis padres volverán en el bus. Lo que tengo claro es que no quiero que ningún familia o amigo cercano, coja el coche ese día 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración