Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Cojin de lactancia. cuál?

Mari, el 18 de Enero de 2015 a las 09:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque.
Cuál me aconsejáis?
Donde lo habéis comprado?
El más económico que e visto ronda los 50 e.

Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Zeleny, el 20 de Enero de 2015 a las 17:25
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese, mi peque tien casi 5 meses y aun lo sigo usando... eso si, para dormir no lo usé porque ocupa bastante.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias! A ver si le doy uso, sí

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ok, me había parecido que llevaba funda. Lo de la sujección se ve bien. Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una funda lo que lleva y tiene una sujeción para que el bebe no se caiga
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y qué "sistema" es el que tienes para convertirse en el cojín-hamaca ese donde está el bebé tumbadito? Es que igual me lo hago más adelante.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compre en toys r ya y me costo 60€, es un poco caro, pero bueno, al menos puede servir después para el bebe
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué precio tiene este? Me gusta la idea de que sirva para hamaca del bebé y que pueda dormir en ella

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreción donde te lo compraste? Es que yo llevo unas noches ya con un dolor de cadera horrible, me tengo que cambiar de lado cada poco porque me duele la pierna y todo y quería probar a ver. Es muy caro? Por internet lo he visto por 50€ mas o menos pero si de rebajas me puedo ahorrar algo nos vendría genial que todo son gastos, jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aquí lo tienes

    Cojín de lactancia

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me compré este, aunque estoy de poco aun y no tengo tripa, duermo fatal, y ayer por desesperación me lo compre para probar, y la verdad Esq esta noche he conseguido dormir algo mejor, porque al menos no me doy la vuelta y me pongo boca abajo!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q muy pronto podrás usarlo. Me puedes pasar el tutorial, o decirme donde lo viste?
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que tengo yo!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial, te ahorras un buen pellizco. Yo para dormir usaba una simple almohada larga que tenía por casa, ya que por el cojín de Lactancia alargado me pedían casi 90 euros...
    Espero q pronto puedas usarlo, suerteeeee
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice con un tutorial que había en el foro de manualidades, la cosa es que aún no lo he usado porque tuve dos abortosSmiley cry Ojalá y pueda usarlo pronto, si alguna vez logro un embarazo me haré más fundas. Os animo a hacerlo porque queda bastante resultón y lo podéis hacer a vuestro gusto y tamaño. Luego me animé y también hice un cambiador.

    Cojín de lactancia

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fisio y se lo recomiendo a todas las embarazadas. Mi mejor amiga ha sido mama recientemente y fue el primero de los regalos que tuvo cuando empezo a contar qje estaba embarazada. A mi me gusta el modelo de "dulces" de elcorteingles. Tiene q ser el grandote, para poder dormir como sale en una de las fotos q estan puestas, de lado, con el cojin entre las piernas y para abrazarlo, asi evita q te gires o que se rote la pelvis por una mala postura, los pequeños no sirven para todo esto
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el de Theraline para dormir y fue la mejor compra durante el embarazo...lo usaba para dormir,tumbarme en el sofa,sentarme....genial! Al principio lo use tambien para dar el pecho y bien,pero cuando la peque tuvo unos dos meses y pesaba mas, me dolia mucho el cuello...probe uno de medialuna de esos duros que me dejo una familiar y aunque al principio me parecia muy alta la posicion de la bebe,al final descubri que para la espalda era mucho mejor y lo sigo usando! El de theraline me sirve de apoyo cnd doy pecho sentada en la cama, o como "barandilla" en mi cama si dejo a la peque conmigo en la cama Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo como alguna de vosotras el de Theraline. Estoy de 23 semanas y llevo usándolo por lo menos desde la 16. Me alivia la espalda y duermo mejor.
    Lo compre en Amazon en alguna oferta que salió.

    Cojin de lactancia.  cuál?  - 1
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí que me ayudó mucho para dormir, sobre todo porque yo era de las que dormía boca abajo desde siempre y con el embarazo tuve ue cambiar eso. Eso sí, reconozco que para amamantar no lo usé. Igual es porque tengo el pecho muy grande y cae más, pero con el cojín no era capazde ponerme al niño donde quería. Me colocaba como la chica de esta foto, pero nada, no hubo manera.
    Ahora lo uso para recostar al nene y para que se vaya poniendo boca abajo y se ejercite un poco.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intentare hacer, aunque a lo mejor me sale un churro jeje
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me rondaba por la cabeza comprar alguno porque llevo una temporada que vuelvo a dormir fatal. Éste realmente es cómodo para dormir??
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que me han dejado a mi es el de la imagen y super contenta para darle el pecho y mi marido lo usa mucho para tenerle en brazos.

    Lo que parece es q este no sirve para dormir mejor.

    Cojin lactancia

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mismo de Jané tengo yo y estoy encantada!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Carrefour por 25€ y está fenomenal
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos, uno en forma de medialuna bien gordito y otro mas finito y ovalado... No use ninguno de los dos para amamantar, el finito me sirvio para sentarme encima mientras me molestaban los puntos o para dormir mejor en los últimos meses de embarazo y el gordito para apoyarla a ella ... Al final a veces se compran cosas que parecen que vas a usar un monton y luego ahi se quedan ... Y otras que no dabaa importancia se convierten en indispensables ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que tengo yo

    Cojin de lactancia.  cuál?  - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre uno en el toysurus largo que también se podía poner tipo hamaca para dejar al bebe . lo use durante todo el embarazo y lactancia. Encantadisima con el. Haber si se sube la foto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Lo del tamaño también creo que depende un poco de nuestra estatura, yo soy pequeñita y me dijeron que con uno grande dormiría aún peor, de hecho conozco chicas que lo compraron grande y para la lactancia genial pero para dormir fatal ... Al final el mio es de mothercar para dormir y genial, eso si para la lactancia no creo que me sirva pero llegado el momento ya veré lo que hago, ahora lo que necesitaba era dormir!!!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí madre estas navidades me regaló uno de el corte inglés que es bastante grande para dormir y luego sirve para la lactancia e incluso para dejar al peque apoyado. Está bastante bien y a mí me está surgiendo mucho efecto para dormir. Barato no es pero si quieres uno grande, yo creo que no hay muchos......quizás por Internet puedas encontrar algo barato como en ebay.....yo si no me lo hubiera regalado mi madre lo hubiera mirador ahí .
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de Theraline. Barato no es, pero es de los más grandes y a mí me vino genial que fuera así, sobre todo para dormir durante el embarazo.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet hay tutoriales para hacerte uno..o que tr lo haga alguien de confiqnza que se maneje con la maquina de coser el patron es hiper sencillo y la tela y el relleno no superan lod4/5€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración