Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Cola del vestido de novia

Lorena, el 13 de Junio de 2022 a las 11:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenos días! Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile? En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se que voy a estar incomoda y me va doler la muñeca. Mi idea es recogerla por la espalda y me han dicho...
Buenos días!


Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile?
En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se que voy a estar incomoda y me va doler la muñeca.
Mi idea es recogerla por la espalda y me han dicho que eso se hace con imperdibles gigantes.
Vosotras cómo vais a recoger la cola? Os van a poner algun amarre para recogerla por detras o tambien lo vais a hacer con imperdibles gigantes?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

40 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que recoge la cola a mis amigas en todas las bodas, mi recomendación es que uses imperdibles pero NO los de bebé, que sean grandes si, pero no de bebés xq dejan agujero en el vestido y dependiendo del tejido de tu vestido se ven más o menos. En la tienda te enseñan a recogerlo, pídele a una amiga o hermana… que vaya a la prueba el día que lo explican. En la tienda te dicen un sólo imperdible en el centro, yo siempre pongo tres en semicírculo.
    A mí me pusieron 1 ( fui la primera en casarme con vestido de raso) y no lo cogieron bien al ras del suelo, se enganchó mi excuñada y menos mal que se soltó el imperdible, xq me hubiera rajado el vestido.
    El bajo tiene que estar como si fuera un vestido sin cola cuando la recojan, es el truco.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mejor truco son 3 imperdibles grandes o 4 si llevas mucha cola y tu vestido pesa. se compran en cualquier merceria. el corchete no hace nada y lo de la muñeca es muy incomodo

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo que a ti pero la cola se recoge con imperdibles por detras para no molestar . minimo se necesitan 3 porque sino pesa mucho y se rasga la tela. en tu caso, yo pondria 4. se compran en cualquier merceria. primero se estira la cola y luego se pone el central y ya se van poniendo los demas. eso te lo tiene que hacer alguien. que no te engañen con pulseras ni nada que te acaba doliendo la mano.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que estás empezando a recibir consejos 😬

    ¡Te recomiendo que eches un vistazo a estos posts de otras novias! 👇

    Recoger cola vestido novia

    Recoger cola

    Ya nos contarás,

    ¡Mua!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no he preguntado si tiene algo para recogerla, pero sino tiene pues con imperdible
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, en la primera prueba me dijeron que pondrían como un corchete o algo para enganchar la cola detrás, en la segunda que pondrían algo en la muñeca, el sabado 18 voy a la tercera prueba a ver qué sorpresa me llevo. Pero la duda de si podré bailar la tendré hasta el dia 2 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeronq ponían algo en la espalda para q se pudiera recoger, exactamente o sé cómo lo harán
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien me viene este post porque yo tengo el mismo dilema 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración