La coleccion de vestidos de novia Rosa Clara Gatsby 2022 apuesta por el opulento estilo de los años 20 con sensualidad y mucho brillo, os dejo una fotos para que veais la belleza y sencillez de esta coleccion.
Son muy bonitos, a mí me quedarían fatal pero en otros cuerpos lucen mucho!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me refiero a la compañia de tus niñas el haber dado a luz a tu pequeñina no que ellas no hayan parido y por eso tengan esos cuerpos el amor de tu familia y la union familiar eso no lo tienen ellas por mucho cuerpazo que luzcan ni tu simpatia tampoco
La. Colección preciosa para personas con tipazo, yo. Me. Pongo eso y parezco un botijo. Además no es el. Rollo que me. Define a mi pero son muy bonitos y estilazo total
Espectacular para una talla 36-38. 40-42 si te gusta ir marcando, 44 en adelante imposible.....una pena porque son preciosos
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya te digo Mila si me lo pusiera yo bueno lo primero entrar en ellos la cosa cambiaria donde buscaran a las modelos hija que altura 🤣🤣
Cuando vi la colección me quedé enamorada, pero creo que las proporciones de la modelo en las fotos no son muy realistas (piernas larguiiisimas y cinturilla de avispa) en un cuerpo normativo no creo que luzca tanto.
Pero que conste que me encantan! son muy distintos a lo que se suele ver sin dejar de ser elegantes.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son preciosos verdad Silvia y solo he puesto esos pocos que coleccion tan hermosa ha hecho para novias 😍