Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolynne
Novio Principiante Agosto 2024 A Coruña

Colección vestidos 2024

Carolynne, el 15 de Junio de 2023 a las 00:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas tardes chicas!!
Una pregunta sabéis sobre qué fecha salen las colecciones del 2024 de Rosa Clara y Pronovias?
Reserve cita en noviembre a principios para probarme los vestido y no se si ahí ya tendrán las colecciones al completo. En Rosa Clara y en Pronovias tienen todos los vestidos de la web en tienda para probar? Ya estuve mirando colecciones de 2024 de Rosa Clara y tengo miedo de ir a la tienda y justo el vestido que quería probarme que no lo tengan.

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Noviembre de 2023 a las 01:07
  • Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2024 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a finales de septiembre principios de octubre más bien y ya tenían la colección en ambas tiendas, eso si, en pronovias una experiencia bastante desagradable, finalmente lo compré en Rosa Clará y ahora tengo el 30 la cota para complementos por que el velo que tenían en ese momento no me convencía… por ahora super contenta con ellas! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que septiembre❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolynne!

Tal y como te han comentado las chicas, la mayoría de firmas sacan sus nuevas coleeciones en septiembre.

Cuéntanos, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar el día de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de agosto comienzan a llevar. En septiembre ya está casi al 100% la colección en tiendas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo en pronovias, o casi peor. Me llamaron para preguntarme que vestidos me gustaban, y si les dije 3 o 4 el día que fui no tenían ninguno de esos. Por teléfono siempre me dijeron que ningún problema... y luego el día que fui a probarme en teoría me sacó vestidos "parecidos" que ya os digo yo que no tenían nada que ver, ni la tela, ni el escote ni nada, y me intentaron convencer de que me llevará un vetsido con el que no podía levantar los brazos porque "un vestido de novia no es un chandal".
    No te quiero desanimar, pero creo que si te gusta mucho un vestido tendrás que insistir mucho para que te lo encarguen, y no te dejes convencer para llevarte uno que no es el perfecto! Mi consejo es que estés abierta a opciones pero que estés atenta para que no te presionen para elegir rápido y sin tenerlo claro 😉
    • Responder
  • Carolynne
    Novio Principiante Agosto 2024 A Coruña
    Carolynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas tenéis razón, miraré más opciones también e igualmente cuando se acerque la fecha llamaré para decirles cuáles me gustaría probarme a ver si me los piden.
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente salen en septiembre, pero para asegurarte toda la colección diría en octubre
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo con Raquel, yo pregunté en pronovias de mi ciudad por modelos de la colección que había en su momento y no tenían ninguno en tienda... me decían que para traérmelo de otra tienda, primero tenia que concertar cita con ellos, probarme los vestidos que ellas quisiesen y tuviesen en tienda y que si no me gustaba ninguno "a lo mejor" me traían los otros de alguna otra tienda. Vamos, que no volví.... no me gusta nada el trato que tenían y encontré mi vestido en una firma de mi ciudad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarlo por teléfono cuando se acerque la fecha
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen todos los vestidos de la web en la tienda ( lógicamente es imposible) . Vas a ver unos modelos solamente. Los vestidos van rotando por todas las tiendas de España, si te gusta un modelo en concreto tienes que esperar que te lo pidan y lo envíen a tu tienda.
    Como consejo personal ábrete a mirar más firmas no es oro todo lo que reluce...
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nueva colección suele salir a finales de agosto o principios de septiembre. De todos modos, si pides cita, unos días antes te contactará una asesora para preguntarte presupuesto, estilos que te gusten, modelos que hayas visto… Si hay algo que te quieras probar, díselo por si no lo tiene en tienda que lo pida para que se lo traigan y lo veas el día de la prueba.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio las nuevas colecciones entran a finales de Agosto y en el mes de septiembre,para Noviembre estarán
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría a la chica de la tienda si lo tiene, por si pueden pedirlo de otra. Yo fui a las tiendas con un listado de vestidos que me gustaban de la web y muchos no estaban.
    Sobre la nueva colección creo que para octubre/noviembre estará, pero si no pregunta cuando llames para reservar cita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración