Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SoraYA
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Colocación rincones y decoración de la boda

SoraYA, el 13 de Octubre de 2021 a las 21:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

¡¡Hola chic@s!! Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo todo. Nos casamos en julio del 22 y, aunque en principio lo tenemos todo medio organizado en la mente, sólo me ronda la cosa de quién va a colocar los rinconcitos cuquis y la decoración ese día ya que una Wedding nos sale...

¡¡Hola chic@s!!

Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo todo. Nos casamos en julio del 22 y, aunque en principio lo tenemos todo medio organizado en la mente, sólo me ronda la cosa de quién va a colocar los rinconcitos cuquis y la decoración ese día ya que una Wedding nos sale carísimo. Estamos valorando encargárselo a algún familiar pero, claro, es un marrón.

¿Cómo lo vais a hacer vosotras?

44 Respuestas

  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado wedding para ese día y nos lo ponen ellos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, no sé quién me va a montar el candy, el photocall y el rinconcito de firmas. En principio creo que el restaurante se encarga pero no sé cuándo se concreta esto con ellos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca se encargan ellos mismos de colocarlo pero aún así, yo encontré una wedding planner súper maja y a muy buen precio. Encargarle eso a un familiar nunca hubiese entrado en mis planes porque soy demasiado perfeccionista y porque quiero que mis invitados solo tengan que preocuparse de disfrutar.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo decora la propia finca, pero puedes preguntarles a ellos a ver si te ayudan😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu estoy mirando wendinng solo para ese dia.....

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo dilema, la finca no se hace responsable de lo que llevemos nosotros de decoración, así que o se lo pedimos a algún amigo o familiar, o pagamos a alguien. Me caso en menos de un mes y aún no nos hemos decidido 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy bar y la mesa de firmas nos deja montarlo el hotel la tarde de antes, en cuanto al resto de la decoración se lo hemos encargado a mi suegro ya que va a pasar la noche en el propio hotel y se ha ofrecido.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras… a mi amiga le pasa igual se casa el 5 de diciembre que es domingo y tiene el mismo problema… les ha tocado coger wedding planner finalmente porque no sabían a quien pedirlo… si no podeis permitiroslo o queréis gastar el dinero en otra cosa, hablar con algun familiar (hermanos o cuñados) o algún buen amigo a ver si os pueden hacer el favor
    • Responder
  • SoraYA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    SoraYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros nos casamos un domingo entonces el día anterior hay boda por la noche y no se puede dejar nada y de todas formas tampoco se puede dejar nada colocado en el jardín por si llueve y porque tienen perros. La opción que nos han dado es dejarlo en una salita pero tiene que ir alguien a colocarlo antes de la ceremonia que es a las 12:30. 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cosas que pueda las colocaré el día de antes excepto flores que se encargará la floristeria 😊 de todas formas si hay cosas mínimas, el mismo restaurante te puede echar una mano
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el salón de boda se encarga de colocar los puntos de decoración que le digamos y a nuestro gusto, en la puerta de la Iglesia no haremos nada solo flores por no contratar a nadie ni tener a familiares poniendo y quitando
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la empresa de decoración y floristeria se encarga de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración