Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Color copas del vestido

Marta, el 10 de Junio de 2021 a las 09:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chicas,
Ayer llamé a mi tienda de vestidos para pedir cita para la primera prueba del vestido y me dijeron que llevara un sujetador para coserlo a las copas, yo tenía pensado en llevarlo blanco, y al preguntarlo si era mejor de un color específico me dijo que mejor color nude, que el blanco a veces con el blanco transparentaba. Vosotras de color lo vais a llevar, ahora estoy con la duda.

Un beso chicas 😘😘

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2021 a las 00:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada, ya que el vestido no lo requiere, lo lleva incorporado, pero tú tranquila que ellas son profesionales y te han aconsejado bien 😍 😍.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Las braguitas son blancas y para luego tengo un sujetador blanco, pero para el vestido compraré uno nude.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me fijaré que sea bien nude jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado pero tiene su lógica 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy blanquita la verdad, miraré alguno que sea nude clarito, las braguitas me las compré blancas porque pensaba que iba a llevar el sujetador blanco, pero bueno no pasa nada.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba a comprar ya el sujetador blanco porque pensaba que debía de ser blanco.. menos mala que pregunté jajaja un beso guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi forro creo que es blanco, pero lo comprare color carne y me curo en Salud. Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del color de tu piel, o crudo o nude o visón, yo q soy muy blanquita el q se me disimula mas es el crudo, y así será mi braguita
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré un body color piel, la verdad que en color blanco es mucho más bonito pero me apetece poder llevarlo con otros vestidos y me dijeron que ese tono color piel no me daría problemas debajo de ningún tejido 😃
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sujetador pero vamos, me dijeron que nude lo más parecido al color de mi piel, así que me imagino que tanto en cazuelas como en bodys o sujetadores será siempre igual!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé body pero vamos, es el mismo caso y lo llevé nude sí. Es el mejor para que no se te vea nada. Pero que sea nude de verdad, que yo el primero que me compré era un poco amarronado y se veía xD

• Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaba porque mi vestido traia copas incorporadas y eran nude, tambien puedes dejarte la ropa interior blanca, mas mona para cambiarte a la noche
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo nude también por lo que comenta que blanco + blanco a veces hace como un tono mas intenso y igual se nota, por lo que el nuce se camufla un poco mas.
    Pero tambien depende del tipo de vestido, si es palabra de honor y que el pecho es rigido que tiene mucho cuerpo normalmente el blanco queda mejor porque a veces en algunas posturas se puede medio ver la parte interior aunque sea muy poco, o que haga alguna bolsita en alguna postura y se pueda ver y si es blanco no llama atencion ni nada

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue igual, pensaba que el blanco era la mejor opción, pero no. Se transparentaba un poco y no quedaba bien. Probé con un nude y perfecto. 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si color nude.
    No se ve pero los vestidos, al menos el mío, el forro lo llevan color nude, para que se nos funda mejor con la piel y no se note.
    Así que si llevo sujetador blanco se vería más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración