Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
A mí me gustan más los zapatos de color que blancos, no me gustan mucho los colores intensos y brillantes porque los veo demasiado potentes para mi gusto, pero el granate para una boda otoñal es perfecto 👌🏻
Yo tampoco llevo el color típico ni nada por el estilo va totalmente a mi esencia....asi que animate y usa el que comentas hay que darle un toque de color y originalidad a ese dia jeje
Hola guapa! Yo me casé en Noviembre y tambn tenia clro que queria los zapatos de color los lleve granate a juego con las damas de honor! Quedan genial! Así que animate!! 😍
Mientras a ti te guste y te sientas cómoda ,da igual lo q pueda pensar la gente además Pineda q prácticamente no se ven los zapatos
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi ramo también llevará flores, azules. El tocado en principio quiero meterlo ya solo en plata y cristal o como mucho algún cristalito azul pero poca cosa por miedo a no cargar demasiado.
Sin duda adelante! Los míos también serán de color!
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me encantan los zapatos de color en una novia, se sale de lo clásico y le da un toque muy especial al look!! 😃 Con respecto al color eso ya va en gustos, el color granate es precioso especialmente para las bodas de otoño-invierno!!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues claro!! Si te gusta adelante. Ahora muchas novias apostamos por el color unas, más por los pasteles y otras, por los, fuertes. Yo los llevaré azul vivo.
Ver mensaje citado
Todavía no tengo nada.!!! Pero si claro el color de los zapatos y complementos.! Es mi color preferido..además he visto fotos de las damas de honor vestidas con ese color y son super preciosas.!!
A mi me encanta! El granate ademas es suer elegante! 🌹
Novia Habitual
Septiembre 2020
A Coruña
Myriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tú marcas tu estilo! Seguro que vas guapísima! Yo por ejemplo después de mis zapatos de boda acabe con las converse y tengo fotos con ellas! Cada novia es un mundo