Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
Mi chica; perdón, mi mujer; me sorprendió con unos fucsia y fueron una de las sensaciones de la boda. Ni lo dudes si es lo que te gusta y te apetece hacer!!!
Hola Rocío! Si permites que te de mi opinión soy de las personas que opinan que has de ir como te apetezca,sea o no como van las demás. Si te nace llevar esos zapatos, adelante! Es y seguirá siendo igual VUESTRA BODA y eso es lo que lo hace ya maravillosa!!! Un abrazo
Si te gustan adelante! Si llevas otra cosa del mismo color quizá quedará mejor, a mi no me gustan los zapatos fuertes, pero seguro que te queda genial a ti! ☺️
Yo creo que puede quedar bien,puedes ponerte una pequeña flor en el vestido en la parte d arriba del mismo tono que los zapatos,o los pendientes...pero soy de las que piensan que no todo tiene que ser blanco,tiene que ser nuestro estilo
Si te gustan de color, ni te lo pienses, ve a por ellos!! los míos son de color y con algo de tacón y me encantan..así que te animo a que elijas los zapatos del color que tú quieras
Me parece que te va a quedar genial!! He visto en alguna novia zapatos de colores llamativos o fuertes y queda súper bonito, luego combinado con el ramo de flores, pinta labios o algún otro detalle!! Adelante no te cortes que vas a estar ideal ❤️
Claro que si quedan genial mejor que los clásicos, los míos son rosa nude junto al tocado y el ramo que también llevará esos tonos, todo muy primaveral, como la fecha en la que me caso