Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Color ramo de novia y labios

Lorena, el 29 de Septiembre de 2021 a las 21:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Me caso en septiembre del año que viene y como toda novia novata estoy viendo miles de cosas que me inspiren. La cuestion es que todo lo que estaba viendo me llevaba a pensar en flores, ramo de novia, pintalabios en colores rosas pastel, nude... y de tanto verlos me parecía hasta preciosos y no me...
Me caso en septiembre del año que viene y como toda novia novata estoy viendo miles de cosas que me inspiren. La cuestion es que todo lo que estaba viendo me llevaba a pensar en flores, ramo de novia, pintalabios en colores rosas pastel, nude... y de tanto verlos me parecía hasta preciosos y no me planteaba otras cosas. Y de repente me he dado cuenta: si a mí de toda la vida me han gustado las flores rojas carmin y los labios color carmin; qué hago yo pensando en rosas claros q nunca me han gustado. La cuestion es muchas de vosotras os habeis decantado por un rojo en labios y ramo o aunq os gusten esos colores es preferible llevar colores pastel x armonizar mas?

42 Respuestas

• Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, cada novia es única! Y debes llevar lo que te defina
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve color cereza. Como me gusta siempre. Odio los colores pastel y el rosa.. soy mas de burdeos jaja y rojo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el rojo, adelante! 🥰
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena: yo no soy partidaria de combinar el maquillaje con otras cosas; creo que lo ideal es que cada una vaya maquillada como más le favorezca.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar lo que te haga sentir más a gusto 😀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el rojo no, pero yo soy fan de todo lo que lleve color (para que te hagas una idea los azulejos de mi cocina son de Agatha Ruiz de la Prada) y todo en mi boda tuvo color, nada de colores pálidos y nude
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo q a ti te identifique…es tu boda, tu lookColor ramo de novia y labios 1

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rojo y aunque veo ramos rosas preciosas hasta de color morazo o azul q me parecen bonitos, no me veo llevando un ramo que no sea con algunas rosas rojas oscuras, los labios tb llevo idea se llevarlos de rojo, aunque me acabare decidiendo en la prueba ya que yo nunca me maquillo y las veces que me he maquillado quitando dos el resto a sido con labios rojos jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi ramo habrá rojo y mis labios mis uñas y zapatos irán rojos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el rojo, apuesta por el rojo. Tienes que ser tú y llevar lo que te gusta 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración