Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante

Colores

Aitana, el 14 de Octubre de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Buenas tardes gente!
Mi boda aún no tiene fecha por tema económico, pero si que vamos mirando cositas para tenerlas claras. La boda queremos que sea temática de Harry Potter, el problema es que yo soy Hufflepuff (amarillo) y mi prometido Gryffindor (Rojo) me da miedo que al combinar ambos colores, en vez de Harry Potter parezca la bandera de España 😅. Había pensado cambiar el amarillo por dorado, pero aun así no se me ocurre como combinarlos.
Si podéis darme algún consejo o tenéis alguna idea, os lo agradecería 1000!! Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 19 de Octubre de 2021 a las 21:14
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vivo hace calor todo el año jajaja pero las bufandas para las fotos serían un toque genial!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, dorado y rojo será Griffindor al completo xD Yo tiraría por meter algo de todas las casas en la decoración general Si tú eres Hufflepuff, lleva cosas amarillas y negras (como el ramo, el tocado, los zapatos, las uñas...) y que él vaya con cosas rojas y doradas (corbata, prendido, fajín...). Incluso llevar las bufandas de las respectivas casas estaría guay, aunque lo mismo hace mucho calor en septiembre xD
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Yo soy super friki de harry potter pero mi prometido no... me habría encantado tener algo de eso en la boda.... suerte!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Smiley smile

Podéis hacer una boda temática sin que todo tenga que ser amarillo y rojo, así no parecerá la bandera de España jejeje

Te dejo algunos posts de otras parejas que os pueden servir de inspiración Smiley winking
    《harry Potter》kit de superviviencia para hombres y mujeres

Si eres fan de Harry Potter, ¡no te pierdas esto! 👇

Boda temática Harry Potter

Temática Harry Potter

¡Espero que os ayude! Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os podéis centrar en esos dos colores, pero poniendo un poco la. Temática en general no creo que haya confusión 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer una boda navideña y es la forma de combinar los colores dorado y rojo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho me encantaría hacerla sobre septiembre/ octubre, así que es cierto que le pegaría mucho!!
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado poner los colores de las 4 casas, pero más en especial esas 2. A mi también me encanta Harry Potter y aunque mi prometido no tanto, sabe la ilusión que me hace hahaha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de harry Potter no tengo ni idea pero busca en Pinterest...te volveras loca jajajajj
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta Harry Potter 😍😍😍 Como te han dicho busca inspiración en Pinterest. ¿Solo vas a incluir vuestras casas? Molaría poner algo de las 4
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bueno! Soy igual y pienso lo mismo 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a esto le paga una boda otoñal .. creo que quedarían muy bien estos colores rojizos, amarillos, naranjas, verdes ..
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gryfindor no es rojo y amarillo? Quedan bien
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el amarillo es un mostaza, y el rojo tampoco es rojo, es oscurillo en plan granate. Si todo es temática de Harry Potter todo el mundo va a entender los colores seguro
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poderte ayudar mucho... me siento muggle (o como se diga 😅).
    Igual pues como dices puedes probar a cambiar amarillo por dorado y quizas el rojo por un tono más burdeos.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, los detalles los tenemos más o menos pensadas, pero también nos gustaría incluir los colores, aunque sea en algún lazo o alguna cosa así.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos pensado en usar las combinaciones que llevan los escudos, es verdad (amarillo y negro, verde y plata, etc)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tuvo muchos guiños a Harry Potter pero no decoramos con los colores de las casas sino colores que nos gustaban. El guiño lo dimos con otras muchas cosas (velas, textos, tarta, música, totem de bienvenida, golden snitch de portaalianzas,invitaciones...)
    Quiero decir que puede ser temática y no obligatoriamente solo esos colores si no os acaba de convencer.
    En pinterest hay muchas ideas para inspirarte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza los colores junto a los escudos de las casas, así no parecerá tan patriota jjjj. Además las tonalidades no son exactamente las mismas el rojo y amarillo de Harry Potter son más bien un granate y un mostaza
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad. Tengo pensado usar los 4 colores en el ramo, aunque sea una flor de cada color. Pero echaré un vistazo a Pinterest, que no lo había pensado, sinceramente jajaja muchas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana! Ten en cuenta que a parte de los colores incluirás decenas de guiños a la saga; decoración, comida... por lo que creo que quedará bien claro el universo Harry Potter y no recordará a la bandera de España. De todas formas echa un vistazo en Pinterest decoraciones con esta temática en bodas, cumpleaños... Puede servirte de inspiración. Y enhorabuena 💛🧡❤🤎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración