Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Boda temática Harry Potter

Ana_, el 10 de Julio de 2021 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 9 22
Buenas a tod@s,

Nos casamos el 9 de octubre y queremos, bueno quiero jaja, tener decoración de Harry Potter en la boda. La invitación es el mapa del merodeador y el seating plan tambien tendrá nombres de la saga. Si me podéis dar ideas de que poner en las mesas, o en el cóctel, estoy bloqueada, porque quiero que se vea que es de Harry pero que tampoco este sobrecargado.
Muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Nadine, el 6 de Septiembre de 2021 a las 13:17
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta mas que genial!!!! me lo guardooo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo encargamos a La Pitxiak de la cabra, en proveedores, te lo diseña como quieras, de precio está bien y llega pronto. En su web puedes ver precios, ejemplos... es muy maja, la recomiendo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de fotoooss!!! Me encantaaa ❤️ donde conseguiste el diseño de los conos? Y el de los carteles de los tacones y demas?
    Quiero poner guiños de harry potter en mi boda también y estoy enamorada de esos diseños!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegro de ver que estás recibiendo tantos consejos y recomendaciones Smiley smile

    Te comparto algunos posts que también te interesarán:

    Temática harry potter

    Temática Harry Potter

    Detalles con temática Harry Potter

    Mesa de chuches de Harry Potter

    ¡Ya nos irás contando más cositas sobre tu gran día!

    Mua ❤️

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Soy súper fan de Harry Potter!🥰 Una idea es poner en cada mesa la foto, el nombre o incluso la varita de cada personaje la mesa nupcial sería la varita de saúco por ejemplo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en un principio también queríamos hacerla de esa temática pero finalmente decidí que no era lo que quería para el día de mi boda. Habrá detalles como nombre de las mesas, el seating plan (llaves colgando y entre ellas los papeles de las mesas), los centros de mesas tendrán una leve inspiración y poco más jeje

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada 🤩🤩
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo superchuli chicas. A mi también me encanta Harry Potter pero mi ya marido es de los 80 y no lo entiende, así que finalmente la temática de la boda fueron los conejos 🐰😂😂😂😂 Es mi otra obsesión en la vida.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta 🤩 Yo tuve pedida de Harry Potter pero con la boda no ha colado 😂😂😂
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue nuestro siting plan (no encuetro la foto de la boda con las mesas )Boda temática Harry Potter 1estos fueron nuestros detalles
    Boda temática Harry Potter 2
    Y nuestro fotocall
    Boda temática Harry Potter 3


    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros añadimos la temática de cine en las siguientes cosas: invitación, minutas,carteles, regalos de los invitados, centros de mesa, la ceremonia, en el photomaton, la música, invitados "sorpresa"....
    Nuestra temática era cine pero Harry Potter también estuvo presente😋 y no tengo ahora en el móvil foto del buzón que me hicieron de Harry Potter en el que nos metían postales de películas con mensajitos 🤩
    Boda temática Harry Potter 4

    Boda temática Harry Potter 5


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas.
    Laura me encantan tus ideas, seguro que alguna de robo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más ideas: nuestra tarta (solo para cortarla) era de 2 pisos, abajo las 4 casas y arriba blanco poniendo HP. Y decorado con un sombrero seleccionador.
    Otra cosa que queríamos hacer pero no pudimos al final: colgar llaves de un arbolito como si fueran llaves voladoras y que cada uno buscara la suya. Al final tan solo las incluimos en el regalo (son abrebotellas).
    Y quisimos poner nombre a las bebidas de la barra libre como si fueran pócimas pero le pareció muy complicado a los camareros y no nos dejaron al final.Lo del invitado espía que se me olvidó ponerte, había muchos modelos diferentes para que en cada mesa cada invitado tuviera uno diferente
    Boda temática Harry Potter 6

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de las mías! Nuestra boda tuvo muchos guiños a Harry Potter (seating, música...). Toda la cartelería fue dedicada a Harry Potter, las invitaciones eran una carta dd invitación a Hogwarts, el candy bar no pudo ser como quería simulando Hogsmead por las restricciones pero en Pinterest verás muchas ideas.
    Nuestro portaalianzas fue una golden snitch, enviamos el juego del invitado espía diferente a cada invitado y estaba diseñado como si fueras a ayudar a elaborar el Daily Prophet...
    El totem de bienvenida personalizado con todo de Harry Potter...Y en la mesa presidencial, aparte de los centros de flores, un portavelas precioso y 2 varitas...Era todo con guiños pero bonito a la vez, a la gente, les gustara o no la saga, les gustóNo tengo muchas fotos todavía, te pongo alguna que tengo de los carteles y totem por si te dan alguna idea!
    Boda temática Harry Potter 7
    Boda temática Harry Potter 8
    Boda temática Harry Potter 9
    Boda temática Harry Potter 10
    Boda temática Harry Potter 11

    Boda temática Harry Potter 12
    Boda temática Harry Potter 13
    Boda temática Harry Potter 14
    Boda temática Harry Potter 15

    Boda temática Harry Potter 16


    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas cuantas ideas de compañeras que me parecen super originales y nada vistas, como la planta que se parece a la mandragora o el juego del agua y el alcohol... yo tendría cuidado en que no acabe pareciendo un cumple, yo personalmente me iría a detalles sutiles... no abusar del merchandising, encontrar objetos que son "mugles" pero te recuerdan a la saga.

    La saga se caracteriza por tener mucha luz tenue, velas, estética inglesa antigua, mucha madera. dulces ingleses y bebidas alcohólicas calientes.

    Por ejemplo si quieres usar un libro de firmas, que te parece que parezca antiguo o incluso puede tener la portada de pociones del principe mestizo y que la gente firme con plumas!!!

    La candy bar o mesa dulce puede ser basada en los dulces ingleses, este libro te puede ayudar a hacerte una idea y ser original, yo se lo regalé a una amiga https://www.amazon.es/Cocina-Harry-Potter-FUERA-COLECCION/dp/841812816X

    Los colores de la boda puede ser basados en el escudo de la escuela o si tenéis una casa favorita!! Entonces las flores, los manteles, tus zapatos, el traje del novio, puede ser un guiño a eso!!

    Tambien esta la boda de Fleur y Bill, igual te puedes basar en ella!

    La música igual: el baile de los novios puede ser el baile de navidad del caliz de fuego o la canción que bailan Harry y Hermione en la tienda de campaña cuando Ron se va....

    No se, yo personalmente me vería las peliculas y leería los libros de nuevo, con lapiz y papel.... coger ideas de ahí, puede ser una boda totalmente temática, de forma elegante y sin parecer un cumpleaños con banderitas...

    Pero bueno esta es mi opinión y consejos, si te sirve de algo guay!! si no pues no pasa nah! estamos para ayudar!!

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Madre mía me encanta!! Adoro Harry Potter.
    Que te parece en las mesas los símbolos de las casas en vez de por número, MESA Slytherin, MESA Ravenclaw....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta, son muy originales!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo molaaaaaa 😍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Colgar luces del techo simulando las del gran comedor y poner muchas velas.

    Comedor: https://www.pinterest.es/pin/749145719270867255/feedback/?invite_code=aa3aa47310a44848b415b66315c0fb81&sender_id=465559817637873872

    También podríais poner en cada mesa botellitas de distintos tamaños y que cada una tenga agua y solo una alcohol y en un papel al acertijo de la prueba de la piedra filosofal para que los de la mesa tengan que adivinar cual tiene alcohol.

    Hacer los marcasitios con llaves Así: https://www.pinterest.es/pin/481181541435412842/feedback/?invite_code=a78914993a094dca8309385bb7b6c0a8&sender_id=465559817637873872

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis llevar los anillos en una bola recordadora por ej, la verdad que hay mil cosas da mucho juego !!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un candybar con cervezas de mantequilla, ranas de chocolate y grajeas, por ejemplo, el portalianzas que sea la snitch no puede faltar 😍 también me parece buena idea poner las servilletas o los manteles de colores de las casas y si la boda se celebra en varias áreas del mismo lugar, poner flechas estilo "llegar a Hogsmeade"
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ikea hay unas plantas que nosotros las llamamos mandrágoras, porque se parecen un montón, no se cuantas mesas tendréis, creo que costaban en torno a 10-25€.... como centro de mesa es una opción. Si sois mañosos, también podéis hacer sombreros seleccionadores, o poner alguna de las reliquias....🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración