Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Colores de boda

Tuky, el 15 de Febrero de 2021 a las 19:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola,
Estamos retomando de nuevo el tema de la boda y me surge una duda, aun no tenemos contratado el tema de las flores, inicialmente la decoración cogeríamos la básica que tiene el restaurante pero ahora estamos mirando invitaciones y me encanta todo lo de tonos rosas, verdes o lavanda. Mis zapatos son azul clarito, ¿no es necesario que siga esa gama de colores no? Me refiero a que mi idea es llevar el ramos con algo de azul también pero sobre todo rosa/lavanda como el resto de la decoración, invitaciones, flores...Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa

    Claro que no, puedes escoger cada complemento del color que más te guste, ¡faltaría más! Smiley heart

    Te comparto por aquí proveedores de tu zona para que puedas ir viendo opciones, pidiendo presupuestos... ¡Lo que necesites! Smiley winking

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Pontevedra

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Pontevedra

    Smiley flower

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que todo sea del mismo color, pero si eliges otro mejor que pegue con el azul de tus complementos. En mi opinion el rosa claro puede hacerlo quedar muy infantil, pero el lavanda creo que pude quedar genial!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul clarito yo creo q pega con todo, y los otros colores pegan genial!
    Nosotros hicimos las invitaciones en verde oscuro, y mi ramo irá en rosa, morado y verde! Y si q es cierto q mis zapatos son rosas, aunq como queda tanto otra ve, igual los cambio! Jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi opinión es que la novia no forma parte de la decoración. Son dos cosas diferentes y como tal deberían verse, la decoración no tiene que ir igual que los colores de tu look o viceversa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que es algo muy personal. Y que aunque cada un@ te digamos si nos gusta o no, lo principal es que mantengas tus ideas y gustos.
    Yo en mi caso voy optar por seguir la misma línea de tonos para todo, pero es nuestro gusto.

    Asi que, haz lo que realmente os identifique a vosotros y sobre todo os guste.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Cómo bien te han dicho ya es algo súper personal.

    Pero yo creo que no hay un protocolo a seguir donde diga que todo tiene que ser del mismo color!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un tema muy personal no tiene porque elegir los colores iguales que el ramo o los zapatos elige el color que más te guste para cada cosa
    • Responder
  • Jihan
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Jihan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas preocuparte, son cosas “independientes” elige lo que más te gusta que seguro que aciertas!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como algo muy personal. Si tienes esa idea, yo seguiría con ello, para mi, no tiene porque ser igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración