Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Colores que triunfarán en las bodas del 2026

Mj, el 6 de Noviembre de 2025 a las 16:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
El 2026 está así vuelta de la esquina y cada vez se van viendo más tendencias para las bodas del nuevo año.
Hoy vengo con los colores, solemos elegir un color o paleta de colores predominante que sirve de hilo conductor. Os dejo algunas tendencias que triunfarán en próximo año.

Verde & neutrales naturalesColores que triunfarán en las bodas del 2026 2Colores que triunfarán en las bodas del 2026 3Colores que triunfarán en las bodas del 2026 4Colores que triunfarán en las bodas del 2026 53109-mesa-blanco.jpeg
  • Tonos como el verde salvia o el verde musgo combinados con blanco crema o tonos neutros son una de las paletas más mencionadas para 2026.

• Esta combinación transmite naturalidad, calma y sofisticación: ideal para bodas en entornos al aire libre o con estética rústica-chic.

Metálicos suaves + neutralesColores que triunfarán en las bodas del 2026 6118711-estilo-rococo.jpegColores que triunfarán en las bodas del 2026 7Colores que triunfarán en las bodas del 2026 8Colores que triunfarán en las bodas del 2026 9Colores que triunfarán en las bodas del 2026 10
  • Los tonos metálicos suaves: oro rosa, cobre suave, plata mate aparecen como “toques de lujo” sin caer en el exceso.

• Funcionan muy bien como acentos (vajilla, candeleros, detalles de papelería) más que como color dominante.

Cítricos suaves y colores vivosColores que triunfarán en las bodas del 2026 11Sin-titulo-1_0024_010_Cecilia_y_Gerardo_By_SameTimeNextYear.pngColores que triunfarán en las bodas del 2026 12uploaded-file-375711.jpegColores que triunfarán en las bodas del 2026 13Colores que triunfarán en las bodas del 2026 14
  • Tonos como naranja melocotón, amarillo limón suave, verde lima pálido aparecen para bodas más vibrantes, frescas y veraniegas.

• Perfectos para bodas al aire libre, jardines, playa. Aportan alegría sin ser demasiado chillones.

Tonos tierra, cálidos y acogedoresColores que triunfarán en las bodas del 2026 15Colores que triunfarán en las bodas del 2026 16Colores que triunfarán en las bodas del 2026 17Colores que triunfarán en las bodas del 2026 18Colores que triunfarán en las bodas del 2026 19Colores que triunfarán en las bodas del 2026 20
  • Paletas que incluyen terracota, rojo terracota, marrón chocolate y beiges cálidos: evocan naturaleza, sofisticación e intimidad.

• Este tipo de tonos van muy bien para bodas en otoño-invierno o en entornos interiores con luz cálida.

Rosa como “nuevo neutro”Colores que triunfarán en las bodas del 2026 21aaWz2EgWwJBeoOk7OfG2F806ZmG1szb2eHvfUWWWdx0CH7St-skSstJ-xwaUVs90xq2Zd2xLo1TdKZKRKk6DSLtGy9RabBrW-qaVFQCCfCSouzO7zUYsJLu1PokaZjYM9UYY_1W2vyv6rBPO-paGbgColores que triunfarán en las bodas del 2026 22Colores que triunfarán en las bodas del 2026 23Combinaciones-atrevidas_-Contrastes-que-marcan-tendencia-bodas-2026.webpSin-titulo-1_0016_df1533846077c4d5124748bdea48bf72.png
  • El rosa, desde tonos empolvados hasta versiones más intensas, está ganando protagonismo como color “seguro” para bodas en 2026.

• Funciona muy bien para decoración, flores, e incluso en el look de la novia o damas de honor.

Azul & gris sofisticadosColores que triunfarán en las bodas del 2026 24Colores que triunfarán en las bodas del 2026 25Colores que triunfarán en las bodas del 2026 26Colores que triunfarán en las bodas del 2026 27rD9lEPb50tdH7GzKBkz_kjjc0gptDUSisA6wrei3qrxQq-qNa_8c4Tnj1JOIylyOpXfWOITMN5vmSiuSJN8b1Tt1CbU-smFu81IGTGLFSi0n_zLvVp7oGgcu02Gk6vGp4OGeg2HzmbltPy0S0wg01g120465-fotogtafia-boda-castellon-footgr.jpeg
  • Aunque tonos verdes/terrosos dominan, también se comentan combinaciones más formales con azul clásico, gris pizarra o “azul serenity”.

• Ideales para bodas urbanas, formales o en salones elegantes.

Y vosotros? Con que combinación os atrevéis?

35 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Noviembre de 2025 a las 15:42
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es que es el Google de la inspiración jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo uso para todo así que la boda no iba a ser menos
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es nuestro santo grial jajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El verde se está alzando como claro vencedor y es que se puede combinar muy bien con todos los otros tonos que mencionas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por eso Pinterest nos vuelve locas jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con el verde salvia, también me encantan los colores naturales tipo lino, Ratan, gris piedra...

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, pero nunca están mal las ideas ! 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, sobre todo hay tantos tonos que se pueden tener muchas combinaciones diferentes
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito 🥹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que estoy viendo que sois muchas las que apostáis por el verde
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apostamos por el verde! 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, solo son algunas opciones, al final cada combinación es única como cada boda
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias MJ por la inspiración 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son unas combinaciones muy chulas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, verde y campo van de la mano
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verde & neutrales naturales fue nuestra elección. Al casarnos en un bosque era obvio.

Me encantan todas las nuevas tendencias de colores!

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ademas mi caso es boda campestre es la que más pegaba
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que es un color que se va a usar sea el año que sea porque da naturalidad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se note que es una fiesta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas, con la lata que di yo con el color de mi boda, hay que ver diferentes posibilidades
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Bueno al final yo creo que se seguirán llevando porque a quien le guste lo usará, creo que es un color que seguirán usa más que los burdeos por ejemplo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en verde!! Damas de honor también que ganas!!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COLORES VIVOS SIEMPRE.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por este post tan chulo! ❤️

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mj,

Hace unos días vi un articulo en una revista, ahora no me acuerdo cual si la encuentro te la paso que decía que para el 2026 dejaban de llevarse los verdes en las bodas y que el color que se iba a llevar era el burdeos.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los colores en tendencia sin duds
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía es verde olivo! que ilusión

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tonos verdes son preciosos, dan naturalidad y elegancia y creo que también mucha calidez
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tal cual verde y neutrales! La decoración de la finca nos viene incluida asique poco podremos tocar, pero el traje del novio, las damas de honor, el ramo, etc... siguen esa estética más sobria y neutral con tonos verde oliva! 💖
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está a la vuelta de la esquina, ya queda menos de dos meses para que muchas digáis que este año os casáis.
    Seguro que queda muy bonito, son dolores que combinan muy bien entre sí
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una combinación muy bonita la verdad. Nosotros combinamos amarillo y blanco aunque un toque lila suave le da un toque muy chulo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes lo que dicen, el que no arriesga no gana. Nosotros apostamos por el color amarillo así que fuimos por esos tonos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración