Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no?

Estefania, el 11 de Octubre de 2013 a las 10:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 82

Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras? quedaría bien meterle un amarillo chillón o azul eléctrico? también me gustan algunos con estampados...

Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras? quedaría bien meterle un amarillo chillón o azul eléctrico? también me gustan algunos con estampados de folres de colores rosas, que os parece la idea?

Aquñi os dejo algunos modelos que me han gustado mucho..christian louboutinfantasticosazul eléctricoamarillosestampadosfantasticosde encaje

82 Respuestas

  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a llevar del mismo color que el ramo,en rojo,así que me parece muy buena idea

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de estampados no me van mucho, en liso hay muchos zapatos preciosos, depende como lleves el ramo. Los rojos son muy chulos.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy de moda asique si te gusta hazlo jaja muchas chicas lo hacen

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me parece muy buena idea, yo tambien lo tenia pensado hacer asi, y seguramente el ramo y zapatos sera rosas o como dices tu azules!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí hay muchas novias que los han llevado de color y a mí me parece una idea chulísima, me gustan sobretodo los primeros que has puesto.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuu no habia visto la idea del cancan d diferente color!!me encanta tmb! lo mismo pienso en hacer algun arreglo al diseño del vestido... Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, creo que me estoy convenciendo más por un solo tono Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh esa idea es genial! los apatos a juego con el ramo es precioso, y en rojo es un buen acierto! Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q de color quedan genial, pero los estampados o los q combinan demasiados colores ya no quedarian demasaido bien!!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llevé rojos combinados con el ramo, me encantan las novias con zapatos de color!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waw! Qué preciosidades! Te animo a ello Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba pensando en zapatos rojos y combinarlos con el ramo Smiley smile

    Zapatos y ramo rojo

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la idea, y puedes combinarlo con tu ramo y tu tocado, los míos son negros!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas novias que llevan los zapatos a juego con el ramo. aunque yo sea más clásica, me gusta la idea de los zapatos de color

    Ahora, si en lugar de los zapatos, fuera el cancán de color, eso sí que me molaría Smiley winking

    Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? 1Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? 2

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que sean mi algo azul!

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! A mí también me encantan los zapatos de colores, yo los quiero rojos, que brillen, como los de Dorothy en El Mago de Oz, pero de rebote vimos mi novio y yo a una novia con zapatos azules preciosos y empieza mi novio que qué feo! queda horrible! madre mía si no se la ve nada más que el zapato...

    Así que me he quedado un poco chafada...ya dudo la verdad...

    Pero yo te animo a que si tu vestido combina bien, no te lo pienses ni un momento!!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisima gracias por tu mnsaje, el vestido me lo esta haciendo mi hermana, toavía no esta hecho, pero si la idea jeje, es un vestido sirena con toda la espalda al aire y mucho volumen de gasas y tules en la cola, los zapatos solo se verian si m levanto el vestido o un poquillo al andar... creo que estoy decidida a comprarme unos de colores!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los zapatos de colores! Pero también depende del vestido, no a todos les combina bien. Si supiéramos cuál es tu vestido sería más fácil aconsejarte.

    Aún así, si a ti te gustan adelante! A mí me han gustado los primeros, los azules y lo últimos. Combinados con el ramo, genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración