Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no?

Estefania, el 11 de Octubre de 2013 a las 10:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 82

Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras? quedaría bien meterle un amarillo chillón o azul eléctrico? también me gustan algunos con estampados...

Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras? quedaría bien meterle un amarillo chillón o azul eléctrico? también me gustan algunos con estampados de folres de colores rosas, que os parece la idea?

Aquñi os dejo algunos modelos que me han gustado mucho..christian louboutinfantasticosazul eléctricoamarillosestampadosfantasticosde encaje

82 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo era lo que mas claro he tenido siempre, no queria unos zapatos blancos para el dia de mi boda, porque sé que luego no me los volveria a poner, yo estoy entre llevarlos azul o fucsia, aunque rojos es otra opcion, lo que si es seguro es que seran unos taconazos que luego pueda ponermelos y recuerde el dia de mi boda. Para el baile voy a poner manoletinas a las invitadas asi que me cogere unas para mi tb, jajaja

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda abundará mucho el color verde, y mis zapatos no van a ser menos!!! jajaj me encanta la idea de que vayan a juego con el resto de complentos y accesorios de la boda Smiley winking

    • Responder
  • Neida
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea. Así los puedes usar para otras ocasiones. los azules son preciosos y muy altos! Yo estoy buscando unos amarillos con poco tacón, pero sin mucho éxito por el momento.

    • Responder
  • Neida
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Cuanto aguantaste con esos zapatos? ?? Tienen pinta de ser muy altos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería ser original y comprar unos zapatos que luego pueda usar, no que se quedaran ahí olvidados. así que busqué mi color, y los encontré a muy buen precio, aunque no estaban del todo a mi gusto y los personalicé, jaja. En fin, os dejo una fotito de mi fotógrafo ^^

    Ceremonia

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Diciembre 2013 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en color burdeos, en una tienda de mi barrio que estaba liquidando y me han salido por 9,95€ ! El vestido es color marfil y no me apetecía comprarme nada en ese color porque luego no me los iba a volver a poner.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan preciosos!! :Smiley heart pero mucho tacon para mi gusto. Yo también quisiera color y en azul q es mi color favorito pero como tampoco sé de q color será mi vestido pues a esperar y es q lo quiero con algo en rojo... aunque lo estoy pensando pq como el restaurante va a tener decoracion en blanco y rojo no quiero formar parte de ella jajja adi q... ya veremos .

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare sandalias gris azuladas,la verdad q con mi vestido me gusta mucho más en ese color o plata q en blanco...va en gustos,pero yo q no soy una novia muy clasica me gusta mucho más!x cierto los azules son maravillosos!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo elegiria de color, pero para mi gusto lisos!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules m han enamoraooooo!!! Yo llevaré sandalias plata,ya q.mi vesrido lleva algún adorno plateado. Los zapatos d color a juego cn el ramo y corbata del novio,x ejmplo,puedn qdar mb! Aunq depende del vestido,claro!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro desde hace tiempo que los llevaré de color violeta! Y el ramo a juego, claro Smiley shame

    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no tengo el vestido, pero sé que quiero zapatos de color y no blancos.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo q t recomidndo es q primero elijas el vestido,no a todos les va bien el zapato de color,xq puede recargar demasiado,o no pegar el estampado o el estilo con el tipo de vestido....una vez elegido,al lio con los zapatitos d color o blancos.

    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios seran aul electrico, a juego con el chaleco del novio Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio los zapatos blancos!! Asi que los mios seran de color! Como el vestido y el ramo....
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mmmmm

    estos fueron mis zapatos, y les estoy sacando bastante partido

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea, que te voy a decir yo, yo los llevé de color azul navy con pedreria por delante

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Si y si!!! jejeje!! soy adicta a los zapatos... y creo que para mi es clave llevar unos zapatos espectaculares el dia de mi boda.... estoy buscando algo parecido a los azules pero en color buganvilla, y como no encuentro nada... me los estoy forrando yo.... a ver como queda!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaría perfecto, cada vez son más las novias que usan zapatos de colores para el día B, los azules me encantan!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan la combiancion la pena fiue que no encontre unos parecidos al ramo pero los qiueria rosas!!!!!jejejej

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animate mujer porque no? o es que tenemos que ir todas de blanco total Smiley sad(

    pues no , yo soy de la opinion que los vistas como seas tu. el vestido vale que sea blanco pero porque no poner color a los complementos ,. el bolso ( para meter las cosas necesarias) los zapatos me encantan los ultimos y los primeros.

    y se tu misma que nadie te diga como tienes que vestir es el dia ma importante de tu vida .

    besicos guapa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas las que nos apuntamos al carro de los zapatos "no blancos". Yo te animo a que te pongas algo de las ideas que has puesto. Los primeros me encantan, aunque los últimos con pedrerías no tienen desperdicio...ya eso irá en función de tu estilo, tu traje y en especial de la comodidad. Los míos fueron fucsia y mi traje era blanco liso. Así que mi respuesta a los zapatos de color es un sí rotundo, jeje. Un saludo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania,De donde son lso azules qe has subido?, me encantan

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules son preciosos. Yo los lleve marfil, pero pxq no encontre en lila que me gustaran. Los vi despues de casada, de Menbur y...que rabia jaja
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llevé de color!! Mi madre y mi hermana se sorprendieron mucho, porque yo soy más bien clásica, pero vi por aquí la idea y me encantó!! Por cierto el tercer zapato es una preciosidad!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case con el zapato blanco y me encantan, pero si me casara ahora elegiria zapato de color, es mas original y queda precioso

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fan de los zapatos con color! yo los combinaré con el ramo Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan en azul, y creo qe seran los que lleve yo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí los zapatos con color me encantan! Nunca los he visto en directo en ninguna novia, creo que seré la primera. Yo soy muy delicada para los pies y tengo unos zapatos con poquito tacón que me encantan y me son comodisimos. Tienen todas las papeletas para ser 'los elegidos' y son azul añil.

    De los que has puesto me encanta el primero y en color amarillo deben de quedar increíbles! ¿Tal vez con un ramo de margaritas? Me encantan!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De color quedan genial!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fantástico! queda pecioso, ese color es realmente bonitooo..

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo una foto de mi boda. Yo los lleve azules y el ramo tambien. Queria rosas azules pero el de la floristeria no me las recomendo porque podian desteñir. A los invitados les gusto lo de los zapatos con color.

    Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración