Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Cometarios inoportunos...

Thais, el 11 de Diciembre de 2023 a las 12:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 88
No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo que se casa luego al poco se separa.... etc, etc, etc....
Y a mí me da una rabia que me muero porque no veo justo que me arruinen la ilusión y la emoción por casarme....
Que opináis vosotrxs?? Os ha pasado??

88 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 19 de Diciembre de 2023 a las 09:34
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a disfrutar y hacer oídos sordos de las malas lenguas!!! Smiley xd

    También te digo que muchas personas que dicen esas perlas están casados! y dices....¿que haces que no te divorcias pues si estás tan mal y ha cambiado todo tanto? jajajajaja pasandooooo

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… yo tengo q respirar hondo cada vez q me suelta una perla así. La verdad es q me encantaría que la gente tuviera más empatía 😅. Pero al final es lo que dices, pasando y por un oído entra y por el otro sale, xq si no…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía yo también he pasado por comentarios así de amigas pero bueno.... quiero pensar que es por hacer la gracia o no se ajajajja yo paso ya de comentarios que no aportan porque me hacía mala sangre y no vale la pena...🤪
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso que no entiendo qué m***** de relación tienen que firman un papel y se vuelven tontos ajjajaj en fin tía nosotras a disfrutar de nuestra organización!🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si…. De hecho tengo una amiga que no está pasando por su mejor momento, (que a demás no vino a mi boda) que cada vez que quedamos me suelta perlas de esas… la última vez que la vi fue como una semana antes de casarme y me dijo: “bueno amiga, espero que seas muy feliz y que duréis muchos años, pero ten en cuenta siempre que el amor no es para toda la vida”. De verdad que la quiero mucho, pero ostras… tía que tienes que tener un poquito de empatía.. 🤦🏻‍♀️ y luego los típicos de: “pero no estabais bien como estabais?” O “ Los divorcios están a la orden del día, menos mal q son más baratos” con su risita a continuación… q gente más cansina 😑
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Jajajajaja al principio ya te digo que hay cosas que duelen, luego te da todo igual y te centras solo en ti 😅
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si....no se que tipo de relación tendrán que por un papel cambian tanto como dicen jajajajaja

    Nosotros llevamos 13 años juntos de los cuales 7 y pico viviendo juntos... no nos va a cambiar un papel...será todo igual lo único que hacemos celebración con todos a lo gran y que legalmente seremos marido y mujer fin Smiley laugh

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente a veces es muy coñazo…cásate, y disfrútalo mucho. Esos quejicas son los que les molesta la idea de tener que asistir y soltar dinero, que muy probablemente a muchos de esos no les tendrás en la lista, así que, dan lo mismo. A nosotros nos decían algo similar, por mi caso en concreto. Es la segunda vez que me caso, y los insidiosos que hicieron esos comentarios remataban con un “ya has estado casada y sabes lo que es…¿es que no escarmientas??” Vamos licenciados de la vida🤷🏼‍♀️. Todo eso paro en seco el día que mi chico y yo respondimos que no entendíamos ese alboroto…ni que estuvieran invitados 😂😂😂😂. Haz tu sueño y vívelo al máximo con tus princesas y tu amor.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras muy bueno Jjajajaja al próximo que me diga se lo digo! JajajJj

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que creo que el motivo de más peso es la envidia porque si no, no entiendo porque c*** hablan sin pedir opinión jajajjaa

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así Cris, tenemos que dedicarnos a lo nuestro y a organizar nuestra súper boda con toda la ilusión y ganas porque será súper especial!🥰
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta casada tía... que aburrimiento de gente jajajaja no tienen chispa en su vida que tienen que tocar los c****** a los demás Jjja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. A mí es que no se me ocurriría hacer esos desprecios a nadie sin conocer a la persona tan apenas porque una de ellas ni un hola me ha permitido. A esa sí que contra más lejos mejor
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pienso lo mismo y más hoy en día, que la gente que se casa lo hace porque de verdad le apetece creo yo. Antiguamente sí que era más por quedar bien creo yo. Por eso, si queremos gastarnos xxxxxx dineral es porque queremos de verdad no?! Jajajajja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, o aportan o apartan tía... la vida ya es complicada como para que nos la compliquen más jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso mismo pienso yo, que se metan en sus asuntos que bastante tienen ajjajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff tema amigos es complicado también.... hay algunos con los que flipas para bien y hay otros para mal pero bueno... pero bueno es a lo que nos exponemos 😂
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no se, no vas a enviar eso de coña no? Jajajaja no se vaya
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que máquina tu pareja ajajajjaka eso mola también porque ellos también quieren y es lo mejor del mundo, que se quieran casar contigo 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa 😉❤️
    Por eso, disfruta de cada momento que es único. Sin mirar atrás ni a los lados😊😉
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo el "visto". Es vergonzoso y te demuestra como es la otra persona y lo que siente hacia a ti. Yo, por mucho que me duela, esa gente fuera de mi vida. No voy a sacrificarme y desembolsar una pasta porque quiero que estés en ese día tan especial y luego me dejas el visto.... anda hombre arreando jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Beatrice la gente es bastante subnormal... es que no entiendo cómo puede ser que les afecte tanto el firmar un puñetero papel oye... que blanditos son no? Jajajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final optas por hacer oídos sordos porque para escuchar las gilipolleces que hay que escuchar... nosotras a lo nuestro que es más interesante jajjajajab
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues olé tu Lía porque tienes toda la razón y tienes un par de ovarios para hacer eso porque parece ser que tenemos que aguantar mierdas por ser familia y no, yo tampoco paso por ahí la verdad
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves Teresa jajajjaja a veces va bien darles un zasca así ajjajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hay que hacer Mary porque no vale la pena ni siquiera prestar atención a esa gente...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Isabel. Pero vamos que ahora ya les contesto borde porque son muy pesados jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo es que, quien me lo dice, son hombres casados... en fin, cuanta hipocresía jajajajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sandra cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Y veo muy muy bien que os volváis a casar de segundas porque eso quiere decir que seguís creyendo en el amor verdadero 🥰
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Cristina, nosotros pasando de todo el mundo ya jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es envidia, sin más, es para responder, pues bueno divórciate de tu marido, total lo mismo en dos años ya no os queréis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración